Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
quitar los beta? enserio? le dices a un usuario que no tiene equipo suplente que en vez de poder "disfrutar" de 5 partidos a la semana y probar tacticas martes y jueves, se tiene que quedar sin jugarlos porque no hay beta... enserio? | 04/11/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: quitar los beta? enserio? le dices a un usuario que no tiene equipo suplente que en vez de poder "disfrutar" de 5 partidos a la semana y probar tacticas martes y jueves, se tiene que quedar sin jugarlos porque no hay beta... enserio? Completamente en serio. |
04/11/2014 18:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: quitar los beta? enserio? le dices a un usuario que no tiene equipo suplente que en vez de poder "disfrutar" de 5 partidos a la semana y probar tacticas martes y jueves, se tiene que quedar sin jugarlos porque no hay beta... enserio? Completamente en serio. Beneficios? Desde mi punto de vista para lo único que sirve es para que los usuarios tengamos menos opciones para disfrutar el juego. |
04/11/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Que no haya taquilla vale (más que nada porque la mayoría los juegan por eso), pero quitarlos... | 04/11/2014 18:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: quitar los beta? enserio? le dices a un usuario que no tiene equipo suplente que en vez de poder "disfrutar" de 5 partidos a la semana y probar tacticas martes y jueves, se tiene que quedar sin jugarlos porque no hay beta... enserio? Completamente en serio. Beneficios? Desde mi punto de vista para lo único que sirve es para que los usuarios tengamos menos opciones para disfrutar el juego. Beneficios, ninguno.pero haber si para alguna cosas queremos que se asemeje a ella realidad y en otras no. Editado por nuriaangela 04-11-2014 18:41 |
04/11/2014 18:41 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: quitar los beta? enserio? le dices a un usuario que no tiene equipo suplente que en vez de poder "disfrutar" de 5 partidos a la semana y probar tacticas martes y jueves, se tiene que quedar sin jugarlos porque no hay beta... enserio? Completamente en serio. Beneficios? Desde mi punto de vista para lo único que sirve es para que los usuarios tengamos menos opciones para disfrutar el juego. Beneficios, ninguno.pero haber si para alguna cosas queremos que se asemeje a ella realidad y en otras no. Editado por nuriaangela 04-11-2014 18:41 javi... si quieres que se asemeje a la realidad, para que quitas los depósitos? no existen en la realidad? Editado por CordobeS07 04-11-2014 18:46 |
04/11/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver es mi opinión y si a ti no te gusta vale.pero no me compares los depósitos con esto | 04/11/2014 18:46 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a ver es mi opinión y si a ti no te gusta vale.pero no me compares los depósitos con esto diferencia? si el argumento que me das es asemejarse a la realidad... pues es lo mismo. |
04/11/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver es mi opinión y si a ti no te gusta vale.pero no me compares los depósitos con esto diferencia? si el argumento que me das es asemejarse a la realidad... pues es lo mismo. En la realidad esque casi todos los clubes están en crisis, y dime que banco te paga al7 o al 20 el interés? Editado por nuriaangela 04-11-2014 18:49 |
04/11/2014 18:49 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver es mi opinión y si a ti no te gusta vale.pero no me compares los depósitos con esto diferencia? si el argumento que me das es asemejarse a la realidad... pues es lo mismo. En la realidad esque cadi odos los clubes están en crisis, y dime que banco te paga al7 o al 20 el interés Entonces debería reducirse, pero no eliminarse no? Estas a favor de depósitos con un interés real, en lugar de quitarlos? |
04/11/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||