Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Ciclos en el simulador Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
edneud11 dijo:
Bueno yo ayer he notado que los dli/md hablo de esas dos posiciones que son las que tengo han vuelto mas a su forma de la temporada pasada a como empezaron esta. No totalmente pero si se le aproximan las 6 primeras jornadas parecia que no estaban sobre todo el DLI, lastima no tener los datos exactos de otras temporadas, pero mas o menos mis goles se repartian asi

40% DLI
20 % MD
25% DLC
15 % MO

+ Luego alguno suelto de medios y a veces algun defensa.

Esta temporada hasta ahora van 28 goles marcados, computare 26 que son los que cuentan mis jugadores

14 DLC = 54%
7 DLI (ojo que 2 son de penaltis que la temporada pasada me los tiraba el DLC) = 27%
3 MD = 11%
2 MO =8%

Repito que ayer he notado un minicambio hacia los DLI/MD, veremos si en la proxima semana estos % cambian

Por cierto se me ocurrio mirar los datos del UK, donde manejo unos parametros muy similares en % goles a la temporada pasada en este, salvo que juego con DLD en vez de MD y estan asi

71 goles

DLI = 45%
DLC= 12%
DLD= 23%
MO= 20%

Mirare la proxima semana el % de mis jugadores arriba como se reparte

Lunes, 4 goles marcados, 3 por el DLI y 1 por el MD, 4 marcados por el rival 2 por el dld, 1 por el dli y 1 por el dlc, ambos jugabamos con 3 arriba, asi que si tomamos mi MD como un DLD el dia de hoy 8 goles en mi partido, 7 marcados por los de los costados 1 por el DLC ¿casualidad? aun queda miercoles y viernes para ver si es casualidad o estaba en lo cierto

Pues a mi hoy hattrick del DlC y hateick del DLI suplente y por que el DLC suplente es mas paquete si no tambien hubiera marcado
13/05/2014 00:07
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Siempre me ha parecido que el simulador cambiaba en algún momento, y bien se puede interpretar que sean ciclos por cambios de servidor o simplemente algún retoque de programación.
Esta temporada estaré mas atento para ver si noto algún cambio o simplemente es un mal simulador y punto.

Buen post para seguir y tener en cuenta las opiniones.
13/05/2014 00:58
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2932 msgs.
Best scorer
el simulador cambia, la muestra el primer partido de liga de este año

mi equipo mucho mejor que el otro, táctica la misma que el año pasado, pues bien, a mis defensas les da por olvidar como mantener las líneas y vuelven a defender por delante de los centrocampistas. Me costó dios y ayuda el año pasado, conseguir que los defensas no hicieran eso, y en un partido, zass, otra vez
Segundo partido de liga, vuelven a aprender lo que ya sabían, por arte de magia

de hecho, el equipo contra el que jugué no ganó un partido hasta ayer
13/05/2014 11:00
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
caida ayer de striker, yhoy , a un equipo que hoy debía de reventar (entre otras cosas por jugadores con energía 70)...3-4 14/05/2014 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14