Forum » General » Sanciones reparan daño? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Carlinhos36 dijo: santy1 dijo: IF dijo: yo no se como alguien puede defender a otro que pone un mote falso por mucho que sea de tu privada xD Eso estaba pensando yo al leer el resto de comentarios desde que pare dr comentar... Dicho esto, habrá que poner alguna sugerencia o algo asi... Unicamente hemos defendido la involuntariedad de la accion. Por supuesto que estamos de acuerdo en sancionar al infractor. Aunque sea por desconocimiento o despiste, esta prohibido y lo entendemos. Pero creo que tenemos el derecho de defenderlo de las acusaciones de estafador que no han parado de producirse. involuntario? ![]() como no le robasen la cuenta y le pusiese el mote otra persona nosenose.. Calla no des ideas |
18/08/2014 17:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Carlinhos36 dijo: santy1 dijo: IF dijo: yo no se como alguien puede defender a otro que pone un mote falso por mucho que sea de tu privada xD Eso estaba pensando yo al leer el resto de comentarios desde que pare dr comentar... Dicho esto, habrá que poner alguna sugerencia o algo asi... Unicamente hemos defendido la involuntariedad de la accion. Por supuesto que estamos de acuerdo en sancionar al infractor. Aunque sea por desconocimiento o despiste, esta prohibido y lo entendemos. Pero creo que tenemos el derecho de defenderlo de las acusaciones de estafador que no han parado de producirse. involuntario? ![]() como no le robasen la cuenta y le pusiese el mote otra persona nosenose.. A ver si cree el ladron que todos son de su condicion... |
18/08/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ya que os gusta tanto meteros en este asunto, os dejo esto sacado de las normas del foro de Strikermanager: "Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica." Solo pedimos que no se difame sin motivo real. |
18/08/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Ya que os gusta tanto meteros en este asunto, os dejo esto sacado de las normas del foro de Strikermanager: "Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica." Solo pedimos que no se difame sin motivo real. Pero no ha sido sancionado? |
18/08/2014 17:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||