Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: kabiotas dijo: srchichin dijo: Lo que deberian de hacer es limitar el número de escuelas. Máximo 2 escuelas por equipo, con lo que conseguiríamos aumentar el valor de los juveniles y mover el mercado El tema de limitarlas a 2 es que la mitad de jugadores que saldrían serían brasileiros. Recojo la propuesta y ya la debatimos más adelante. Yo creo que si solo fueran 2.la idea es que. La nacionalidad que fuera, fuera aleatoria Seria tan facil como hacer 3 escalas de escuelas, por ejemplo nivel 1 brasil, francia, españa, inglaterra, alemania, argentina, italia. Nivel 2 croacia, rusia, nigeria .... nivel 3 las perores. Para que todos los juveniles tardasen el mismo tiempo en salir en cada nivel. Y el 50% de la nacionalidad donde tu montes la escuela, y el otro 50% aleatorio que las vaya entregando el juego. Otra opcion para tocar menos y que no se llene de brasileños es que cada cual la monte donde quiera como esta ahora, y 100% nacionalidad aleatoria. si algun dia se animasen a aplicar el sistema de generacion de juveniles que propuse creo que si seria un acierto y una motivacion para el juego la verdad. |
20/10/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Si con el tema depósitos, se formó tal jaleo, con ataques de pánico, gente rasgando se las vestiduras, y todo tipo de traumas... Imaginen se donde digan que piensan tocar las escuelas. |
20/10/2014 13:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que creo es que aqui no habra apenas actualizaciones, dar gracias que sigue abierto, todos sus esfuerzos y recursos estan en el otro y la verdad es que es una pena. Ya que este es mucho mejor y mas entretenido alli no he visto que funciones aquello y ya lleva un tiempecito. | 20/10/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Misnil dijo: Yo lo que creo es que aqui no habra apenas actualizaciones, dar gracias que sigue abierto, todos sus esfuerzos y recursos estan en el otro y la verdad es que es una pena. Ya que este es mucho mejor y mas entretenido alli no he visto que funciones aquello y ya lleva un tiempecito. Y para una actualización que se propone y nos escuchan, los mismos usuarios la tumban. De todas maneras, da igual si hay o no más actualizaciones, el objetivo de este hilo es proponer mejoras para striker. Si luego las llevan a cabo bien y si no, se habrá intentado. |
20/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
EPMT dijo: Si con el tema depósitos, se formó tal jaleo, con ataques de pánico, gente rasgando se las vestiduras, y todo tipo de traumas... Imaginen se donde digan que piensan tocar las escuelas. será divertido ![]() |
20/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
He leido una propuesta para limitar el numero de escuelas por managet a 2. la pregunta al que propone esto seria ¿ que sucede con los que a fuerza de ahorro y de no mejorar el equipo para poder permitirnos crear escuelas? propondras que se nos devuelva de golpe el total de lo invertido, digo yo, porque perjudicar a aquellos que han decidido en su momento invertir en futuro en lugar de en jugadores ya formados no lo veo justo. un saludo |
20/10/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: EPMT dijo: Si con el tema depósitos, se formó tal jaleo, con ataques de pánico, gente rasgando se las vestiduras, y todo tipo de traumas... Imaginen se donde digan que piensan tocar las escuelas. será divertido ![]() Con la cantidad de mensajes que se leyeron en plan: dejaros de depositos y haced que me salgan progres 90... |
20/10/2014 17:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
TuropTom dijo: He leido una propuesta para limitar el numero de escuelas por managet a 2. la pregunta al que propone esto seria ¿ que sucede con los que a fuerza de ahorro y de no mejorar el equipo para poder permitirnos crear escuelas? propondras que se nos devuelva de golpe el total de lo invertido, digo yo, porque perjudicar a aquellos que han decidido en su momento invertir en futuro en lugar de en jugadores ya formados no lo veo justo. un saludo Hombre, si se cierran claro que lo devolverán, igual que ya se hizo una vez cuando las cambiaron, daban la opción de cerrar devolviendo dinero |
20/10/2014 17:59 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo |
20/10/2014 18:00 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo Te leo ![]() |
20/10/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||