Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 Date
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
SI. Pero que abran el juego cuanto antes.
Si, aunque lo tengan que cerrar 3 o 5 días.
No quiero actualizaciones
Ns/Nc
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver es mi opinión y si a ti no te gusta vale.pero no me compares los depósitos con esto

diferencia? si el argumento que me das es asemejarse a la realidad... pues es lo mismo.

En la realidad esque cadi odos los clubes están en crisis, y dime que banco te paga al7 o al 20 el interés

Entonces debería reducirse, pero no eliminarse no?
Estas a favor de depósitos con un interés real, en lugar de quitarlos?

Vamos ver cordo a mi no me manipules y lo quieras llevar a tu terreno, yo he dicho quitar los betas, el tema depósitos ya esta hablado.y sabes mi opinion
04/11/2014 18:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
quitar los beta? enserio? le dices a un usuario que no tiene equipo suplente que en vez de poder "disfrutar" de 5 partidos a la semana y probar tacticas martes y jueves, se tiene que quedar sin jugarlos porque no hay beta... enserio?

Completamente en serio.

Beneficios?

Desde mi punto de vista para lo único que sirve es para que los usuarios tengamos menos opciones para disfrutar el juego.

Beneficios, ninguno.pero haber si para alguna cosas queremos que se asemeje a ella realidad y en otras no.

Editado por nuriaangela 04-11-2014 18:41

manipular???
04/11/2014 18:53
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
quitar los beta? enserio? le dices a un usuario que no tiene equipo suplente que en vez de poder "disfrutar" de 5 partidos a la semana y probar tacticas martes y jueves, se tiene que quedar sin jugarlos porque no hay beta... enserio?

Completamente en serio.

Beneficios?

Desde mi punto de vista para lo único que sirve es para que los usuarios tengamos menos opciones para disfrutar el juego.

Beneficios, ninguno.pero haber si para alguna cosas queremos que se asemeje a ella realidad y en otras no.

manipular???

Vamos a ver si estoy hablando de los amistosos y tu me quieres llevar a los depósitos, dime como se llama eso?
04/11/2014 18:55
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

Completamente en serio.

Beneficios?

manipular???

Vamos a ver si estoy hablando de los amistosos y tu me quieres llevar a los depósitos, dime como se llama eso?

si tu único argumento es que el juego se parezca mas a la realidad, y yo te pregunto si en la realidad no hay depósitos a x interés.. donde esta el problema? :S
04/11/2014 18:56
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

Completamente en serio.

Beneficios?

manipular???

si tu único argumento es que el juego se parezca mas a la realidad, y yo te pregunto si en la realidad no hay depósitos a x interés.. donde esta el problema? :S

Pues en el mismo problema que yo diga que se tenia que jugar en normal, es mi opinión.
04/11/2014 18:58
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Si queremos que se parezca a la realidad, yo quiero que salten espontáneos al campo a lo Jimmy Jump 04/11/2014 18:58
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
04/11/2014 18:58
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Si queremos que se parezca a la realidad, yo quiero que salten espontáneos al campo a lo Jimmy Jump

Oye pues lo mismo mas gente vería los partidos solo, para ver al tío saltar desnudo al campo.pasa lo a sugerencias.
04/11/2014 19:00
10991 msgs.
Golden Ball
Yo quiero que los salarios lleven impuestos
Que las ventas de la tienda lleven impuestos
Que suban todos los jugadores jóvenes, independientemente de que sean de posiciones diferentes.
Que las taquillas lleven iva también.
Depósitos a un interés razonable.
Que se lesionen los porteros (jugando de portero).

En fin, que desde cuando hemos dejado de ver esto como un juego para verlo como la realidad?

Editado por CordobeS07 04-11-2014 19:03
04/11/2014 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo quiero que los salarios lleven impuestos
Que las ventas de la tienda lleven impuestos
Que suban todos los jugadores jóvenes, independientemente de que sean de posiciones diferentes.
Que las taquillas lleven iva también.
Depósitos a un interés razonable.
Que se lesionen los porteros (jugando de portero).

En fin, que desde cuando hemos dejado de ver esto como un juego para verlo como la realidad?

Editado por CordobeS07 04-11-2014 19:03

me parece muy bien,es tu opninion y la respeto
04/11/2014 19:20

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12