Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Sanciones reparan daño? Date
1408 msgs.
International
yo x eso compro entre similares o en progres visible y si te arriesgas x algún apodo ya es cosa mía, si gane gane y si no también hay que asumir las consecuencias, lo malo seria que le preguntes si el apodo es real y luego pujes y después no lo sea.

post es opinión personal.
17/08/2014 01:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Haber si al final la culpa va a ser del chico.
Yo solo voy a poner1 punto.
1.esto no hubiera pasado si no hubiera puesto una progre falsa

Fin de la cita. Ya que no devuelven el dinero porque no hay tiempo en hacer justicia, que sancionen por una temporada entera a quien intente estafar y se acabó.
17/08/2014 01:42
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
Hola a todos. Si os vale añadiré una opinión al asunto del cual me he enterado hace poco.
Para comprar con garantías hay que ver la previ y la progre. O sea el que quiera vender caro, debería ponerla, aunque no es obligatorio, y el que quiera comprar debería ponerse en contacto con quien vende y pedirle que la ponga, y si no no comprar.
En todos los negocios existe una parte de incertidumbre. Y digo negocio, no timo ni estafa ni nada similar. Tu puedes comprar acciones de una empresa SUPONIENDO que dicha empresa va a subir en Bolsa y después los vaivenes del mercado hacen que bajen las acciones y te encuentras metido en un mal asunto.
En este caso, como en otros similares, es igual. O compras sobre seguro (con previ/progre visibles, es decir, con el botoncito puesto) o te arriesgas a que te la cuelen. Como han dicho antes "hay que comprar viendo y por similares" que son normas obligatorias.
Lo demás es un enfado, con razón, es cierto, pero enfado porque no nos cubre nuestras expectativas.
No sé que tipo de sanción le caerá al infractor, y de hecho como he leído que es de mi liga hablaré con él para que la soporte como mejor pueda, pero también he leído algo de números rojos motivados por la compra.
La pregunta que me hago es ¿por qué meterse en números rojos (y no 1k sino parecen ser muchos más) para un fichaje, que si nos sale bien nos puede perjudicar enormemente? Y eso es saliendo bien.
En este caso ha salido mal ¿por qué? Porque no era lo que buscábamos. Pero el gasto, independientemente de que fuera bueno o malo ya estaba hecho y nos ( te) metía en un marrón.
Haces bien en denunciar la situación, pero tal y como yo lo veo los dos tenéis parte de culpa. El por poner algo que no correspondía (sea por desconocimiento, o por incapacidad) y tu por "tirarte a la piscina sin mirar si había agua".

Ah y una cosa más. Está bien que te fíes de la gente con mas de 150.000 de experiencia. Pero qué quieres decir con eso ¿que no te fías de los que tenemos menos porque podemos ser unos, lo voy a decir con claridad, sinvergüenzas? La verdad yo tengo menos de 40.000 y eso me ha sentado mal.

Buenas noches y buena suerte en el futuro.
17/08/2014 01:43
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
1408 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
Hola a todos. Si os vale añadiré una opinión al asunto del cual me he enterado hace poco.
Para comprar con garantías hay que ver la previ y la progre. O sea el que quiera vender caro, debería ponerla, aunque no es obligatorio, y el que quiera comprar debería ponerse en contacto con quien vende y pedirle que la ponga, y si no no comprar.
En todos los negocios existe una parte de incertidumbre. Y digo negocio, no timo ni estafa ni nada similar. Tu puedes comprar acciones de una empresa SUPONIENDO que dicha empresa va a subir en Bolsa y después los vaivenes del mercado hacen que bajen las acciones y te encuentras metido en un mal asunto.
En este caso, como en otros similares, es igual. O compras sobre seguro (con previ/progre visibles, es decir, con el botoncito puesto) o te arriesgas a que te la cuelen. Como han dicho antes "hay que comprar viendo y por similares" que son normas obligatorias.
Lo demás es un enfado, con razón, es cierto, pero enfado porque no nos cubre nuestras expectativas.
No sé que tipo de sanción le caerá al infractor, y de hecho como he leído que es de mi liga hablaré con él para que la soporte como mejor pueda, pero también he leído algo de números rojos motivados por la compra.
La pregunta que me hago es ¿por qué meterse en números rojos (y no 1k sino parecen ser muchos más) para un fichaje, que si nos sale bien nos puede perjudicar enormemente? Y eso es saliendo bien.
En este caso ha salido mal ¿por qué? Porque no era lo que buscábamos. Pero el gasto, independientemente de que fuera bueno o malo ya estaba hecho y nos ( te) metía en un marrón.
Haces bien en denunciar la situación, pero tal y como yo lo veo los dos tenéis parte de culpa. El por poner algo que no correspondía (sea por desconocimiento, o por incapacidad) y tu por "tirarte a la piscina sin mirar si había agua".

