Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Ciclos en el simulador Date
898 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
zapetin dijo:

No se si te he entendido bien, pero es que la línea de la táctica de laterales y MD/I no es la misma, si tienes la línea de medios demasiado atrás (aún por delante de tus defensas), puede ser que los medios se queden descolgados por detrás de tu defensa.

No se si me he explicado bien, o lo he liado más o no tiene nada que ver con lo que comentabas...

la tengo un dedo por encima del medio del campo, se lo que me hablais de la barra pero no esta por debajo de la linea del mediocampo sino que esta ofensiva , por la barra nunca deberian de irse hacia atras

y cuando digo que es un error del simulador es porque lo es si quereis traigo capturas, la barra de medios un pedazo encima del mediocampo y en la avanzada siempre estan en linea con los centrales en cualquier posicion del campo siempre los MI MD siempre en linea con los centrales (excepto en el punto de la alineacion en el central que estan una posicion delante logica de md mi)

aclarado esto es un error del simulador
10/05/2014 20:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
@jerez23 dijo:
zapetin dijo:

No se si te he entendido bien, pero es que la línea de la táctica de laterales y MD/I no es la misma, si tienes la línea de medios demasiado atrás (aún por delante de tus defensas), puede ser que los medios se queden descolgados por detrás de tu defensa.

No se si me he explicado bien, o lo he liado más o no tiene nada que ver con lo que comentabas...

la tengo un dedo por encima del medio del campo, se lo que me hablais de la barra pero no esta por debajo de la linea del mediocampo sino que esta ofensiva , por la barra nunca deberian de irse hacia atras

y cuando digo que es un error del simulador es porque lo es si quereis traigo capturas, la barra de medios un pedazo encima del mediocampo y en la avanzada siempre estan en linea con los centrales en cualquier posicion del campo siempre los MI MD siempre en linea con los centrales (excepto en el punto de la alineacion en el central que estan una posicion delante logica de md mi)

aclarado esto es un error del simulador

Perfecto. Si crees que es un error del simulador, estás en tu derecho. A los que nos ha pasado lo hemos solucionado con las barras o con los movimientos de la avanzada. Si quieres seguir hablando de este tema, por favor hazlo en otro hilo y así no desviamos el objeto de este. Gracias.
10/05/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mi opinion es que va a semanas,pero no sabria decir exactamente si una dos ...etc.Pero no al inicio "solo" ni en la 20 "solo" 10/05/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Mi opinion es que va a semanas,pero no sabria decir exactamente si una dos ...etc.Pero no al inicio "solo" ni en la 20 "solo"

Es la mia también, yo también he notado un cambio desde el viernes, sobre todo hoy
10/05/2014 21:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
Mi opinion es que va a semanas,pero no sabria decir exactamente si una dos ...etc.Pero no al inicio "solo" ni en la 20 "solo"

Es la mia también, yo también he notado un cambio desde el viernes, sobre todo hoy

Yo hoy no lo he podido notar ya que mi rival a jugado a 0 esfuerzo,pero si hay cambios y no solo uno durante la temporada
10/05/2014 21:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

@javi tortas dijo:

Anotados ambos
10/05/2014 21:37
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

@javi tortas dijo:

Anotados ambos

Y podeis decir. +/- que cambios habeis notado
10/05/2014 22:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

@javi tortas dijo:

Anotados ambos

Mira mi partido del jueves y mi partido de hoy, misma alineación, dos rivales parecidos (tercera división), pero mi equipo es muy distinto, y ojo gano los dos partidos, no es por quejarme de una derrota, los he visto descolocados, mañana con el pc lo miro bien
10/05/2014 22:23
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
srcan dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

@javi tortas dijo:

Anotados ambos

Mira mi partido del jueves y mi partido de hoy, misma alineación, dos rivales parecidos (tercera división), pero mi equipo es muy distinto, y ojo gano los dos partidos, no es por quejarme de una derrota, los he visto descolocados, mañana con el pc lo miro bien

luego intentare ver algo de los partidos pero la primera diferencia que veo son las alineaiones de tus rivales y habria que saber esfuerzo/energia de ambos pero si ya partimos que se posicionan diferente es normal que tus jugadores jueguen diferente
10/05/2014 22:48
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
@javi tortas dijo:
srcan dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

@javi tortas dijo:

Anotados ambos

luego intentare ver algo de los partidos pero la primera diferencia que veo son las alineaiones de tus rivales y habria que saber esfuerzo/energia de ambos pero si ya partimos que se posicionan diferente es normal que tus jugadores jueguen diferente

Míralo con el móvil igual que javi..

Mis partidos también son distintos, solo que prefiero pensar como srcan que influye el rival entre otras cosas que ya he comentado.

Estoy con Peke en que no vamos a llegar a nada, el que quiere creer en extraterrestres lo hace pese a que no se puede demostrar nada, igual que los que no creen tampoco pueden demostrar que no existan.. Por desgracia con todo esto quizá lo único que se consiga es alimentar aun más las leyendas urbanas.
10/05/2014 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12