Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
EPMT dijo: kabiotas dijo: EPMT dijo: kabiotas dijo: 100 eh, demasiadas páginas son. Lo que se hable aquí cae en saco roto. Desde que se fue ranchal nasti de plasti. Y esque a estas alturas de temporada ya deberían haber lanzado el debate de manera oficial desde Uplay. Si ella siguiese aquí no me cabe duda de que ya existiría ese debate oficial, pero por lo que parece, nadie en Uplay ha recogido el testigo(ni lo recogerá?). Pos sip...NO era broma cuando muchos te decíamos, que NO te preocuparás tanto por hacer de esta striker un mundo mejor. Me persigues con el "te lo dije". Era muy consciente cuando empecé a ello de que era enfrentarse a molinos de viento pero al menos conseguimos una actualización para esta temporada. Lo de más huecos ni la contabilizo xd. Depósitos era darle a un botón, y se borrará, tan sencillo como eso, lo demás requiere echarle tiempo, y aquí nadie está por la labor ![]() Lo se lo se, en eso se basa esta petición también. Ya se sabe que es de fácil aplicación. Perooooo... no está ranchal ![]() Los juves tb se puede hacer que salgan con 15 años, pero lo complicadete del tema era retrasar la P roja a 20 años. Que no, que no, que parezco iluso ![]() ![]() |
17/12/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente cierto Kaíser, cada uno mira sus intereses, y no se dan cuentan que lo único que están haciendo es que este juego vaya muriendo poco a poco, pero esto se veía venir. | 17/12/2014 13:13 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo en parte estoy totalmente de acuerdo contigo, el mas q probable cierre de este servidor en gran medida digamos qun 50% de culpa la tenemos los managers q jugamos a esto no solo por como bien dices tu el egoísmo personal de cada uno hacia su propio bienestar si no también a las quejas y quejas de q esto es una mierda, esto me va mal esto no se q y aquello también es una mierda y todo esto sin poner un euro en el juego, yo la verdad q flipo y alucino con la gente, primero paga y luego exige yo lo veo así de claro ahora eso si, no me olvido del otro 50% de culpa q tienen los q mandan en le juego incapaces como pocos de ver lo q todo el mundo puede ver sin ir mas lejos como el tema de los depósitos, 20 temporadas diciendo q era un error y la 22 de repente a uno de ellos se le enciende una bombilla y los quitan anunciando q por fin tras 20 temporadas han descubierto q no ayuda nada a la marcha del juego una gestion tan desastrosa como pocas he visto, una manera de tirar a la basura un proyecto q para mi era increíble, pero lo dejaron escapar y todos nosotros ayudamos en gran medida a q eso parada, eso sin qujandonos y quejandos sin poner un euro q como buenos españoles se no da de lujo |
17/12/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no entiendo, por que quereis que la P roja salga a los 20 años, nose que beneficios o perjudicaciones puede traer esto | 17/12/2014 13:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
+1000 buen argumento pickford Editado por petillo 17-12-2014 13:16 |
17/12/2014 13:15 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Lo que no entiendo, por que quereis que la P roja salga a los 20 años, nose que beneficios o perjudicaciones puede traer esto solo se trata de eliminar jugadores del juego y si amplias una o dos temporadas poder tener a los juves en juveniles pues eso q nos quitamos por un lado y si a eso le sumas q se jubilen con 34 en vez de con 36 pues la quita de jugadores seria muy alta. y se alivia el juego de la plaga de jugadores q hay ahora mismo y fomenta la compra venta |
17/12/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: boira11 dijo: Lo que no entiendo, por que quereis que la P roja salga a los 20 años, nose que beneficios o perjudicaciones puede traer esto solo se trata de eliminar jugadores del juego y si amplias una o dos temporadas poder tener a los juves en juveniles pues eso q nos quitamos por un lado y si a eso le sumas q se jubilen con 34 en vez de con 36 pues la quita de jugadores seria muy alta. y se alivia el juego de la plaga de jugadores q hay ahora mismo y fomenta la compra venta Ostia claro!! No lo habia pensado, asi los jugadores "solo" durarian 11 temporadas en el equipo senior Merci por la explicacion Pick =) Editado por boira11 17-12-2014 13:21 |
17/12/2014 13:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: EPMT dijo: kabiotas dijo: EPMT dijo: kabiotas dijo: 100 eh, demasiadas páginas son. Lo que se hable aquí cae en saco roto. Desde que se fue ranchal nasti de plasti. Y esque a estas alturas de temporada ya deberían haber lanzado el debate de manera oficial desde Uplay. Si ella siguiese aquí no me cabe duda de que ya existiría ese debate oficial, pero por lo que parece, nadie en Uplay ha recogido el testigo(ni lo recogerá?). Pos sip...NO era broma cuando muchos te decíamos, que NO te preocuparás tanto por hacer de esta striker un mundo mejor. Me persigues con el "te lo dije". Era muy consciente cuando empecé a ello de que era enfrentarse a molinos de viento pero al menos conseguimos una actualización para esta temporada. Lo de más huecos ni la contabilizo xd. Depósitos era darle a un botón, y se borrará, tan sencillo como eso, lo demás requiere echarle tiempo, y aquí nadie está por la labor ![]() Lo se lo se, en eso se basa esta petición también. Ya se sabe que es de fácil aplicación. Perooooo... no está ranchal ![]() Los juves tb se puede hacer que salgan con 15 años, pero lo complicadete del tema era retrasar la P roja a 20 años. Que no, que no, que parezco iluso ![]() ![]() Lo único es disfrutar del foro, y hablar por hablar, ojalá me equivoqué, pero creo que poco o nada se tocará aquí :"( Esto lo han dejado en piloto automático ![]() Y están esperando a ver hasta donde puede llegar. |
17/12/2014 13:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Totalmente cierto Kaíser, cada uno mira sus intereses, y no se dan cuentan que lo único que están haciendo es que este juego vaya muriendo poco a poco, pero esto se veía venir. My friend eres tu ![]() |
17/12/2014 13:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Los dirigentes de este juego han cometido fallos que no han sabido subsanar o cuando lo han hecho ha sido demasiado tarde, dicho esto me da igual las medidas que adopten, ya que este juego no creo que dure mucho honestamente. | 17/12/2014 13:30 |