Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: edneud11 dijo: Bueno yo ayer he notado que los dli/md hablo de esas dos posiciones que son las que tengo han vuelto mas a su forma de la temporada pasada a como empezaron esta. No totalmente pero si se le aproximan las 6 primeras jornadas parecia que no estaban sobre todo el DLI, lastima no tener los datos exactos de otras temporadas, pero mas o menos mis goles se repartian asi 40% DLI 20 % MD 25% DLC 15 % MO + Luego alguno suelto de medios y a veces algun defensa. Esta temporada hasta ahora van 28 goles marcados, computare 26 que son los que cuentan mis jugadores 14 DLC = 54% 7 DLI (ojo que 2 son de penaltis que la temporada pasada me los tiraba el DLC) = 27% 3 MD = 11% 2 MO =8% Repito que ayer he notado un minicambio hacia los DLI/MD, veremos si en la proxima semana estos % cambian Por cierto se me ocurrio mirar los datos del UK, donde manejo unos parametros muy similares en % goles a la temporada pasada en este, salvo que juego con DLD en vez de MD y estan asi 71 goles DLI = 45% DLC= 12% DLD= 23% MO= 20% Mirare la proxima semana el % de mis jugadores arriba como se reparte Lunes, 4 goles marcados, 3 por el DLI y 1 por el MD, 4 marcados por el rival 2 por el dld, 1 por el dli y 1 por el dlc, ambos jugabamos con 3 arriba, asi que si tomamos mi MD como un DLD el dia de hoy 8 goles en mi partido, 7 marcados por los de los costados 1 por el DLC ¿casualidad? aun queda miercoles y viernes para ver si es casualidad o estaba en lo cierto Pues a mi hoy hattrick del DlC y hateick del DLI suplente y por que el DLC suplente es mas paquete si no tambien hubiera marcado |
13/05/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Siempre me ha parecido que el simulador cambiaba en algún momento, y bien se puede interpretar que sean ciclos por cambios de servidor o simplemente algún retoque de programación. Esta temporada estaré mas atento para ver si noto algún cambio o simplemente es un mal simulador y punto. Buen post para seguir y tener en cuenta las opiniones. |
13/05/2014 00:58 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
el simulador cambia, la muestra el primer partido de liga de este año mi equipo mucho mejor que el otro, táctica la misma que el año pasado, pues bien, a mis defensas les da por olvidar como mantener las líneas y vuelven a defender por delante de los centrocampistas. Me costó dios y ayuda el año pasado, conseguir que los defensas no hicieran eso, y en un partido, zass, otra vez Segundo partido de liga, vuelven a aprender lo que ya sabían, por arte de magia de hecho, el equipo contra el que jugué no ganó un partido hasta ayer |
13/05/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
caida ayer de striker, yhoy , a un equipo que hoy debía de reventar (entre otras cosas por jugadores con energía 70)...3-4 | 14/05/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||