Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
|
||
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: BYE BYE ![]() Esperandp que los que decian de abandonar eljuego lo hagan ![]() Nah en serio, esque me hacían gracia las amenazas. Botaya abrid hilo oficial, que se va a petar Abro nuevo entonces? Yo diria que si. Esto es para propuestas no para festejar/quejarse de las actualizaciones Si quieres cerrarlo y ya abrimos uno nuevo depués de clausulazos. |
20/10/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
P.D. Buena idea esa la de que para que se active el mercado, quito la opción de subastar en 24 horas y quito los clausulazos, es decir, no poder comprar y vender lento hace que reactive el mercado? jajajaja, para hacer que mi coche corra más le voy quitando ruedas, si señor. Que dices de quitar los clausulazos? Lo de las subastas 24h si que lo activa, ya queestas últimas temporadas veias el mismo jugador en subasta a un precio desorbitado cada dia. |
20/10/2014 20:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: santy1 dijo: @Samkr dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: BYE BYE ![]() Esperandp que los que decian de abandonar eljuego lo hagan ![]() Nah en serio, esque me hacían gracia las amenazas. Botaya abrid hilo oficial, que se va a petar Abro nuevo entonces? Yo diria que si. Esto es para propuestas no para festejar/quejarse de las actualizaciones Si quieres cerrarlo y ya abrimos uno nuevo depués de clausulazos. Mejor, que si no... Cierro temporalmente. Hilo oficial para comentar las actualizaciones de la temporada 23: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1139957 Editado por @Samkr 20-10-2014 20:37 |
20/10/2014 20:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Up! Ahora que ha pasado la fiebre post-depósitos ![]() |
02/11/2014 12:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Ya en debate escuelas y jubilaciones... Que tal salida de los jugadores con más edad ? Eso cuenta como escuelas? |
02/11/2014 12:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Para retomar el hilo, así van las cosas. Se aceptan más y más propuestas. Por favor, antes de proponer mirar enunciado del hilo. kabiotas dijo: Y aquí iré recopilando las propuestas que van llegando: JUVENILES/ESCUELAS: (EN DEBATE EN ESTOS MOMENTOS) - Quitar R de juveniles(NO SE PUEDE) - Quitar capada de entrenos a los juveniles(NO GUSTA) - Bajar progresión de salida de escuelas. - Aumentar el coste de las escuelas. - Limitar a 2 el número máximo de escuelas por manager. MERCADO: - Quitar noches de clausulazos.(NO SE PUEDE) - Poner un jugador en subasta cueste el 1% del precio de salida.(PENDIENTE) - Eliminar restricción de categorías para cesiones, ya que se ha reducido la diferencia entre plantillas de distintas divisiones. (PENDIENTE) - Posibilitar búsquedas por atributos y edad mínima en el secretario técnico(PENDIENTE). - Limitar a 4 jugadores maximo por equipo al mismo tiempo en subasta(PENDIENTE) - un jugador recién adquirido , para ser subastado o vendido directamente, tenga que estar un tiempo en el equipo o subir algo su media. (NO GUSTA) JUGADORES: - subir los parámetros a 105 o 110(PENDIENTE) FORMACIÓN/ALINEACIÓN: - Habilitar más huecos para guardar formaciones. (CONSEGUIDA) - Hacer que funcione bien la opción de archivar (guardar) las alineaciones, que tiene coste de balones y no va bien. (PENDIENTE) FINANZAS: - Eliminar los depósitos(CONSEGUIDA) FORO: - Separar foros del mercado por posiciones y senior o juves. (PENDIENTE) AMISTOSOS: - Posibilidad de cambios ilimitados en amistosos. (PENDIENTE) - Amistosos ilimitados sin taquilla para augusto y otros frikis a su altura.(AUGUSTADA xd) - Poder cancelar amistosos. O solicitar confirmación de los 2 managers para pasarlo a beta.(PENDIENTE) ESTADIO: - Poder rehacer el estadio tantas veces como se quiera. Pagando tanto por construir como por derribar. (NO SE PUEDE) SIMULADOR: (QUIMERA) - Tocar el simulador para tener que volver a hacer avanzadas. - Quitar capada a los DLCs. - Dar sentido a la energía en el simulador. - Que el clima influya en los partidos. Editado por kabiotas 04-11-2014 10:59 |
04/11/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Para mi otra cosa seria quitar los partidos beta. | 04/11/2014 11:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Para mi otra cosa seria quitar los partidos beta. Blasfemo, entonces como jugamos la FrikyCup!! |
04/11/2014 11:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Para mi otra cosa seria quitar los partidos beta. Blasfemo, entonces como jugamos la FrikyCup!! En normal. |
04/11/2014 11:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Para mi otra cosa seria quitar los partidos beta. Blasfemo, entonces como jugamos la FrikyCup!! En normal. ![]() ![]() ![]() |
04/11/2014 11:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||