Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 Date
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
SI. Pero que abran el juego cuanto antes.
Si, aunque lo tengan que cerrar 3 o 5 días.
No quiero actualizaciones
Ns/Nc
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Me sorprende que nadie haya propuesto que haya más huecos para guardar formaciones ahora que no hay importar/exportar.

a mi lo que me sorprende es que a estas alturas no funcione bien la opcion de archivar (guardar) las alineaciones, que recuerdo que cuesta unos baloncillos
14/10/2014 22:12
  0, - Div4/Gr20
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Y la opcion amistoso expres, sin taquilla e ilimitado, para el frikazo puro. 14/10/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Me sorprende que nadie haya propuesto que haya más huecos para guardar formaciones ahora que no hay importar/exportar.

+1
15/10/2014 02:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Y aquí iré recopilando las propuestas que van llegando:

- Quitar R de juveniles
- Quitar capada de entrenos a los juveniles.
- Eliminar los depósitos.
- Tocar simulador para hacer avanzadas de 0.
- Quitar noches de clausulazos.
- Bajar progresión de salida de escuelas.
- Quitar cadapa a los DLCs.
- Aumentar el coste de las escuelas.

Editado por kabiotas 14-10-2014 16:32

Añado:

- Limitar a 4 jugadores maximo por equipo al mismo tiempo en subasta, asi evitamos en parte esos abandonos de managers que ponen 45 jugadores en subasta a terminar a la misma hora y que acaban saliendo por 2 duros.
- Eliminar la restriccion de no poder ceder a mas de 2 categorias por debajo, en su dia no se permitia ni traspasar, ahora esa medida esta totalmente obsoleta, mas cuando entre 1 y 5 division ya no hay tanta diferencia como habia
- Dar sentido a la energia en el simulador y que el fisio recupere energia, a mejor sea mas puntos recupere, hay que darle sentido de una vez.
- Modificar busquedas, que se pueda buscar por atributos ya no tiene sentido este tipo de busqueda que hay actualmente
- Separar foro de ventas por posiciones (al menos porteros, defensas, medios, delanteros)
- que un jugador para ser subastado o vendido directamente tenga que pasar minimo 1 mes en tu equipo, o bien subir 4 puntos la media si es juvenil o 1 punto si es senior, ya me aburre ver siempre a los mismos especuladores cuyo mayor "merito" es tener la suerte de siempre clausular ellos por delante de todos y no tener que hacer nada mas.
- Que poner un jugador en subasta te cueste el 1% del dinero que pides de salida por el, medida que evitara que se pongan jugadores constantemente por encima de su valor una y otra vez en subasta, saturando el mercado de cosas irreales, si pides 0 de inicio pagas 0, si pides 100 millones pagas 1 por ponerlo en subasta

Editado por edneud11 15-10-2014 05:53
15/10/2014 05:48
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
A este paso tendremos actualizaciones para 5 temporadas.

kabiotas dijo:
Y aquí iré recopilando las propuestas que van llegando:

JUVENILES/ESCUELAS:

- Quitar R de juveniles - Quitar capada de entrenos a los juveniles. - Bajar progresión de salida de escuelas. - Aumentar el coste de las escuelas.

MERCADO:

- Quitar noches de clausulazos. - Poner un jugador en subasta cueste el 1% del precio de salida.

- Eliminar restricción de categorías para cesiones, ya que se ha reducido la diferencia entre plantillas de distintas divisiones.

- Posibilitar búsquedas por atributos y edad mínima en el secretario técnico. - Limitar a 4 jugadores maximo por equipo al mismo tiempo en subasta

- un jugador recién adquirido , para ser subastado o vendido directamente, tenga que estar un tiempo en el equipo o subir algo su media.

FORMACIÓN/ALINEACIÓN:

- Habilitar más huecos para guardar formaciones.

- Hacer que funcione bien la opción de archivar (guardar) las alineaciones, que tiene coste de balones y no va bien.

FINANZAS:

- Eliminar los depósitos

FORO:

- Separar foros del mercado por posiciones y senior o juves.

AMISTOSOS:

- Posibilidad de cambios ilimitados en amistosos.

- Amistosos ilimitados sin taquilla para augusto y otros frikis a su altura.

ESTADIO:

- Poder rehacer el estadio tantas veces como se quiera. Pagando tanto por construir como por derribar.

SIMULADOR:

- Tocar el simulador para tener que volver a hacer avanzadas.
- Quitar capada a los DLCs.
- Dar sentido a la energía en el simulador.
- Que el clima influya en los partidos.

Editado por kabiotas 15-10-2014 10:12

15/10/2014 10:14
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Eso al final es lo de siempre, mucha ilusion de los usuarios y poca actuacion desde arriba. Kabiotas mi consejo es que no te tomes este post como algo serio porque asi acabó dieguito xD
15/10/2014 11:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Eso al final es lo de siempre, mucha ilusion de los usuarios y poca actuacion desde arriba. Kabiotas mi consejo es que no te tomes este post como algo serio porque asi acabó dieguito xD

xD jajajajajajaja
15/10/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:

Gracias por los animos IF
Pero tranqui, ya lo hice sabiendo que desde arriba es casi imposible que lo tomen en cuenta. Me lo tomo como un pasatiempo y si suena la flauta y aplican algo de lo que decidamos pues se me caerá alguna lagrimilla de la emoción.

15/10/2014 11:30
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

+10000000000000000000000000000000000... etc.
15/10/2014 11:40
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Las medidas que se anuncian en este post son interesantes. Algunas son más o menos factibles y trataremos con los desarrolladores cuáles pueden funcionar y cuáles no.

Una que seguro no se hará es la que afecte al estadio. El sistema que proponéis, teniendo en cuenta cómo está hecho el estadio es complicadísimo de aplicar, ni siquiera en el nuevo se ha podido. Veo otras cosas relacionadas con el estadio que ya están en el nuevo como la ciudad deportiva.

Me gustaría realmente saber la opinión del juego con respecto a los depósitos y si quitarlos sería bueno o no.

Gracias por recopilar.

15/10/2014 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3