Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: Totalmente cierto Kaíser, cada uno mira sus intereses, y no se dan cuentan que lo único que están haciendo es que este juego vaya muriendo poco a poco, pero esto se veía venir. My friend eres tu ![]() yes my friend jejeje |
17/12/2014 13:31 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Yo honestamente creo q es algo mas simple que todo lo que se esta diciendo aqui. Esta claro que algo hay que hacer pero no es necesario jubilarlos. Simplemente habria que hacer que esos jugadores a partir de los 30 empezaran a bajar a saco por temporada... no deberia haber jugadores de 95 34 porque raul, henry, van nistelrooy, etoo... dejaron de ser 94 34.. son buenos y se pueden usar pero en equipos mas pequeños y teniendo menos minutos... solo les quedaria ser una especie de 85 35 con habis jejehaciendo eso los equuipos de 2 y 3 comprarian esas viejas gloras para safar la temporada y porue se lo podrian permitir... y serian descartes logicos de equipos de 1. No creo q sea muy dificil hacer que los viejos bajen un monton por temporada -... 95 29 94 30 92 31 90 32 88 33n 85 34 83 35 mas o menos | 17/12/2014 13:37 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
totalmente de acuerdo contigo, ya lo he dicho yo, pero q no se te olvide toda la culpa de nosotros los usuarios, q a esto jugamos o hemos jugado 30.000 y lo mantenian 100 q eran los q ponian pasta q yo he visto gente aqui en este mismo foro quejarse hasta cuando pusieron publicidad, a todos esos me gustaria a mi verles currar gratis pq esto no se mantiene de la caridad es una empresa privada y como tal requiere fondos para crecer y mejorar. |
17/12/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Yo honestamente creo q es algo mas simple que todo lo que se esta diciendo aqui. Esta claro que algo hay que hacer pero no es necesario jubilarlos. Simplemente habria que hacer que esos jugadores a partir de los 30 empezaran a bajar a saco por temporada... no deberia haber jugadores de 95 34 porque raul, henry, van nistelrooy, etoo... dejaron de ser 94 34.. son buenos y se pueden usar pero en equipos mas pequeños y teniendo menos minutos... solo les quedaria ser una especie de 85 35 con habis jejehaciendo eso los equuipos de 2 y 3 comprarian esas viejas gloras para safar la temporada y porue se lo podrian permitir... y serian descartes logicos de equipos de 1. No creo q sea muy dificil hacer que los viejos bajen un monton por temporada -... 95 29 94 30 92 31 90 32 88 33n 85 34 83 35 mas o menos hombre señor inerte, cuanto tiempo, q hace usted pro aqui???? creo recordar q esa idea la tocamos yo entre otros muchas paginas atras, pero si la memoria no me falla ranchal dijo q eso no era posible pq requeria mucho curro y sin euros q llenen su plato de comida no van a molestarse mas por este servidor |
17/12/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
otra cosa las medias si tenian que ir de acorde a las divisiones como apuntaba pick y otros manager.. no es normal ver iscos y orellanas en 5 o 6 division.. el valor de los jugadores y de salario deberia de ir en consonancia con la division y lo que ganes porque eso es bueno para todos. Y repito lo que dije antes en otro mensage, aunque Uplay no haga nada podemos hacerlo nosotros.. uno mismo se tiene que mirar el ombligo y decir no quiero contribuir a esto,,, es como aceptar ser maitre con un contrato o nomina de aydante de camarero.. no puede ser... deberiamos hacer todos una reflexion y areglar nosotros.. los usuarios el juego haciendolo mas sano, a lo mejor soy yo un soñador... no lo se pero si a mi se me dice areglemos esto cerremos todos las escuelas y dejemos solo 5 juveniles para entrenar en la plantilla...empiezo a despedir a todos como un loco.Se podria proponer eso en el foro o no se como... mandar un mensage a todos con una serie de medidas a tomar... si realmente queremos cambiarlo.. pues hagamoslo... yo lo hago... si bajo a 2 y se me dice no puedes fichar gente de + 92 lo hago.... cuantos estan dispuestos a mirar el bien del juego como se dice por ahi? porque una cosa es decirlo y otro hacerlo... ahi lo dejo | 17/12/2014 13:45 |
Username
1034 msgs.
