Forum » General » Sanciones reparan daño? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
P89 Pr89 89 Mas de 89 89-95 Estos si, o al menos deberían, porque hay gente que con previs visibles lo pone asi y se sabe de sobra la intención. |
16/08/2014 18:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Slv dijo: Resumen final: compré un jugador con apodo falso por un valor de 76 millones (sin impuestos). Valor real 50 siendo generoso, aún menos en similares. Le han puesto multa de 26 millones al vendedor, es decir, 76 - 26 = 50, se le da lo que valía en un principio con lo cuál ÉL NO PIERDE NADA AL FINAL, y yo he perdido esos 26 millones y tengo un jugador que ni siquiera quería. Asumo el error de confiar en la gente, pero ... yo no veo ningún tipo de justicia en este tipo de casos. Pero con un apodo falso no se le quitaba el doble de lo estafado ? Vamos, siempre suele perder el dinero de la venta más una sanción ... Puedes darme datos de diferencias de previ anunciada y real? Para comparar la sanción |
16/08/2014 18:49 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Es mas o menos así santy.que es injustos.no lo digo porque el otro pierda el dinero.yo estoy de acuerdo, es a lo que te arriesgas, pero la sanción tendría que ser mayor | 16/08/2014 18:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Slv dijo: Resumen final: compré un jugador con apodo falso por un valor de 76 millones (sin impuestos). Valor real 50 siendo generoso, aún menos en similares. Le han puesto multa de 26 millones al vendedor, es decir, 76 - 26 = 50, se le da lo que valía en un principio con lo cuál ÉL NO PIERDE NADA AL FINAL, y yo he perdido esos 26 millones y tengo un jugador que ni siquiera quería. Asumo el error de confiar en la gente, pero ... yo no veo ningún tipo de justicia en este tipo de casos. Para reclamar si crees que no es correcto, el sitio adecuado es http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t= o directamente con el fiscal que llevara el reporte (no en el foro). Neks dijo: Que no se pueda hacer porque sería demasiado trabajo y no se llega tampoco es justificación ninguna para alguien a quien le estafan y se queda sin su dinero, porque eso no es justicia, no todos saben mucho sobre el juego y la sensación que nos da a muchos cuando vemos estos casos es que es una vergüenza lo indefensos que están los usuarios que desconocen la falta de coherencia con la que se actúa en estos casos y las normas que no arreglan nada a los engañados simplemente porque eso "daría más trabajo", es como si los tribunales rechazaran casos porque no se pueden hacer cargo de ellos. Hay gente como el del caso que se gasta dinero real en hacer búsquedas para convertirlo en dinero del juego, por lo tanto, que te estafen dinero del juego equivale a que te estafen dinero real. Si la solución es no hacer nada, es, sinceramente, lamentable. Y soy totalmente imparcial porque nunca me ha pasado ni me pasará, simplemente me molesta mucho cuando veo semejantes injusticias. Entiendo la parte de U-Play de no querer cubrir ese vacío, pero nos da que ellos no entienden que a sus clientes les están estafando dinero real y no se les devuelve, ni el real ni el del juego. No te digo que sea no hacer nada, es como lo de las cesiones, que lo regulen los fiscales y punto. Pues quizás a los administradores no les interese dar más carga de trabajo a los Fiscales (los cuales realizan una labor totalmente altruista y colaboradora con el juego), por decirte algo que yo no lo se, y regule las cesiones como pactos entre managers donde no debe intervenir y los apodos, teniendo la opción de ver las previsiones por uno mismo pues recomiende no fiarse de ellos. Y en caso de tener que sancionar, hacerlo pero sin tener que devolver el dinero a quien no siguió esta recomendación. Por tanto no es no hacer nada, es hacer según están las normas actualmente. Recomendación de no fichar prev. no visibles y en caso de engaño sanción al infractor. PD. si te gastas el dinero real en balones para hacer búsquedas, difícilmente te podrás llevar a engaño con apodos falsos si ya sabes cual es su progresión mínima. santy1 dijo: Si queremos que eso ocurra habría que mandar mensajes desde la administración cada semana para alertar a la gente... y todavía los habría que no se enterasen... casi es mejor itra solución, no se... De todos modos se ha avisado varias veces: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1005239 @ranchal dijo: Os queremos recordar que NO compréis fiándoos del apodo que aparece en el historial, pues éste puede ser igualmente falso. Esto está pasando en muchos jugadores. Si compráis fiándoos del apodo podéis encontraros que el jugador comprado no tiene las características que marca su apodo, o su historial. SIEMPRE hay que comprar mirando la previ/progre abierta. Por mi parte doy por zanjada mi intervención porque creo que sólo hago repetir lo mismo con otras palabras ![]() Lo dicho si alguien tiene una fórmula factible para los apodos, las cesiones, etc etc que lo exponga en sugerencias y si es viable la tendrán en cuenta. Pero claro la administración también debe valorar los medios (en este caso a los Fiscales que tiene y la carga de "trabajo" que pueden realizar en su tiempo strikeril). OS PIDO que no tratéis en el hilo temas relacionados con sanciones ya que cualquier duda se la consultais al Fiscal en cuestión por privado, NUNCA se pueden tratar las sanciones por el foro, ya que hay otros managers afectados. Los criterios de sanciones en estos casos los podeis ver: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185 Para reclamaciones: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t= (no en el foro) Editado por @jerez23 16-08-2014 19:33 |
