Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 Date
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
SI. Pero que abran el juego cuanto antes.
Si, aunque lo tengan que cerrar 3 o 5 días.
No quiero actualizaciones
Ns/Nc
Username
1774 msgs.
International
@Botaya dijo:
kabiotas dijo:
@Botaya dijo:
Yo personalmente alucino en colores...... había leído a muchos usuarios quejándose, que se debía poner freno a los juveniles de progres altas que subían muy rápido de media, ya que era una de las razones por las que el mercado estaba muriendo, ( ahora mismo no tengo tiempo, para hacer una recopilación, pero todos hemos leído esos hilos), y ahora que vemos que nos va a tocar a la economía,como que ya no nos gusta.... esto esta abocado al fin, pero por que no miramos más allá del ombligo.

Pero que no es un hilo para hablar de juveniles. Es para proponer ideas para futuras actualizaciones. Respetarlo un poco, ya llegará el momento de debatir si algo es mejor o peor, y si se alcanza un consenso proponerlo y si no no.

Tu propones que se toque y yo propongo que no....

Si, pero no aqui. Aqui propongo que se den ideas. Luego coger cada una de ellas por separado y entonces ya si argumentar cada uno su opinión.

La idea es:

Una vez que se hayan recogido bastantes propuestas abrir un hilo con una de ellas, debatirla a fondo. Yo me encargaría de poner en primera página editando los argumentos del Si y del No de cada propuesta, para que de un vistazo rápido la gente que no tuviese una idea clara pudiese decidir. Y cuando el tema este maduro, encuesta que te crio, y a por la siguiente propuesta. Ya llegaremos a lo jugoso del debate, pero de momento ideas. Prometo que el primer tema será los entrenos de los juves. Y si quieres te aviso para que pongas el primer post.
Pero por no abrumar el foro, estaría bien que fuera 1 x semana, tiempo tenemos hasta la 24.

Editado por kabiotas 14-10-2014 16:00
14/10/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
A parte de quitar la noche de los clausulazos , quitar depósitos yaaaa , que los entrenamientos vuelvan como antes y que bajen la progresión de salida de escuelas , arreglar el simulador , revisar capadas de DLC y alguno mas. Y muchas cosas mas que podrían mirar si trabajaran algo y no se dedicaran los programadores a escaquearse ( en el caso de que tengan alguno contratado claro ) . un saludo 14/10/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Edad de retirada 35 o 34 años.
Coste de las escuelas x2 o x3 del actual.
Fuera depósitos (y lo dice uno con más de 10.000 millones).
14/10/2014 16:23
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Que pongan de nuevo el pack manager, porque me da que lo que quieren con eso de la actualizacion es quitarlo para que la gente vaya dejando el striker classic ya que el pack manager nos hace la vida mas sencilla, medico, psicologo....

Pack manager ya.

Editado por Misnil 14-10-2014 16:26
14/10/2014 16:26
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Yo personalmente alucino en colores.......

Le pido que no desvirtue el hilo, he recibido numerosos mensajes de mánagers quejándose de ello, gracias.
14/10/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Ahi van algunas mas :

- En la pagina del sec tecnico, poner una opcion tambien de edad minima, ya que solo hay edad maxima.

- Remodelar el estadio de manera que si te equivocas puedas volver atras

- En amistosos poder hacer cambios ilimtados

- Modificar formato de Copa ( en los hilos siguientes se podrian debatir los tipo de formatos )

- Añadir alguna copa en plan los 2 primeros de cada division que jueguen una copa llamada "copa de la liga".

- Añadir selecciones, para jugar eurocopa y mundiales. Se presentarian algunos candidatos a llevar una seleccion, y se buscaria en todo striker jugadores de ese mismo pais.
Si el jugador elegido pertenece a tu equipo podria ser premiado por algo, balones, primas, que el jugador consiga el doble de experiencia,, etc. Los managers elegidos a llevar la seleccion tendrian 1 semana para buscar jugadores, y luego se podria alargar una semana el calendario ( Al principio de cada temporada) y jugarse este torneo de selecciones. Los demas managers podrian hacer amistosos y asi crear una minipretemporada.

- Si esto de las selecciones se hiciera, y funcionara, que lo dudo xD se podria dividir en absoluta, sub19 y sub17.

- Poder personalizar diseño de camiseta, y estadio.

Bueno ya esta xd
14/10/2014 20:16
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Que se puedan organizar viajes para los seguidores que quieran ver al equipo en el estadio visitante.

Que en el estadio se puedan poner palco presidencial, y sea mejorable.

Crear aparacamientos alrededor del estadio (mejorables y que cueste dinero la mejora) y con cada mejora se amplia el numero de plazas y la calidad del parking.

Tener autobus del equipo con el escudo y usarlo para los partidos como visitante (se pagaria cada partido los gastos del autobus), y que el autobus le puedas poner los colores del equipo.

Poner en el estadio wc, aire acondicionado, focos (que se puedan mejorar) banquillos (que se puedan mejorar tambien, empezando desde los mas simples hasta unos cono los de Real Madrid o Barça) etc...

Añadir algun cantico de las aficiones

Que influya el clima en los partidos, es decir dias de frio con lluvia o nieve o con calor, que dificulte el partido y se consuma mas energia, ejemplo: un dia de lluvia y frio, que el balón no ruede bien y que por el frio el publico no vaya, así se tendria el manager que pensar el bajar los precios de las entradas un poco para que se le siga llenando.

Que un jugador te diga lo que piensa, si no esta agusto que te diga que se quiere ir ( si no se va podria perder mas moral ) si esta muy contento por que juga mucho decirlo. Si es un jugador viejo y se quisiera retirar en otra liga, ( o en algun equipo donde haya jugado anteriormente )

Añadir empleados

Añadir una especie de instalacion deportiva, con niveles de 1 al 10. Cuanto mas bajo este, menos entrenara, cuanto mas alto este mas entrenara.

Añadir un campus de entrenamiento durante una semana para jugadores del juvenil durante una semana ( donde se podria entrenar a mas motivacion y hacer el mismo entrenamiento)

14/10/2014 20:26
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Me sorprende que nadie haya propuesto que haya más huecos para guardar formaciones ahora que no hay importar/exportar. 14/10/2014 20:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
11997 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Me sorprende que nadie haya propuesto que haya más huecos para guardar formaciones ahora que no hay importar/exportar.

Lo habia pensado pero se me ha ido jajaja
14/10/2014 20:29
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Me sorprende que nadie haya propuesto que haya más huecos para guardar formaciones ahora que no hay importar/exportar.

+9999999
Ya lo comentamos nosotros el otro día y no me acordaba
14/10/2014 20:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2