International
|
pickford hombre señor inerte, cuanto tiempo, q hace usted pro aqui???? creo recordar q esa idea la tocamos yo entre otros muchas paginas atras, pero si la memoria no me falla ranchal dijo q eso no era posible pq requeria mucho curro y sin euros q llenen su plato de comida no van a molestarse mas por este servidor a ver no creo q sea tan complicado de hacer... no se como tendran la base de datos de jugadores.. pero seguro que se puede aplicar con alguna formula tipo las que se usan en excel ![]() |
17/12/2014 13:48 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Creo que es lo.más sensato que se ha dicho hasta ahora..yo estoy contigo. .ahora falta ver si todos los que dicen que hay que hacer algo o que harían cualquier cosa x striker lo harian...no me jugaria mucho yo xeso..... saludos |
17/12/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
messiesta dijo: Creo que es lo.más sensato que se ha dicho hasta ahora..yo estoy contigo. .ahora falta ver si todos los que dicen que hay que hacer algo o que harían cualquier cosa x striker lo harian...no me jugaria mucho yo xeso..... saludos Sí, todo menos bajar la edad... ![]() Editado por RHM78 17-12-2014 13:51 |
17/12/2014 13:51 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: otra cosa las medias si tenian que ir de acorde a las divisiones como apuntaba pick y otros manager.. no es normal ver iscos y orellanas en 5 o 6 division.. el valor de los jugadores y de salario deberia de ir en consonancia con la division y lo que ganes porque eso es bueno para todos. Y repito lo que dije antes en otro mensage, aunque Uplay no haga nada podemos hacerlo nosotros.. uno mismo se tiene que mirar el ombligo y decir no quiero contribuir a esto,,, es como aceptar ser maitre con un contrato o nomina de aydante de camarero.. no puede ser... deberiamos hacer todos una reflexion y areglar nosotros.. los usuarios el juego haciendolo mas sano, a lo mejor soy yo un soñador... no lo se pero si a mi se me dice areglemos esto cerremos todos las escuelas y dejemos solo 5 juveniles para entrenar en la plantilla...empiezo a despedir a todos como un loco.Se podria proponer eso en el foro o no se como... mandar un mensage a todos con una serie de medidas a tomar... si realmente queremos cambiarlo.. pues hagamoslo... yo lo hago... si bajo a 2 y se me dice no puedes fichar gente de + 92 lo hago.... cuantos estan dispuestos a mirar el bien del juego como se dice por ahi? porque una cosa es decirlo y otro hacerlo... ahi lo dejo en serio estas proponiendo eso en un pais donde una alcaldesa pone una convocatoria para un puesto y casualmente la gana ella???? y encima la tia sigue tan pancha en su sillon sentada y lo mas probable es q se presente a la reelección y gane??? en un pais donde la justicia va a por los discos duros de el partido q gobierna este pais, no a una empresa cualquiera a por los de un partido q decide por nosotros el futuro mejor para todos y han desaparecido??? estas hablando en serio o es q estas loco???? anda seri tomate otro cafe q sigues dormido |
17/12/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: messiesta dijo: Creo que es lo.más sensato que se ha dicho hasta ahora..yo estoy contigo. .ahora falta ver si todos los que dicen que hay que hacer algo o que harían cualquier cosa x striker lo harian...no me jugaria mucho yo xeso..... saludos Sí, todo menos bajar la edad... ![]() Caballeros!!!con todos ustedes el lorito..el bufon de la corte!!!! Editado por RHM78 17-12-2014 13:51 |
17/12/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||