16/08/2014 18:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Es mas o menos así santy.que es injustos.no lo digo porque el otro pierda el dinero.yo estoy de acuerdo, es a lo que te arriesgas, pero la sanción tendría que ser mayor Claro, si emcima tienes beneficios como para no hacerlo ... La sanción tiene que ser ejemplar... por delante de que se devuelva el dinero o no... |
16/08/2014 18:57 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Curioso caso la verdad. Y el problema esq no es la primera vez q pasa. Pero lo q me parece curioso esq compres un PO x una determinada cantidad pensando q es progre90 (pensando... Q ganga voy a comprar!!! Y baratisimo!) y cuando lo tienes en.tu equipo ves q ya no es esa progre y te cabreas (vale es normal) Lo denuncias a un.fiscal xq te sientes estafado (normal). Pero si llega a ser progre 90 como pensabas... Era una ganga no?? Luego dices q era un.jugador q no querias rn tu plantilla. Lo cual deduzco q era para hacer negocio con el (comprar un progre90 tirado de precio.. Una ganga.. Y revenderlo a mucho mas precio) claro.. El.negocio se te ha ido al traste pero lo mas curioso de todo.... Esq digas "x culpa de esa compra me quedado en numeros rojos y no.puede ser" Si llega a ser la progre q pensabas no seguirias en rojos? Y no te quejarias claro. No entiendo la verdad muchas cosas en lo q si estoy de acuerdo es en sancionar al q pone apodos falsos. |
16/08/2014 23:42 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Avenger_24 dijo: Curioso caso la verdad. Y el problema esq no es la primera vez q pasa. Pero lo q me parece curioso esq compres un PO x una determinada cantidad pensando q es progre90 (pensando... Q ganga voy a comprar!!! Y baratisimo!) y cuando lo tienes en.tu equipo ves q ya no es esa progre y te cabreas (vale es normal) Lo denuncias a un.fiscal xq te sientes estafado (normal). Pero si llega a ser progre 90 como pensabas... Era una ganga no?? Luego dices q era un.jugador q no querias rn tu plantilla. Lo cual deduzco q era para hacer negocio con el (comprar un progre90 tirado de precio.. Una ganga.. Y revenderlo a mucho mas precio) claro.. El.negocio se te ha ido al traste pero lo mas curioso de todo.... Esq digas "x culpa de esa compra me quedado en numeros rojos y no.puede ser" Si llega a ser la progre q pensabas no seguirias en rojos? Y no te quejarias claro. No entiendo la verdad muchas cosas en lo q si estoy de acuerdo es en sancionar al q pone apodos falsos. Curiosa respuesta la verdad, mencionas cosas que yo no he dicho en este post, qué gracia. Y ya es curioso que compartas liga privada con la persona implicada en todo esto. Aún con progre 90 el precio no era ninguna ganga, ni baratísimo ni nada de lo que dices y además yo había puesto mucho más dinero con la puja máxima. AHORA no lo quiero en mi plantilla, lo quería si fuese progre 90, no con progre 82, que parece que lo sabes todo, pero deduces cero patatero. No he dicho que me haya quedado en números rojos, digo que por culpa de esos 76 + 5 millones que me han estafado si compro lo que quiero comprar esta noche me quedo en número rojos cuando me cobren los impuestos, pero no se que hago explicando nada a quien no creo pueda entender nada como has demostrado en tu respuesta. Edito liga privada en lugar de liga. Editado por Slv 17-08-2014 00:47 |
17/08/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Que es que ya me parto, me parto y me mondo vamos. | 17/08/2014 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Querido compañero. Lo 1° esq estoy de acuerdo con el echo q se sancione a los tramposos e infractores como e dicho anteriormente. 2° me patece correcto q denuncies al infrqctor 3° el echo de los numeros rojos no lo dices en este post. Pero sabes de lo q te hablo al decirlo xq sabes muy bien q lo has dicho 4° la sancion q se le ha impuesto (puede q sea justa o injusta en su cantidad o justo o injusto en el agravio q te a causado) no.implica q comentes el echo de "si me recompras el.jugador mas los impuestos retiro la denuncia" Creo q debes ser claro |
17/08/2014 00:50 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Avenger_24 dijo: Querido compañero. Lo 1° esq estoy de acuerdo con el echo q se sancione a los tramposos e infractores como e dicho anteriormente. 2° me patece correcto q denuncies al infrqctor 3° el echo de los numeros rojos no lo dices en este post. Pero sabes de lo q te hablo al decirlo xq sabes muy bien q lo has dicho 4° la sancion q se le ha impuesto (puede q sea justa o injusta en su cantidad o justo o injusto en el agravio q te a causado) no.implica q comentes el echo de "si me recompras el.jugador mas los impuestos retiro la denuncia" Creo q debes ser claro El implicado me ruega que quite la denuncia y le digo que la única forma en que intentaría quitarla es si me recompra el jugador (perdiendo los impuestos) que es que no das una al derecho, y eso siempre después de comentárselo a un fiscal. Y claro que he dicho lo de los números rojos y te lo estoy diciendo de nuevo, si clausulo me meten 30 kilos de números rojos porque no los tengo, que de verdad me da verguenza tener que explicarte esto. Y lo que voy a hacer ahora es denunciar a tu colega por lo que me propuso para compensar el agravio, que ya verás que bueno, y con suerte hasta eras tú quien le iba a hacer el favor de ficharme al portero de nuevo que ya no tiene nombre. Y yo ilusa de mi vuelvo a pensar que los ruegos del tio van en serio y hasta llego a creerle y pensaba darle la oportunidad de rehacer el daño. |
17/08/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||