Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 Date
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
SI. Pero que abran el juego cuanto antes.
Si, aunque lo tengan que cerrar 3 o 5 días.
No quiero actualizaciones
Ns/Nc
Username
1774 msgs.
International
@ranchal dijo:
Las medidas que se anuncian en este post son interesantes. Algunas son más o menos factibles y trataremos con los desarrolladores cuáles pueden funcionar y cuáles no.

Una que seguro no se hará es la que afecte al estadio. El sistema que proponéis, teniendo en cuenta cómo está hecho el estadio es complicadísimo de aplicar, ni siquiera en el nuevo se ha podido. Veo otras cosas relacionadas con el estadio que ya están en el nuevo como la ciudad deportiva.

Me gustaría realmente saber la opinión del juego con respecto a los depósitos y si quitarlos sería bueno o no.

Gracias por recopilar.

Se hace lo que se puede por el Classic que nos gusta mucho. De momento solo estamos recopilando, propondremos más adelante cuando se conozca lo que prefiere la gente sobre cada punto.
Pero ya que haces referencia a los depósitos ahora me pongo con ello para ver que opina el personal.

15/10/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:

Me gustaría realmente saber la opinión del juego con respecto a los depósitos y si quitarlos sería bueno o no.

Gracias por recopilar.

podiais enviar un MP a los managers para que vengan al foro y opinen en la encuesta, sino responderemos los 50 de siempre
15/10/2014 12:41
  0, - Div4/Gr20
Username
1194 msgs.
International
cagontoo dijo:
@ranchal dijo:

Gracias por recopilar.

podiais enviar un MP a los managers para que vengan al foro y opinen en la encuesta, sino responderemos los 50 de siempre

Hemos mandado una encuesta a todos sobre varios cambios más complicados.
15/10/2014 13:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
cagontoo dijo:
@ranchal dijo:

Gracias por recopilar.

me equivoco o no hay link en el mensaje? donde hay que votar?
15/10/2014 13:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
cagontoo dijo:
@ranchal dijo:

Gracias por recopilar.

perfecto
15/10/2014 13:42
  0, - Div4/Gr20
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@ranchal dijo:
cagontoo dijo:
@ranchal dijo:

Gracias por recopilar.

me equivoco o no hay link en el mensaje? donde hay que votar?

+1
15/10/2014 13:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Por cierto, propondría que subieran los parámetros a 105 o 110...
Eso si, dejando loa entrenos como están, y reduciendo el porcentaje de progres buenas que salen en las escuelas.
Esto tiene que reactivar el mercado por narices en 5 temporadas...
Eso sí, que sea muy difícil subir cada punto a partir de 95, como lo es ahora ....

Propondria reducir la media de los jugadores 10 puntos, pero seria injusto por lo de que cuesta mas subirlos de 85 a 95 que de 75 a 85etc.
15/10/2014 14:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1774 msgs.
International
Anotada santy1.

Siguiente paso? Debatimos sobre algo más o borramos cuenta directamente? jajajaj

Va venga, más propuestas, que esto se ha quedado parado con el monstruo de los depósitos. O elegimos el próximo debate.
Está claro que el rollo encuesta pues no refleja lo que puede parecer oportuno pero moviliza gente para que aporte.
Si, ya sabemos que se hablará de ombligismo, y de interés oculto en el bien del juego para buscar el beneficio propio, pero después de otras 200 páginas se podrá ver una postura intermedia. Así que yo creo que la encuesta se ha de hacer, más que nada para ver lo que sale al final de las posturas encontradas. No para mirar los resultados como tal. Una encuesta no vinculante vaya, que está de moda .
18/10/2014 20:17
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Las cesiones. Que tengan un sueldo acorde con la media 18/10/2014 23:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Las cesiones. Que tengan un sueldo acorde con la media