Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, pregunto. ¿Cual es la finalidad del hilo? Identificar los cambios de ciclo del simulador si existen. Durante esta temporada, de momento, nadie se ha atrevido a señalar uno. Milito, la opinión de los programadores es que no existen. Pero carece de validez ![]() |
10/05/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: De los mejores post que he leído en mucho tiempo.gracias a todos porque se aprende mucho Yo creo que aprenderiamos mucho más si se creasen como grupos cerrados (y lo siento,pero mientras exista la posibilidad del botón exportar o de exportar la avanzada entera en vez de por partes y restringir el pase de avanzadas entre users es como creo que se deberia hacer) de automejora y ayuda. Entre varios se pueden probar infinidad de variantes y no me parece justo que al acabar se regalen los resultados obtenidos pues aunque nuestro tiempo strikeriano es más bien de ocio y placer las horas que algunos (y yo me meto ahora en le grupo,aunque admito que en su momento fui de los "gorrones") le metemos a visualizar partidos y retocar avanzadas las podiamos estar usando haciendo horas extras en nuestros empleos (los afortunado que a dia de hoy tenemos claro) con nuestras familias e hijos (quien los tenga) con nuestros colegas ,leyendo etc... A veces pedir dinero da vergüenza pero pedir tiempo poca gente lo valora. |
10/05/2014 11:56 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, pregunto. ¿Cual es la finalidad del hilo? Identificar los cambios de ciclo del simulador si existen. Durante esta temporada, de momento, nadie se ha atrevido a señalar uno. Milito, la opinión de los programadores es que no existen. Pero carece de validez ![]() Si en su momento los creadores (hablamos de ellos como de dioses eh???jajaja) pensaron y decidieron darnos un simulador que cambiase los ciclos y se automodificase sólo (al estilo del ordenador de la peli "cube" o algo asi jajaja) para mi dieron en la tecla pues hacen de esto algo a veces enigmático pero esa tambien es su magia no?. Por otro lado si realmente si tocando y retocando somos nosotros los que cada cierto tiempo hacemos que esto esté en continuo cambio pues me parece tambien genial porque impide (para la mayoria)el aburrimiento y contradice la teoría apocalíptica de algunos que aburridos por el juego o más bien por sus malos resultados entran cada dos por tres en foros para augurar el fin del juego.Si se aburren se asquean si no tienen tiempo o simplemente entran para chinchar y poderse llevar luego a la gente a otros juegos online (a quien no le ha llegado los tipicos links de otros juegos desde determinados managers ?? tremendo spaw no?))lo que tienen que hacer es coger la puerta que aqui ,y en otros sitios ,la negatividad sobra... |
10/05/2014 12:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, pregunto. ¿Cual es la finalidad del hilo? Identificar los cambios de ciclo del simulador si existen. Durante esta temporada, de momento, nadie se ha atrevido a señalar uno. Milito, la opinión de los programadores es que no existen. Pero carece de validez ![]() Pero si es que es muy sencillo. La temporada pasada, para poder remontar y no descender, tuve que mirarme partidos e ir haciendo cambios: Que si más marcaje, que si más contraataque, que si mejor poner a Mx más arriba aquí y más abajo acá... que si mejor estos 3 cambios que estos otros. Cogí una racha perfecta, en la que no tuve que cambiar nada y ganaba bien cuando ganaba (de más de 1 gol de diferencia) y perdía por la mínima si perdía, con equipos además que iban bien. Empieza la tempo y mi equipo no hace las mismas cosas que la tempo anterior, encima pierdo por un resultado bestial en contra. Empiezo a tocar poco a poco y sigo perdiendo hasta que, de nuevo, empiezo a ver las cosas mejor esta misma semana. Ayer esto se refrendó con mi victoria en liga por dos goles de diferencia frente a un equipo serio. Identificar los cambios de ciclo de simulador es imposible Kanon. Por qué? 1. Eso no llevaría a hacer nada por el juego, eso SEGURO. 2. Se necesitaría a una persona que se preocupe de mirar las rachas de cada equipo que dice que sí hay ciclos, contra qué rivales ha jugado, si estaban semiabandonados, si llevaban mucho o poco sin conectarse, si han puesto o no a todos los titulares, si el esfuerzo era el mismo, si había lesiones, si si si si si si... Sigo sin entender la finalidad del hilo. Y perdona que lo diga así, pero si los programadores dicen que no hay ciclos de ningún tipo ¿qué vamos a conseguir con esto? Además, ¿se ha definido lo que se quiere decir con "ciclos"? Yo "ciclos" se lo leí por 1ª vez a Diego. Eso yo, con Don Florentino, lo comencé a llamar como lo que veíamos: "las avanzadas se descalibran al ppio de la temporada". Y cuando empecé a ver resultados raros en finales de 1ª vuelta, comienzos de 2ª vuelta, lo expresé y $upre me dijo que eso en la 2ª vuelta tb pasaba. Aquí, como sabes, hay gente de 6ª que acaba de empezar, gente de 6ª que lleva un huevo, gente de 5ª que no tiene ni idea de nada... y son muchos ese tipo de mánagers. Muchos de ellos defenderán eso de "es que cada vez hay más competencia y por eso perdemos partidos". No se qué podemos sacar con este hilo si por ahí van a ir la mayoría de las opiniones. Bueno sí, desacreditar a los que pensamos que el juego, simulador, o como lo queramos llamar, se descalibra en determinados momentos por sí solo. Edit: Y, por supuesto, más minoría seremos los que pensamos en "ciclos", cuando la mayoría de los que están arriba se mueven en importaciones contínuas. Editado por Peke y Pekes!!! 10-05-2014 12:11 |
