Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto es un dejavu... Si tiráis de hemeroteca, veréis que todo esto ya se habló hace años, y NO sólo 1 vez, perdimos mucho tiempo y páginas y páginas sobre posibles mejoras... Y la realidad es esta. El próximo año, hablaremos de lo mismo. |
17/12/2014 14:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
lo que tu digas colega....paso de gente como tu..a ti si que se te ve venir de lejos..pero bueno...atacar y atacar hasta hartar a la gente....gente como tu es la que me pone de mal humor | 17/12/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
esto no no lleva a ningun lado...dejar de pelear aqui ajja propongamos algo para que striker vuelva a ilusionar. Estaria bien q hubiera competiciones internacionales... los 3 primeros de todas las div se enfrentaran hacer una especie de champiosn europa league etc.. ajja o incluso alguna liga de juveniles ![]() |
17/12/2014 14:22 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Saludos | 17/12/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
messiesta dijo: lo que tu digas colega....paso de gente como tu..a ti si que se te ve venir de lejos..pero bueno...atacar y atacar hasta hartar a la gente....gente como tu es la que me pone de mal humor Nunca fue mi intención; lo siento. |
17/12/2014 14:23 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: esto no no lleva a ningun lado...dejar de pelear aqui ajja propongamos algo para que striker vuelva a ilusionar. Estaria bien q hubiera competiciones internacionales... los 3 primeros de todas las div se enfrentaran hacer una especie de champiosn europa league etc.. ajja o incluso alguna liga de juveniles ![]() Jajajajaja... Dieguito se curro un formato champions para todos los users... Y nada de nada ![]() |
17/12/2014 14:24 |
Username
1034 msgs.
International
|
Pos es una pena que no se hiciera... yo tampoco supe de ese formato... pero si lo hubiera aceptado aunq fuera los findes.. habra q llamar a diegai si sigue vivo por aqui ajja | 17/12/2014 14:25 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Pos es una pena que no se hiciera... yo tampoco supe de ese formato... pero si lo hubiera aceptado aunq fuera los findes.. habra q llamar a diegai si sigue vivo por aqui ajja Se quedo Calvo, de dar tantas ideas y nadie lo escucho ![]() |
17/12/2014 14:28 |
Username
1034 msgs.
International
|
EPMT dijo: serinerte dijo: Pos es una pena que no se hiciera... yo tampoco supe de ese formato... pero si lo hubiera aceptado aunq fuera los findes.. habra q llamar a diegai si sigue vivo por aqui ajja Se quedo Calvo, de dar tantas ideas y nadie lo escucho ![]() jjaja yo si lo escuche en el grupo de chhat q tenemos los de la desert league ajja la verdad es q si tenia buenas ideas.. un crack |
17/12/2014 14:36 |
Username
1774 msgs.
International
|
Yo me remito al titulo del hilo. Este debate surge tras darnos cuenta de que Uplay solo aceptaría aquellas propuestas que supongan poco más que hacer un click. Por tanto se abrió este hilo para tratar este tema en exclusiva en dirección a la solución del problema de la superpoblación. En efecto, y como he comentado antes, se deberían tomar más medidas complementarias para atajarlo, como escuelas o edad de juveniles. Pero son temas distintos y merecedores de un hilo exclusivo para cada uno. Se empezó por este porque fue el que dio luz verde ranchal. Se podría haber empezado por cualqueira de los otros dos. Que aquí nadie quiere el perjuicio del nuevo, sino un juego equitativo para todos. Por cierto, está pendiente también un hilo dedicado en exclusiva para ayudar los jugadores noveles. La idea era zanjar este tema con propuestas claras a uplay, que nos escuchasen y que decidieran en virtud de las argumentaciones de cada propuesta. El factor de la escucha parece que se ha perdido sin Ranchal, así que ahora mismo se ve más cerca un cierre a trompicones que un mantenimiento del servidor en linea. Mientras nos pegamos entre los usuarios por ver quien tiene la razón, nos olvidamos de la deriva a la que está dirigido el juego. Cuando la tendencía es la decadencia los cambios son necesarios. Si aquellos que deben ejecutar dichos cambios no estan por la labor, debemos darselo mascado y medio digerido. Solo el hecho de cambiar algo, por poco, interesado o cruel que parezca, para intentar cambiar la tendencia del juego debería ser compartido por todos los usuarios que nos conectamos asiduamente a este juego. Así que a los que no queréis que se toque la edad de jubilación pero sois conocedores como todos de que la superpoblación es un problema, os pregunto. ¿Alternativas? Deben ser muy simples y de fácil aplicación. Porque de momento, las opciones son: rebajar a 32 años y no hacer nada. |
17/12/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||