Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Sanciones reparan daño? Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
derfla dijo:
nuriaangela dijo:
Estáis defendiendo lo indefendible.al final por lo que deciis la chica tiene la culpa por fichar sin progre, que la tiene.pero el causante es otro y el que empezó todo.

si el apodo es falta creo que hay que sancionar pero también hay que aceptar el riesgo de pujar sin progre visible y especialmente si pones mas que en similares.

Claro que hay que aceptarlo.pero también hay que ser duros con las sanciones para que no haya trampas. O no estas de acuerdo?
17/08/2014 01:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
nuriaangela dijo:
Estáis defendiendo lo indefendible.al final por lo que deciis la chica tiene la culpa por fichar sin progre, que la tiene.pero el causante es otro y el que empezó todo.

No tiene la culpa, por lo menos no toda. Pero si tu fichas sin mirar te pueden pasar estas cosas. Lo que ha hecho el otro es una estupidez, mientras no se demuestre, que es bastante improbable, que lo ha hecho a propósito. Si se demuestra que lo hizo con intención, a por él sin piedad, pero mientras tanto, como dicen en los temas jurídicos "in dubio pro reo" (en la duda, favorable al infractor).

Javi me alegro de hablar contigo, pero es muy tarde y me voy a dormir.
Hasta mañana a todos.

Yo también me alegro.pero ya sabes como opino con el tema de los tramposos.
17/08/2014 02:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3129 msgs.
Best scorer
Es como si compras una caja que pone "Caviar", la abres y te sale mortadela. Pues la culpa el que compra por fiarse de lo que pone en la caja, y de devolución de dinero, nada de nada. Absurdo. 17/08/2014 02:04
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Teneis razon tanto dofe como.javi. Los dos.
los tramposos deben de ser sancionados y apoyo las sanciones contra ellos.
Aunq tambien es cierto q como dice dosfe existe la presuncion de inocencia.
17/08/2014 02:04
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
1408 msgs.
International
nuriaangela dijo:
derfla dijo:
nuriaangela dijo:

si el apodo es falta creo que hay que sancionar pero también hay que aceptar el riesgo de pujar sin progre visible y especialmente si pones mas que en similares.

Claro que hay que aceptarlo.pero también hay que ser duros con las sanciones para que no haya trampas. O no estas de acuerdo?

claro hay que sancionar
17/08/2014 02:05
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Neks dijo:
Es como si compras una caja que pone "Caviar", la abres y te sale mortadela. Pues la culpa el que compra por fiarse de lo que pone en la caja, y de devolución de dinero, nada de nada. Absurdo.

exacto si no todos se podrían arriesgar
17/08/2014 02:08
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Como no creo que las sanciones concretas se tengan que discutir en este foro (y he dicho discutir y no debatir porque el tono ya hace mucho que dejo de ser amigable), me limitare a dar mi opinion de las personas implicadas.
Me parece que una persona como el manager que ha vendido el jugador, con un historial intachable hasta la fecha, sea crucificada en este foro es totalmente inaceptable. Ha sido sancionado por una infraccion y me parece normal. Aunque haya sido por un error. Pero que no se le tache de estafador porque con una antigüedad de mas de 3 años yo creo que se ha ganado la confianza. Y no tenia un solo manager dispuesto a ayudarlo, eran muchos mas.
Que no se le reponga el dinero a la manager que lo ha gastado me parece igualmente reprobable por parte de los administradores del juego. En mi opinion es un error de las normas. Pero tambien es cierto que hasta el dia de hoy todos jugamos con ellas. Cada uno hace negocio de una manera, tratando siempre de hacerlo de forma legal: unos lo hacen con compraventas, otros con depositos y otros sacando juveniles de las escuelas y entrenandolos hasta poder sacar dinero por ellos. Todas usan los recursos al alcance de cada uno para sacar dinero (independientemente de que me parezcan mas correctas unas que otras).
Espero que este problema no llegue a mayores, pero igualmente espero que los encargados de revisar las normas den cuenta de nuestras opiniones para buscar una solucion lo mas justa posible en el futuro.
Un saludo.
17/08/2014 02:37
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Creo q en el jurgo todos asumimos riesgos como en la vida lo mas facil o sencillo es lo de mas alto riesgo y tampoco podemos esperar q nos hagan todo y nos resuelvan todo y si cuesta con mayor razon debes ser cauteloso y aca no jugamos ninios y si bien muchos trnemos etica yo no compro un jugador si no tiene la prog visible y si lo hago hay un riesgo cuando yo empece el juego fui penalizado por comprar 2 jugadores veteranos a un mismo equipo y no conocia a ese manager y me di cuenta q no habia cumplido la regla basica leer las instrucciones y fue recien q supe q existia el boton de compras similare me moleste si pero la ignorancia no te hace mejor o se vuelve un atenuante simplemente lee y sabras q esperar y puedea hacer comentarios si pero no q se cambie todo porq hoy fuiste ignorante o displicente o ilusa simplemente no leiste el reglamento y si te arriesgaste fue tu decision pero consejo no compres una joya o un celuar en la calle a un precio 10 veces mas barato no es inteligente se aprovechan de tu buena fe pero no te obligan te dejas convencer. 17/08/2014 03:04
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
buenos dias

