Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 Date
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
SI. Pero que abran el juego cuanto antes.
Si, aunque lo tengan que cerrar 3 o 5 días.
No quiero actualizaciones
Ns/Nc
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Para mi otra cosa seria quitar los partidos beta.

Blasfemo, entonces como jugamos la FrikyCup!!

En normal.

Pon orden al enano azul, Kballas
04/11/2014 12:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Eso al final es lo de siempre, mucha ilusion de los usuarios y poca actuacion desde arriba. Kabiotas mi consejo es que no te tomes este post como algo serio porque asi acabó dieguito xD

+100000000000......
04/11/2014 12:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
EPMT dijo:
IF dijo:
Eso al final es lo de siempre, mucha ilusion de los usuarios y poca actuacion desde arriba. Kabiotas mi consejo es que no te tomes este post como algo serio porque asi acabó dieguito xD

+100000000000......

-1 a tanta negatividad. Los depósitos ya están fuera , y la jubilación pinta que se reducirá. Y ahora retocando escuelas.

Esto último es dificil de 00, pero siendo un poco positivos en 1 o 2 temporadas deberíamos poder mejorarlo.

04/11/2014 12:48
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo ) 04/11/2014 12:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo )

Esta calvo?
04/11/2014 12:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo )

Dicen que se pasa las tardes en el parking del Metro
04/11/2014 13:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18493 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:

La gente q ha podido verlo dice q tiene los dedos desgastados... de tanto como escribio. Y entre lo poco q se le escucha murmurar dice "UPlay... mejorar... striker... docs..." (lo q me recuerda a "Comarcaaaaa... Bolsooooon...")
04/11/2014 14:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:

La gente q ha podido verlo dice q tiene los dedos desgastados... de tanto como escribio. Y entre lo poco q se le escucha murmurar dice "UPlay... mejorar... striker... docs..." (lo q me recuerda a "Comarcaaaaa... Bolsooooon...")

Jajajaajajaj.....

Que bueno tío!!!

Pobre Dieguito, perdió hasta los dientes, persiguiendo una quimera

Espero que las calles lo traten mejor
04/11/2014 14:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18493 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:

Jajajaajajaj.....

Que bueno tío!!!

Pobre Dieguito, perdió hasta los dientes, persiguiendo una quimera

Espero que las calles lo traten mejor

Ahora vive de los € q recibio al vender su equipo...
04/11/2014 14:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Para mi otra cosa seria quitar los partidos beta.

Como maximo pondria que solo se pudiese pasar a beta si ambos usuarios estan deacuerdo, o que al mandarlo ya tubieras que elegir:

Local beta
Visitante beta.
Local normal
Visitante normal

Y adi se evitan que pactes normal y te lo pasen a beta. Pero quitarlos no, a mi me gustan. Tampoco es que dañe al juego de ningun modo. Es mas, le da vida.
04/11/2014 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10