10/05/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, pregunto. ¿Cual es la finalidad del hilo? Identificar los cambios de ciclo del simulador si existen. Durante esta temporada, de momento, nadie se ha atrevido a señalar uno. Milito, la opinión de los programadores es que no existen. Pero carece de validez ![]() A las 13.22 he puesto yo uno, vaticino semana de gloria para dli y md, veremos si me equivoco, hasta ahora en mi temporada la gloria ha sido para el dlc |
10/05/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
la opinión de Peke y Pekes!!! tambien es válida ,parece mucho más simple y daría explicación a todas estas mismas cosas.No dejaría en buen papel al simulador eso si,pero me la anoto porque puede ser perfectamente el origen de los cambios. Yo ya había expresado en foros que en el juego al estar tan ...como lo diria sin resultar impactante... puede que verticalizado o estratificado (si alguien encuentra la palabra correcta que me lo apunte por favor) en : managers/users administradores/moderadores administradores/fiscales administradores/empleados de U-play el propio dueño o jefe de seccion (no sé como funciona la empresa) y en esta escala no se sabe bien si el programador es una persona interna entre el 4 o 5 nivel o más bien externa que se llama de vez en cuando para mantenimiento o averias ,y no tener nunca la posibilidad de que el exprese sus opiniones o más bien que nos conteste a nuetras dudas estamos ante un abismo de conocimiento ,pero bueno esa es mi opinión. Pondré un ejemplo que a lo mejor consigue explicar bien mi planteamiento o a lo mejor lo enrevesa más,quien sabe: funcionamiento de una máquina tragaperras Un dia le metes X y te da Y Otro dia no lo hace existen ciclos claramente le preguntas al que le mete despues y te puede ayudar con sus conocimientos ,decir lo que el piensa (que no tiene pq ser correcto) y liarte o engañar para que le metas luego y sacarle él.sacas conclusiones pero no son fiables 100% le preguntas al camarero,al dueño de la cafeteria o salón podrias incluso perguntarle al dueño de la empresa de maquinas pero el unico que sabe realmente por donde van los tiros es el programador y aunque llegues a el a veces tampoco tienes mucho... |
10/05/2014 12:31 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke, cada temporada hay mil hilos sobre lo mismo. Ahora se agruparía todo aquí para ver las coincidencias. Mi opinión se acerca mucho más a la de Miguellow que a la tuya (ambos equipos de segunda). No es desacreditar. Porque desacreditar ya se hace a los programadores y creo que ellos tienen más datos del funcionamiento interno del simulador que cualquiera de nosotros. Y aún así damos por hecho que no tienen idea. Edito: Miguel de primera, la falta de costumbre, sorry. Editado por @Kanon_ 10-05-2014 12:50 |
10/05/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke, cada temporada hay mil hilos sobre lo mismo. Ahora se agruparía todo aquí para ver las coincidencias. Mi opinión se acerca mucho más a la de Miguellow que a la tuya (ambos equipos de segunda). No es desacreditar. Porque desacreditar ya se hace a los programadores y creo que ellos tienen más datos del funcionamiento interno del simulador que cualquiera de nosotros. Y aún así damos por hecho que no tienen idea. K, esto no contesta a la finalidad real de hilo. No lo entiendo. Sigo sin entender para qué sirve hacerlo. Aunamos coincidencias y???? tendremos razón unos y otros no? tendrán razón unos y nosotros no???? Y qué? En cuanto a la desacreditación, no te falta razón. Pero en el momento en que ofertas un producto cuya última y única gracia es el simulador, te arriesgas a que sea lo más criticado de largo.... porque ya pocos veteranos hablaremos de como está el mercado y demás... lo único supuestamente divertido que queda es jugar al simu, y hablar con los amigos claro... Por cierto, quede por delante que si los programadores dicen X, no digo que X no sea. Digo que puede que haya más además de X. Un ejemplo: Orange me dice que ha arreglado la contínua desconexión de mi internet y línea telefonica porque metí el código noseque y no se cuantos tal y como ellos me pedían... y sí, la arregló 15 días porque me vuelve a suceder lo mismo. Eso es un X, más algo más que falla. (para mí, que el Router es viejo y no les sale de las pelotas cambiármelo). Los programadores no tienen porque tener controlado el cambio de tempo respecto al simulador. De hecho ya nos dijeron que había que subir el robo de los jugadores porque, no sabían porque, resultaba ser que cuando se tocó la velocidad, sucedió que perdieron robo. Es decir, los designios del simulador no son totalmente controlables, dicho por ellos mismos. Tocas aquí y resulta que sucede no se qué allá. Edit: Cambiar de tempo, por sí mismo, es "tocar". Hablo desde esta premisa claro. Editado por Peke y Pekes!!! 10-05-2014 12:53 |
10/05/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Debate. El debate es positivo. Desde tu hipótesis no hay forma de determinar momentos exactos, pero en el de muchos otros sí. Y prefiero este debate sano a otros muchos hilos en que se dan zarpazos sin sentido como gato panza arriba. Creo que a ti también. De los programadores, estoy de acuerdo en que si tocan algo, cambien otras cosas. Eso es así, comprobado. Pero que sin tocar nada, mute, no lo termino de creer. |
10/05/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, pregunto. ¿Cual es la finalidad del hilo? Identificar los cambios de ciclo del simulador si existen. Durante esta temporada, de momento, nadie se ha atrevido a señalar uno. Milito, la opinión de los programadores es que no existen. Pero carece de validez ![]() A las 13.22 he puesto yo uno, vaticino semana de gloria para dli y md, veremos si me equivoco, hasta ahora en mi temporada la gloria ha sido para el dlc No te leí desde el móvil. ¿Qué día dices que ha cambiado? |
10/05/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||