a ver lo primero :

yo no voy a entrar en si es amistoso o no los comentarios de la gente yo solo voy a entrar a valorar diferentes opiniones que he visto en los comentarios y que me parecen una falta de respeto hacia la perjudicada en este caso.

como bien sabemos todos, estan mal las reglas de striker, pero eso no significa que haya que dejar sin sancion a los managers que incmplan dichas normas, con lo cual pego un trozo de un texto de la actualizacion de la temporada 18 que explica el tema de los motes :

BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Son muchos los problemas que se crean con los apodos en la compraventa de jugadores. Desgraciadamente hay managers que los utilizan para engañar y vender un jugador con una previ-progre no real. Aunque ya creamos las herramienta "publicar previ/progre" para evitar estos engaños, hemos decidido crear una nueva. Así, a partir de la nueva temporada, el apodo del jugador se borrará cada vez que sea transpasado de un equipo a otro (incluye todo tipo de compraventa: subastas, transapaso pactado, clausulazo, compra directa).

ATENCIÓN: Esta medida conlleva que si el jugador se vende con apodo, por ejemplo "Progre89", y tras la venta, éste no corresponde, entonces el manager vendedor será responsable total y absoluto de dicho apodo y podrá ser sancionado.

Viendo el texto anterior debemos saber que siempre que se hace un traspaso se borra el mote, con lo cual deberias volver a ponerlo tu, y sabiendo el mote que pone sin saber su progresion real ni su prevision es engañar o por lo menos faltar a la verdad, por que estas poniendo unos datos que no son los que se corresponden con los datos reales, y eso se considera fraude ( si no que le pregunten a barcenas, urdangarin... )

bueno una vez demostrado que es fraude y por lo tanto esta engañando, creo que la sancion impuesta es bastante benevola con el manager infractor y que una sancion asi no se daria cuenta realmente de que eso es fraude y que esta faltando a la buena accion de otros managers con este juego.

ahora voy a entrar a rebatir algun comentario que he ido leyendo y me acuero de el.

El primero era uno que decia que a veces pillas gangas un progre 90 por X millones o un progre 93 por X millones, bueno pues a eso te puedo contestar que puede pasar una vez, pero cuando ves el historial del jugador, no vas a ver que hacia bien poco lo habia comprado el manager que te lo vendio a ti por 2K y tu vuelves a comprarlo en subasta por otros 2K, esta claro que esa progre no es y como tu te sientes estafado, pones el mismo mote a ver si engañas a alguien mas, como ha sido el caso de esta pobre chica.

