Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
|
||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Para mi otra cosa seria quitar los partidos beta. Blasfemo, entonces como jugamos la FrikyCup!! En normal. ![]() ![]() ![]() Pon orden al enano azul, Kballas ![]() |
04/11/2014 12:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Eso al final es lo de siempre, mucha ilusion de los usuarios y poca actuacion desde arriba. Kabiotas mi consejo es que no te tomes este post como algo serio porque asi acabó dieguito xD +100000000000...... |
04/11/2014 12:24 |
Username
1774 msgs.
International
|
EPMT dijo: IF dijo: Eso al final es lo de siempre, mucha ilusion de los usuarios y poca actuacion desde arriba. Kabiotas mi consejo es que no te tomes este post como algo serio porque asi acabó dieguito xD +100000000000...... -1 a tanta negatividad. Los depósitos ya están fuera , y la jubilación pinta que se reducirá. Y ahora retocando escuelas. Esto último es dificil de 00, pero siendo un poco positivos en 1 o 2 temporadas deberíamos poder mejorarlo. |
04/11/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo ![]() |
04/11/2014 12:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo ![]() Esta calvo? |
04/11/2014 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo ![]() Dicen que se pasa las tardes en el parking del Metro ![]() |
04/11/2014 13:10 |
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo ![]() Dicen que se pasa las tardes en el parking del Metro ![]() La gente q ha podido verlo dice q tiene los dedos desgastados... de tanto como escribio. Y entre lo poco q se le escucha murmurar dice "UPlay... mejorar... striker... docs..." (lo q me recuerda a "Comarcaaaaa... Bolsooooon...") ![]() |
04/11/2014 14:04 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo ![]() Dicen que se pasa las tardes en el parking del Metro ![]() La gente q ha podido verlo dice q tiene los dedos desgastados... de tanto como escribio. Y entre lo poco q se le escucha murmurar dice "UPlay... mejorar... striker... docs..." (lo q me recuerda a "Comarcaaaaa... Bolsooooon...") ![]() Jajajaajajaj..... Que bueno tío!!! Pobre Dieguito, perdió hasta los dientes, persiguiendo una quimera ![]() Espero que las calles lo traten mejor ![]() |
04/11/2014 14:11 |
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Dieguito dicen que anda vagando solo por las calles, hablandose a si mismo, planteandose cuestiones y contestandoselas... Yo me lo pensaria, es un camino donde la locura esta cerca acechando (como papapitufo ![]() Dicen que se pasa las tardes en el parking del Metro ![]() La gente q ha podido verlo dice q tiene los dedos desgastados... de tanto como escribio. Y entre lo poco q se le escucha murmurar dice "UPlay... mejorar... striker... docs..." (lo q me recuerda a "Comarcaaaaa... Bolsooooon...") ![]() Jajajaajajaj..... Que bueno tío!!! Pobre Dieguito, perdió hasta los dientes, persiguiendo una quimera ![]() Espero que las calles lo traten mejor ![]() Ahora vive de los € q recibio al vender su equipo... |
04/11/2014 14:14 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Para mi otra cosa seria quitar los partidos beta. Como maximo pondria que solo se pudiese pasar a beta si ambos usuarios estan deacuerdo, o que al mandarlo ya tubieras que elegir: Local beta Visitante beta. Local normal Visitante normal Y adi se evitan que pactes normal y te lo pasen a beta. Pero quitarlos no, a mi me gustan. Tampoco es que dañe al juego de ningun modo. Es mas, le da vida. |
04/11/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||