Forum » General » Sanciones reparan daño? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber si al final la culpa va a ser del chico. Yo solo voy a poner1 punto. 1.esto no hubiera pasado si no hubiera puesto una progre falsa |
17/08/2014 00:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
No pensaba ni reclamar la sanción porque eso a mí ya me daba igual, pero ahora si que no, ¿además de cornuda apaleada? verás que gracia | 17/08/2014 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber si al final la culpa va a ser del chico. Yo solo voy a poner1 punto. 1.esto no hubiera pasado si no hubiera puesto una progre falsa Javi. El echo de poner un.apodo falso es sancionable y soy el primero q apoyo la sancion. Q el chico no.lo hizo queriendo cierto es. Nos lo a contado y se q lo a pasado mal x ello. El echo q dice de recomprarselo.... O lo q sea... No se exactamente a q se refiere. |
17/08/2014 01:02 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: Haber si al final la culpa va a ser del chico. Yo solo voy a poner1 punto. 1.esto no hubiera pasado si no hubiera puesto una progre falsa Javi. El echo de poner un.apodo falso es sancionable y soy el primero q apoyo la sancion. Q el chico no.lo hizo queriendo cierto es. Nos lo a contado y se q lo a pasado mal x ello. El echo q dice de recomprarselo.... O lo q sea... No se exactamente a q se refiere. Vamos a ver a que llamas queriendo?la única manera que no sea culpa suya esque le fichara con ese apodo hace2 o3 temporadas y que no se haya quitado el apodo.pero eso un @ tiene herramientas para saberlo. Editado por nuriaangela 17-08-2014 01:05 |
17/08/2014 01:04 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
X lo q se... Lo ficho con 14 años con.una progre/previ determinada. Y tambien.nos ha dicho q esa progre/previ es la q puso en el apodo. Lo q no se es si le ha echo la progre con.balones para corroborarlo. Solo se q el chico estaba angustiafo x ello xq pensaba q era esa la progre (la del apodo) Si a el le engañaron en su dia como dices javi.. Un @ lo.puede saber. Y si es asi q le "engañaron" xq la sancion.no.puede ser para el.primer infractor? |
17/08/2014 01:10 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Osea que me estas diciendo que el compro un po de14 años progre90 por menos de2k?.y si resulta que era falsa que hubiera echo la progre y hubiera denunciado. | 17/08/2014 01:14 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: X lo q se... Lo ficho con 14 años con.una progre/previ determinada. Y tambien.nos ha dicho q esa progre/previ es la q puso en el apodo. Lo q no se es si le ha echo la progre con.balones para corroborarlo. Solo se q el chico estaba angustiafo x ello xq pensaba q era esa la progre (la del apodo) Si a el le engañaron en su dia como dices javi.. Un @ lo.puede saber. Y si es asi q le "engañaron" xq la sancion.no.puede ser para el.primer infractor? Hombre y viendo el resultado no hizo la progre para colaborarlo |
17/08/2014 01:15 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y creo que es mejor dejar el tema que no llega a ningún lado y si esta denunciado que los@ lo vean y decidan | 17/08/2014 01:18 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso.parece q no lo corroboro. El.echo de comprar un progre 90 de 14 años x 2 kilos.... Yo compre uno de progre 93 x 3 kilos acuerdate. Q te pedi consejo. No es normal.. Pero aveces existe la fortuna La sancion q le han puesto x las normas es correcta y justa. El chico le creo cuando dice q no lo sabia. Pero lo q esta claro esq despyes de ser sancionado x ello seguro q lo corroborara |
17/08/2014 01:21 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y creo que es mejor dejar el tema que no llega a ningún lado y si esta denunciado que los@ lo vean y decidan cierto. Mejor dejarlo. Ya le han sancionado |
17/08/2014 01:22 |