Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Sanciones reparan daño? Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
yo no se como alguien puede defender a otro que pone un mote falso por mucho que sea de tu privada xD 17/08/2014 13:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5973 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo no se como alguien puede defender a otro que pone un mote falso por mucho que sea de tu privada xD

+ 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999

por cierto pasate por el brasuco y ponle la habilidad al DLD
17/08/2014 13:24
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
yo no se como alguien puede defender a otro que pone un mote falso por mucho que sea de tu privada xD

Este es el comentario más acertado con menos palabras utilizadas.
17/08/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:

El tercero decia algo asi como que sancionen una temporada entera al infractor, pues eso tampoco creo que sea la opcion verdaderamente buena, por que lo que conseguirian con eso es destruir el juego por que nadie va a esperar una temporada entera para volver a jugar, pero si seria una opcion una retencion de 48H mas la correspondiente multa por incumplir las normas.

Sí, el tercero, que soy yo, se pasó con lo de una temporada entera. Pero hay que hacer algo que a nadie le queden ganas de volver a engañar a la gente. Ya que los @ no darían abasto y programar sería demasiado trabajo, la multa podría ser 3 o 4 veces el importe de venta. A ver si les quedan ganas.
17/08/2014 16:14
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sería sencillo aplicarlo como nueva norma a partir de la próxima temporada y se limpiaría un poco el juego de gente con intenciones poco nobles. 17/08/2014 16:16
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Slv dijo:
Resumen final: compré un jugador con apodo falso por un valor de 76 millones (sin impuestos). Valor real 50 siendo generoso, aún menos en similares.

Le han puesto multa de 26 millones al vendedor, es decir, 76 - 26 = 50, se le da lo que valía en un principio con lo cuál ÉL NO PIERDE NADA AL FINAL, y yo he perdido esos 26 millones y tengo un jugador que ni siquiera quería. Asumo el error de confiar en la gente, pero ... yo no veo ningún tipo de justicia en este tipo de casos.

Pero con un apodo falso no se le quitaba el doble de lo estafado ? Vamos, siempre suele perder el dinero de la venta más una sanción ...
Puedes darme datos de diferencias de previ anunciada y real? Para comparar la sanción

Esque viendo esto.verdaderamente ha vendido el jugador con la sanción.por su precio mas o menos de mercado
17/08/2014 16:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
angel_1989 dijo:

El tercero decia algo asi como que sancionen una temporada entera al infractor, pues eso tampoco creo que sea la opcion verdaderamente buena, por que lo que conseguirian con eso es destruir el juego por que nadie va a esperar una temporada entera para volver a jugar, pero si seria una opcion una retencion de 48H mas la correspondiente multa por incumplir las normas.

Sí, el tercero, que soy yo, se pasó con lo de una temporada entera. Pero hay que hacer algo que a nadie le queden ganas de volver a engañar a la gente. Ya que los @ no darían abasto y programar sería demasiado trabajo, la multa podría ser 3 o 4 veces el importe de venta. A ver si les quedan ganas.

Jajajajajajaja si eres tu es que no me acordaba del nombre de quien lo escribio.

Por eso te decia es demasiado esa sancion pero lo de estar un par de dias retenidos y que pague 3 veces su valor me pareceria bastante bien
17/08/2014 16:24
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Eso estaba pensando yo al leer el resto de comentarios desde que pare dr comentar...

Dicho esto, habrá que poner alguna sugerencia o algo asi...
18/08/2014 15:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
4584 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
IF dijo:

Eso estaba pensando yo al leer el resto de comentarios desde que pare dr comentar...

Unicamente hemos defendido la involuntariedad de la accion.
Por supuesto que estamos de acuerdo en sancionar al infractor. Aunque sea por desconocimiento o despiste, esta prohibido y lo entendemos.
Pero creo que tenemos el derecho de defenderlo de las acusaciones de estafador que no han parado de producirse.
18/08/2014 17:17
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
santy1 dijo:
IF dijo:

Unicamente hemos defendido la involuntariedad de la accion.
Por supuesto que estamos de acuerdo en sancionar al infractor. Aunque sea por desconocimiento o despiste, esta prohibido y lo entendemos.
Pero creo que tenemos el derecho de defenderlo de las acusaciones de estafador que no han parado de producirse.

involuntario?

como no le robasen la cuenta y le pusiese el mote otra persona nosenose..
18/08/2014 17:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10