Ah y una cosa más. Está bien que te fíes de la gente con mas de 150.000 de experiencia. Pero qué quieres decir con eso ¿que no te fías de los que tenemos menos porque podemos ser unos, lo voy a decir con claridad, sinvergüenzas? La verdad yo tengo menos de 40.000 y eso me ha sentado mal.

+100000000000000000
17/08/2014 01:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:

Esto no tiene nada que ver con negocios y acciones, lo más parecido son las preferentes y ahí están en los juzgados devolviendo el dinero robado.

17/08/2014 01:47
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Estáis defendiendo lo indefendible.al final por lo que deciis la chica tiene la culpa por fichar sin progre, que la tiene.pero el causante es otro y el que empezó todo.

Editado por nuriaangela 17-08-2014 16:08

Editado por nuriaangela 17-08-2014 16:08
17/08/2014 01:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
147 msgs.
Substitute
dosfenomeno dijo:

.

Como veo que es el día de los Santos Inocentes me vengo de nuevo por aquí. Lo de los número rojos es cosa mía, clausulo y me arriesgo si me da la gana. Y encontré el chollo a clausular después de que me estafasen el dinero. Sin esa estafa yo tendría ahora un gran fichaje ya hecho.

Me fío de las personas de más de 150.000 de experiencia porque ellas se juegan más con una trampa, son gente que sabe bien de qué va este juego y me cuesta creer que se la jueguen por algo así. Si te ha sentado mal, me muero de la risa hombre, me parto la caja ante semejante absurdez. No digo que no me fíe de los que tienen menos, pero si me fiaba de los que tienen más.

Perdona que no cite lo de las acciones, es que me produce compulsiones creer que tiene algún tipo de relación con este tema.
17/08/2014 01:55
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Estáis defendiendo lo indefendible.al final por lo que deciis la chica tiene la culpa por fichar sin progre, que la tiene.pero el causante es otro y el que empezó todo.

si el apodo es falso creo que hay que sancionar pero también hay que aceptar el riesgo de pujar sin progre visible y especialmente si pones mas que en similares.
opinión personal

Editado por derfla 17-08-2014 01:59
17/08/2014 01:57
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Y cierto, la culpa es mía por fiarme. Lo he aprendido en este post y haré uso de ese aprendizaje. Ahora bien, yo estaba tranquila y aceptaba todo así ya una vez sancionado. Ahora habéis venido a tocarme la moral y espero que os lo agradezca vuestro compañero porque ya he reclamado por lo injusto de la sanción. Criterios sancionadores en mano se merece más sanción. Me daba igual, ahora ya no. 17/08/2014 01:58
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
nuriaangela dijo:

No tiene la culpa, por lo menos no toda. Pero si tu fichas sin mirar te pueden pasar estas cosas. Lo que ha hecho el otro es una estupidez, mientras no se demuestre, que es bastante improbable, que lo ha hecho a propósito. Si se demuestra que lo hizo con intención, a por él sin piedad, pero mientras tanto, como dicen en los temas jurídicos "in dubio pro reo" (en la duda, favorable al infractor).

Javi me alegro de hablar contigo, pero es muy tarde y me voy a dormir.
Hasta mañana a todos.
17/08/2014 01:58
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7