Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Hoy sacaré al dli,haber si es verdad | 10/05/2014 15:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Debate. El debate es positivo. Desde tu hipótesis no hay forma de determinar momentos exactos, pero en el de muchos otros sí. Y prefiero este debate sano a otros muchos hilos en que se dan zarpazos sin sentido como gato panza arriba. Creo que a ti también. De los programadores, estoy de acuerdo en que si tocan algo, cambien otras cosas. Eso es así, comprobado. Pero que sin tocar nada, mute, no lo termino de creer. Según mi teoría, si que tocan. Pero inconscientemente. Cada principio de temporada, limpian datos. Al hacer esa limpieza, es como un reset en el simu. Por eso muta. |
10/05/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Debate. El debate es positivo. Desde tu hipótesis no hay forma de determinar momentos exactos, pero en el de muchos otros sí. Y prefiero este debate sano a otros muchos hilos en que se dan zarpazos sin sentido como gato panza arriba. Creo que a ti también. De los programadores, estoy de acuerdo en que si tocan algo, cambien otras cosas. Eso es así, comprobado. Pero que sin tocar nada, mute, no lo termino de creer. Según mi teoría, si que tocan. Pero inconscientemente. Cada principio de temporada, limpian datos. Al hacer esa limpieza, es como un reset en el simu. Por eso muta. Sa, no tiene nada que ver, tu mismo lo dices limpian datos, no puede ser que una limpieza en la base de datos afecte a las lineas de programación del simulador.. salvo que venga oboka y diga lo contrario, o algún user que sepa en que consiste exáctamente el mantenimiento entre temporadas. |
10/05/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
E encontrado un error que nose si será de ciclo: Uso una linea de 5 defensas todos a la misma altura en cada momento Si no tengo LI LD y coloco MI MD una posicion delante de lo que eran LI LD pues se van corriendo hacia atras y no respetan la linea de fuera de juego ordenada tacticamente y en la que estan los dfi dfc dfd y me rompen el fuera de juego E probado con un MI y un LD y ai esta el tema el unico de los dos que rompe el fuera de juego es el MI y aqui queda claro que es un error del juego, si ambos rompiesen el fuera de juego vale , pero es el MI solamente asi que entiendo que los MI y MD no pueden actuar como si fueran LI LD (en cuanto a avanzada se refiere) No se si me entendisteis pero esta 100% comprobado el LD respetaba la linea y el MI no , y cuando jugaba con MI MD tanto MI como MD no la respetaban y lo unico que toqué fue cambiar MD por LD capicci? Bug error del juego |
10/05/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: E encontrado un error que nose si será de ciclo: Uso una linea de 5 defensas todos a la misma altura en cada momento Si no tengo LI LD y coloco MI MD una posicion delante de lo que eran LI LD pues se van corriendo hacia atras y no respetan la linea de fuera de juego ordenada tacticamente y en la que estan los dfi dfc dfd y me rompen el fuera de juego E probado con un MI y un LD y ai esta el tema el unico de los dos que rompe el fuera de juego es el MI y aqui queda claro que es un error del juego, si ambos rompiesen el fuera de juego vale , pero es el MI solamente asi que entiendo que los MI y MD no pueden actuar como si fueran LI LD (en cuanto a avanzada se refiere) No se si me entendisteis pero esta 100% comprobado el LD respetaba la linea y el MI no , y cuando jugaba con MI MD tanto MI como MD no la respetaban y lo unico que toqué fue cambiar MD por LD capicci? Bug error del juego mmmm... Esto no tiene nada que ver con los ciclos zapetin. Te explico; Los MD-MI sí rompen el FJ porque son centrocampistas y su referencia es la de centrocampistas, no la de defensas. Esto supone que para que no lo rompan debes hacer una o/y dos cosas: O bien adelantarlos más aún en las posiciones de la formación avanzada, o/y bien adelantar la barra amarilla de las tácticas avanzadas, que es la que pertenece a los centrocampistas. Puedes jugar con ambas posibilidades o sólo con una, como prefieras. Saludos. |
10/05/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: No se si te he entendido bien, pero es que la línea de la táctica de laterales y MD/I no es la misma, si tienes la línea de medios demasiado atrás (aún por delante de tus defensas), puede ser que los medios se queden descolgados por detrás de tu defensa. No se si me he explicado bien, o lo he liado más o no tiene nada que ver con lo que comentabas... |
10/05/2014 18:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí Jerez, es lo que comentas. | 10/05/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Debate. El debate es positivo. Desde tu hipótesis no hay forma de determinar momentos exactos, pero en el de muchos otros sí. Y prefiero este debate sano a otros muchos hilos en que se dan zarpazos sin sentido como gato panza arriba. Creo que a ti también. De los programadores, estoy de acuerdo en que si tocan algo, cambien otras cosas. Eso es así, comprobado. Pero que sin tocar nada, mute, no lo termino de creer. Según mi teoría, si que tocan. Pero inconscientemente. Cada principio de temporada, limpian datos. Al hacer esa limpieza, es como un reset en el simu. Por eso muta. Sa, no tiene nada que ver, tu mismo lo dices limpian datos, no puede ser que una limpieza en la base de datos afecte a las lineas de programación del simulador.. salvo que venga oboka y diga lo contrario, o algún user que sepa en que consiste exáctamente el mantenimiento entre temporadas. Estoy desde el móvil y es un rollo especificar a lo que hago referencia. A ver si la semana que viene tengo tiempo y desde un ordenador expongo más claramente lo que quiero decir. |
10/05/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, pregunto. ¿Cual es la finalidad del hilo? Identificar los cambios de ciclo del simulador si existen. Durante esta temporada, de momento, nadie se ha atrevido a señalar uno. Milito, la opinión de los programadores es que no existen. Pero carece de validez ![]() A las 13.22 he puesto yo uno, vaticino semana de gloria para dli y md, veremos si me equivoco, hasta ahora en mi temporada la gloria ha sido para el dlc No te leí desde el móvil. ¿Qué día dices que ha cambiado? No te de la jornada 1 a 6 que parecian paraliticos, el viernes me parecieron jugadores decentes, no al nivel de las ultimas temporadas pero si al menos decentes. Estare atento esta semana a ver si voy encaminado. En cambio el DLC paso de ser un semidios en la jornada 1 a 6, a ser un jugador decente en la del viernes Y ojo que si me centro solo en goles, el dlc metio 2, y el dli/md metio 1 entre los dos, con lo cual me guio por sensaciones y no por datos. |
10/05/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Ok, pues ya me confirmas. 9 de mayo, jornada 7. Encima coincide con una caída del servidor ![]() |
10/05/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||