Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
|
||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: BYE BYE ![]() Esperandp que los que decian de abandonar eljuego lo hagan ![]() Nah en serio, esque me hacían gracia las amenazas. Botaya abrid hilo oficial, que se va a petar vamos vamos tiene que molar xD aunque no es bueno hacer leña del árbol caído... la verdad es que han tomado la mejor decisión. Al menos es la mejor argumentada. Porque los que decían que eramos 5 los que apoyabamos esa decisión a base de pistear mil veces lo mismo, hacian lo propio con su opinión. Me alegro por el juego, la verdad. No me esperaba esta decisión |
20/10/2014 20:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: Por cierto, me gustaría ver por aquí a todos los que insistian en mejorar el juego y demás en el otro hilo... hay alguno que mucho hablar, pero que luego solo aparece por el foro cuando le van a tocar algo... Espero que alguno me lea y se anime a participar a ver si sale algo Espera sentado ![]() ![]() Muchos inauguraron su contador de post, en esa encuesta ![]() Editado por EPMT 20-10-2014 19:35 Cierto, y luego decían que no se proponían cosas cuando está el foro petadisimo |
20/10/2014 20:19 |
Username
299 msgs.
First-team player
|
Este juego ha pasado de ser el mejor manager de futbol a una auténtica porquería. Las llamadas mejoras anuales son de chiste, son simplemente deshabilitar cosas. Yo creo que han echado a los programadores y que cada años quitan una funcionalidad y la llaman mejora. La encuesta está hecha bastante mal. Para mi que como no tenéis la posibilidad de mejorar nada y solo empeorar el juego, habéis sumado dos de las opciones para hacer lo que os de la real gana. Mi teoría es que SI o SI ibais a hacer ese cambio, si salía a vuestro favor, pues bien, que no? pues nada hacemos un par de sumas y listo. Es una encuesta muy mal planteada porque si DAIS 4 OPCIONES es para que las consideréis SEPARADAS, no que suméis lo que queráis para demostrar un año más (y van 6 temporadas) que NUNCA vais a cambiar nada en el juego, nuca haréis que EVOLUCIONE, si no que INVOLUCIONE. Lamentable. Creía que cada ya habíais tocado techo con el tema de no hacer ni puto caso a lo que se os pide, pero una temporada más me habéis soprendido. Seguid así que este juego es cada vez peor. P.D. Buena idea esa la de que para que se active el mercado, quito la opción de subastar en 24 horas y quito los clausulazos, es decir, no poder comprar y vender lento hace que reactive el mercado? jajajaja, para hacer que mi coche corra más le voy quitando ruedas, si señor. |
20/10/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: BYE BYE ![]() Esperandp que los que decian de abandonar eljuego lo hagan ![]() Nah en serio, esque me hacían gracia las amenazas. Botaya abrid hilo oficial, que se va a petar Abro nuevo entonces? |
20/10/2014 20:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Porque darle vueltas a la encuesta? el problema de U-play no es que este mal planteada la encuesta... es que directamente no deberían haber preguntado. | 20/10/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Porque darle vueltas a la encuesta? el problema de U-play no es que este mal planteada la encuesta... es que directamente no deberían haber preguntado. +1000000 |
20/10/2014 20:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: CordobeS07 dijo: BYE BYE ![]() Esperandp que los que decian de abandonar eljuego lo hagan ![]() Nah en serio, esque me hacían gracia las amenazas. Botaya abrid hilo oficial, que se va a petar Abro nuevo entonces? Yo diria que si. Esto es para propuestas no para festejar/quejarse de las actualizaciones |
20/10/2014 20:31 |
Username
151 msgs.
Substitute
|
Llevo tiempo en este juego, y lo peor de todo es que no se respete siquiera la voluntad de los usuarios, yo recuento claramente que hay más gente que no quiere que se toquen los depósitos. Si a comienzo de la próxima temporada se retiran los depósitos abandono el juego. He comprado un paquete manager en unas condiciones y unas reglas del juego que se me cambian unilateralmente. Todos los cambios que habéis venido haciendo han logrado la disminucion de usuarios, y me imagino que los que vamos a abandonar el juego seremos la coartada definitiva para que lo cerréis. No creo que el nuevo striker enganche como éste, ya véis la cantidad de gente que no nos hemos cambiado. |
20/10/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Que poca verguenza. Por lo menos que digan que los quitan porque lo consideran oportuno. Y que no manipulen los resultados. Luego nos quejamos de lo que pasa en la vida real de que si cocinan las encuestas. | 20/10/2014 20:32 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pepetrampolin dijo: Llevo tiempo en este juego, y lo peor de todo es que no se respete siquiera la voluntad de los usuarios, yo recuento claramente que hay más gente que no quiere que se toquen los depósitos. Si a comienzo de la próxima temporada se retiran los depósitos abandono el juego. He comprado un paquete manager en unas condiciones y unas reglas del juego que se me cambian unilateralmente. Todos los cambios que habéis venido haciendo han logrado la disminucion de usuarios, y me imagino que los que vamos a abandonar el juego seremos la coartada definitiva para que lo cerréis. No creo que el nuevo striker enganche como éste, ya véis la cantidad de gente que no nos hemos cambiado. En que a cambiado tu pack con lo de los depositos? |
20/10/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||