Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
|
||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: Las cesiones. Que tengan un sueldo acorde con la media Que puedan ser clausuladas. Con eso te lo asegurabas[/quote quitar las R's esta muy bien pero yo quitaria las cesiones, asi si se moveria el mercado, quizas no a corto plazo pero si quieres un jugador lo compras, eso que te lo entrenen ya paso de moda. fuera cesiones ya y si , yo tengo cedidos pero tambien tengo renovados. |
19/10/2014 08:18 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: Las cesiones. Que tengan un sueldo acorde con la media Que puedan ser clausuladas. Con eso te lo asegurabas[/quote quitar las R's esta muy bien pero yo quitaria las cesiones, asi si se moveria el mercado, quizas no a corto plazo pero si quieres un jugador lo compras, eso que te lo entrenen ya paso de moda. fuera cesiones ya y si , yo tengo cedidos pero tambien tengo renovados. |
19/10/2014 08:18 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: Las cesiones. Que tengan un sueldo acorde con la media Que puedan ser clausuladas. Con eso te lo asegurabas quitar las R's esta muy bien pero yo quitaria las cesiones, asi si se moveria el mercado, quizas no a corto plazo pero si quieres un jugador lo compras, eso que te lo entrenen ya paso de moda. fuera cesiones ya y si , yo tengo cedidos pero tambien tengo renovados. Estaría bien hasta lo de las cesiones, aunque a mi me gusta esa herramienta. Pero los pequeños dirían que no se les deja crecer así que no lo veo... |
19/10/2014 09:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo propongo k los amistosos se puedan cancelar(si yo pido en normal y el lo pone en beta) yo.los pongo a 0 si es en mi campo xro me gustaria poder cancelar y asi no se engaña tanto | 19/10/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Yo propongo k los amistosos se puedan cancelar(si yo pido en normal y el lo pone en beta) yo.los pongo a 0 si es en mi campo xro me gustaria poder cancelar y asi no se engaña tanto Con que se necesitara el permiso de ambos para pasarlo a beta esto se arreglaría. |
19/10/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Yo personalmente alucino en colores...... había leído a muchos usuarios quejándose, que se debía poner freno a los juveniles de progres altas que subían muy rápido de media, ya que era una de las razones por las que el mercado estaba muriendo, ( ahora mismo no tengo tiempo, para hacer una recopilación, pero todos hemos leído esos hilos), y ahora que vemos que nos va a tocar a la economía,como que ya no nos gusta.... esto esta abocado al fin, pero por que no miramos más allá del ombligo. Triste realidad, no nos merecemos nada bueno, la gente mira por sus propios intereses, y sin darse cuenta que lo verdaderamente importante no es eso si no la jugabilidad... Esperemos que los @ actúen sin la aquiescencia de los ignorantes... |
20/10/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Lo que deberian de hacer es limitar el número de escuelas. Máximo 2 escuelas por equipo, con lo que conseguiríamos aumentar el valor de los juveniles y mover el mercado | 20/10/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
srchichin dijo: Lo que deberian de hacer es limitar el número de escuelas. Máximo 2 escuelas por equipo, con lo que conseguiríamos aumentar el valor de los juveniles y mover el mercado El tema de limitarlas a 2 es que la mitad de jugadores que saldrían serían brasileiros. Recojo la propuesta y ya la debatimos más adelante. |
20/10/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Lo interesante del debate es llegar a un punto intermedio que venga a beneficiar sobre todo a la jugabilidad del juego. Creo que ese punto se alcanzó en el debate de los depósitos, que mas o menos, todos aceptaríamos que se limitasen por cantidad o experiencia. Claro , que luego está el "gana la opción que yo he dicho y me regodeo", pero en el fondo una limitación se deja entrever como solución. Está claro que las conclusiones las ha de sacar UPLAY, y ha de adoptar las decisiones que más le beneficien como empresa privada que es. Nosotros como mucho podremos mover un poco el tema para que cobre interés y la gente opine. Luego Uplay que haga lo que crea oportuno con la información. Lo que también me ha quedado claro es que, si bien, los datos reflejados por las encuestas no reflejan lo que parece ser lo mejor para le juego, esa herramienta vale para movilizar a la gente. Así que yo propondría ahora dividir por prioridad las propuestas que se van acumulando. Un primer grupo de propuestas "facilonas", que puedan llevarse a cabo de un día para otro, como por ejemplo: poner más huecos el formación o tácticas, que cueste un 1% del precio de salida poner un jugador en subasta, retocar un poco el foro. Es poco, pero supondría actualizaciones para la 24 sin un gran esfuerzo. Un segundo grupo de propuestas complejas: Creo que el siguiente punto a debatir debería ser , escuelas y juveniles y mercado. Dado que están interrelacionadas. |
20/10/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: srchichin dijo: Lo que deberian de hacer es limitar el número de escuelas. Máximo 2 escuelas por equipo, con lo que conseguiríamos aumentar el valor de los juveniles y mover el mercado El tema de limitarlas a 2 es que la mitad de jugadores que saldrían serían brasileiros. Recojo la propuesta y ya la debatimos más adelante. Yo creo que si solo fueran 2.la idea es que. La nacionalidad que fuera, fuera aleatoria |
20/10/2014 10:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||