El segundo decia algo asi como que se estaba crucificando al chico con una trayectoria intachable o algo asi creo recordar, bueno pues decirte que todo el mundo tiene una trayectoria intachable hasta que se le pilla por algun lado en algun renuncio. quien nos dice que no es la primera vez que lo hace? o quien nos dice que nos hemos enterado ahora por que esta chica esta cumpliendo con su deber que es denunciar la infraccion? todo el mundo se puede equivocar y a todo el mundo hay que darle una segunda oportunidad claro que si, yo mismo fui sancionado no hace mucho 72H por una discusion con otro manager y por eso se de lo que hablo, pero aun asi cuando se incumple una norma hay que sancionarlo con todo el peso de las leyes que rigen striker. Tampoco creo que se le este crucificando y por lo que he leido y entendido esto a ido a mas por la entrada a este hilo de parte de vuestra privada a defender a vuestro compañero ( que hasta cierto punto lo puedo llegar a entender ) si no este hilo hubiera estado cerrado hace bastante tiempo y la manager mas o menos contenta se le hubiera pasado.

El tercero decia algo asi como que sancionen una temporada entera al infractor, pues eso tampoco creo que sea la opcion verdaderamente buena, por que lo que conseguirian con eso es destruir el juego por que nadie va a esperar una temporada entera para volver a jugar, pero si seria una opcion una retencion de 48H mas la correspondiente multa por incumplir las normas.

y yo creo que es muy injusto el poder poder un mote al jugador, lo unico que se consigue es que haya trampas, por parte de u-play podrian cambiar muchas normas que no son todo lo justas que deberian ser, pero bastante trabajo tienen ya con dos striker abiertos como para encima venir a pedir cada vez mas, habra que conformarse con lo que hay.

y para la manager afectada :

imagino que ya habras aprendido la leccion de no fichar jugadores sin progre/ previ visible para que no te vuelva a pasar estas cosas y te veas envuelta otra vez en este tipo de rollos

bueno pues esto es solo una opinion y debatir un poco los conceptos o ideas que tuviera la gente y yo si lo digo en tono amistoso ya que no me llevo mal con nadie ni tengo cuentas pendientes con nadie, solo pido que se haga justicia sea o no sea la primera vez que se incumpla una norma ya que a mi me aplicaron una sancion mas que injusta y la acate por que asi lo creyeron los @ y es lo que hay que hacer.

un saludo a todos cracks y no os tomeis esto como si os fuera la vida
17/08/2014 11:38
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Lo pedí ayer y lo vuelvo a pedir, no se pueden hablar de las sanciones en el foro, quien vea algo ilegal que lo denuncie. Si ante una decisión de algún reporte no está conforme que lo hable por privado con el Fiscal en cuestión o lo reporte al Defensor del manager.

Si el hilo sigue en el tono de acusaciones de estafas, engaños, fraudes... aunque no se mencione al manager en cuestión o se sigue debatiendo si la sanción debería haber sido "X" o "Y" o si mi sanción fue justa o injusta, no me quedará más remedio que cerrar el hilo.

Podéis debatir libremente sobre el tema, siempre que no se menoscabe a otros usuarios ni las decisiones tomadas por Fiscales en las sanciones, ya que este no es el lugar adecuado ni el modo de proceder.

PD: Por cierto las reglas estarán mal bajo el punto de vista de algunos, lo cual es lícito, pero antes de aprobar el criterio de sanciones se debatió bastante sobre el tema y se publicaron una vez consensuadas. No es algo hecho a la ligera y sin sentido, habrá quien no las comparta.
Y que quedan sin sanción? precisamente el grueso del debate es que sólo hay sanción para el vendedor, y lo que argumentan es que debería devolverse el dinero al comprador, pero sanción a quien vende con apodos falsos y se demuestra sí que hay.

PD.II: lo que mencionas es de temporadas pasadas, actualmente el apodo que tenga un jugador se lo ha puesto su actual propietario, antes se daba el caso de que no se borraban con los traspasos de jugadores.

Editado por @jerez23 17-08-2014 12:04
17/08/2014 12:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8