Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
|
||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo Te leo ![]() Nah, a ti siempre te veo dando el coñazo ![]() |
20/10/2014 18:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo Te leo ![]() Nah, a ti siempre te veo dando el coñazo ![]() Jajaja, a ver si Alcaide y compañia se pasan a defender esto con tanto ahínco como los depositos. |
20/10/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo Te leo ![]() Nah, a ti siempre te veo dando el coñazo ![]() Jajaja, a ver si Alcaide y compañia se pasan a defender esto con tanto ahínco como los depositos. ![]() Si todos dieramos la brasa por el foro y lo estuvisemos petando a diario acabarían haciendo caso... pero es lo que hay, si no mandan un mensaje sobre las novedades pues ni caso |
20/10/2014 18:33 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo Te leo ![]() Y yo x) |
20/10/2014 18:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo Te leo ![]() Nah, a ti siempre te veo dando el coñazo ![]() Jajaja, a ver si Alcaide y compañia se pasan a defender esto con tanto ahínco como los depositos. ![]() Si todos dieramos la brasa por el foro y lo estuvisemos petando a diario acabarían haciendo caso... pero es lo que hay, si no mandan un mensaje sobre las novedades pues ni caso Petar foros? Cuenta conmigo y si hace falta me pongo mode spammer xD Estaria muy bien limitar las escuelas... cada dia salen muchisims juvenilss... q mata al mercado |
20/10/2014 18:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo Espera sentado ![]() ![]() Muchos inauguraron su contador de post, en esa encuesta ![]() Editado por EPMT 20-10-2014 19:35 |
20/10/2014 19:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1139947&m=3956815#m3956815 | 20/10/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
BYE BYE ![]() |
20/10/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: BYE BYE ![]() Esperandp que los que decian de abandonar eljuego lo hagan ![]() Nah en serio, esque me hacían gracia las amenazas. Botaya abrid hilo oficial, que se va a petar |
20/10/2014 20:16 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: BYE BYE ![]() Esperandp que los que decian de abandonar eljuego lo hagan ![]() Nah en serio, esque me hacían gracia las amenazas. Botaya abrid hilo oficial, que se va a petar vamos vamos tiene que molar xD aunque no es bueno hacer leña del árbol caído... la verdad es que han tomado la mejor decisión. |
20/10/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||