Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
milito7 dijo: Venga a romperse la cabeza toca y a hacer pruebas todos,aunque particularmente observo que desde hace un mes los DLD/DLI van como tiros en decrimento de MI/MD con lo cual incluso me alegro (aunque con ello esté siendo perjudicado) pues demuestra que en cualquier momento los jugadores de una posición pueden dar un cambio para mejor/peor y de esta forma se le dá mas vidilla a etse juego. Discúlpame pero creo que te equivocas, que tu tengas esa percepción no demuestra nada, bueno si, demuestra que tu tienes esa percepción, nada más... Te puedo presentar algún que otro MI/MD que han ido como tiros el último mes, exáctamente igual que DLD/ DLI, ED/EI y por supuesto los que lo tienen más difícil por el número de rivales a sortear... los famosos DLC. Muchas veces damos por hechas cosas, porque nos lo parece, nos lo han contado, o las dos... es como cuando una mujer se queda embarazada, que ve otras mujeres embarazadas por todas partes, no es que antes no existieran, solo es que antes no se fijaba en ellas. |
10/05/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Pues no se que decirte,Miguellow77 ... está claro que la percepción es mía pero me parece que mucha más gente la comparte. Ahora ya no se podrian (creo) ver los goles marcados en temporadas anteriores por MI y MD (más bien por MI) pero creo que son muchos más que en la actual. Por otro lado,jugadores que habían desaparecido en las alineaciones titulares en liga de equipos de 1a 2a y 3a como los extremos (corrígeme mi percepción tambien si tu percepción es otra;aunque entonces yo tambien te podría corregir la tuya no?jeje) están volviendo a jugar y de que manera..rompiendo partidos e incluso marcando ellos los goles. Caso aparte es el de los DLI/DLD ... hasta la temporada pasada no creo que hubiesen muchos equipos que los usasen en 1a y ahora el que más y el que menos tiene su parejita ...y como juegan... Lo dicho,desde mi percepción y vuelvo a hacer hincapié pero no con cachondeo si no dandote la razón en cuanto cada opinión aqui es relativa hasta que se convierta en mayoritaria y realmente la mía aun no lo es ,para mí en la actualidad y el mercado lo refleja dia tras dia los DLC se han devaluado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y con razón pues no arreglan partidos como hacían antes.Los extremos deberán de subir muy pronto su precio entre un 15-25% minimo y los DLI/DLD se tendrian que poner por las nubes pues ahora mismo los hay media 96 regalados.Se me olvidaban los MI/MD... como consecuencia de la subida en calidad de DLI/DLD se dejarian de usar como atacantes (no digo nada si su uso es para falsos laterales junto a DFC-DFC)y de esta forma (quito DLC,quito MI ,quito MD y pongo DLI DLD)se ganará una posición para posiblemente un MC ó MO. Tiempo al tiempo... |
10/05/2014 01:54 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Pues no se que decirte,Miguellow77 ... está claro que la percepción es mía pero me parece que mucha más gente la comparte. Ahora ya no se podrian (creo) ver los goles marcados en temporadas anteriores por MI y MD (más bien por MI) pero creo que son muchos más que en la actual. Por otro lado,jugadores que habían desaparecido en las alineaciones titulares en liga de equipos de 1a 2a y 3a como los extremos (corrígeme mi percepción tambien si tu percepción es otra;aunque entonces yo tambien te podría corregir la tuya no?jeje) están volviendo a jugar y de que manera..rompiendo partidos e incluso marcando ellos los goles. Caso aparte es el de los DLI/DLD ... hasta la temporada pasada no creo que hubiesen muchos equipos que los usasen en 1a y ahora el que más y el que menos tiene su parejita ...y como juegan... Lo dicho,desde mi percepción y vuelvo a hacer hincapié pero no con cachondeo si no dandote la razón en cuanto cada opinión aqui es relativa hasta que se convierta en mayoritaria y realmente la mía aun no lo es ,para mí en la actualidad y el mercado lo refleja dia tras dia los DLC se han devaluado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y con razón pues no arreglan partidos como hacían antes.Los extremos deberán de subir muy pronto su precio entre un 15-25% minimo y los DLI/DLD se tendrian que poner por las nubes pues ahora mismo los hay media 96 regalados.Se me olvidaban los MI/MD... como consecuencia de la subida en calidad de DLI/DLD se dejarian de usar como atacantes (no digo nada si su uso es para falsos laterales junto a DFC-DFC)y de esta forma (quito DLC,quito MI ,quito MD y pongo DLI DLD)se ganará una posición para posiblemente un MC ó MO. Tiempo al tiempo... sinceramente todo lo que dices tiene mucha muchisima logica , pero te voy a hacer una pregunta en forma de reflexion se llevan 3 o 4 temporadas "hablando en voz alta" de los tiros glitchers en Mx de ahi que la mayoria de managers pasase a usarlos con gran efectividad y eso hizo desaparecer de las alineaciones a los extremos y a los DLx, para dejarle espacio alos Mx y a la vez que ocurria todo esto los managers modificaban sus avanzadas para parar los Mx, despues de 3 o 4 temporadas ya casi se ha conseguido y viene cuando los que usan extremos o DLx encuentran espacios que antes no habia y por ello sube su efectividad ¿ podria ser esto consecuencia de lo que dices ? y si ocurre lo que tu dices en el ultimo parrafo volveriamos al inicio del ciclo para que despues de un tiempo al usarse DLx la gente abrira sus defensas y los DLC volveran a tener sus espacios y de ahi volveran a aparecer los Mx y vuelta a empezar....... ( siempre que haya un ataque diferente que predomine se buscara la defensa para ello ) PD : por todo esto que pienso ( que no se si estoy en lo cierto ) pero es mi percepcion ![]() |
10/05/2014 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Sinceramente yo no noto ningún cambio, lo único que ocurre es que cada temporada los equipos están más igualados y al equipo que goleabas ya no le goleas. Además los mánagers más novatos ya hacen tácticas mejores. | 10/05/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: milito7 dijo: Pues no se que decirte,Miguellow77 ... está claro que la percepción es mía pero me parece que mucha más gente la comparte. Ahora ya no se podrian (creo) ver los goles marcados en temporadas anteriores por MI y MD (más bien por MI) pero creo que son muchos más que en la actual. Por otro lado,jugadores que habían desaparecido en las alineaciones titulares en liga de equipos de 1a 2a y 3a como los extremos (corrígeme mi percepción tambien si tu percepción es otra;aunque entonces yo tambien te podría corregir la tuya no?jeje) están volviendo a jugar y de que manera..rompiendo partidos e incluso marcando ellos los goles. Caso aparte es el de los DLI/DLD ... hasta la temporada pasada no creo que hubiesen muchos equipos que los usasen en 1a y ahora el que más y el que menos tiene su parejita ...y como juegan... Lo dicho,desde mi percepción y vuelvo a hacer hincapié pero no con cachondeo si no dandote la razón en cuanto cada opinión aqui es relativa hasta que se convierta en mayoritaria y realmente la mía aun no lo es ,para mí en la actualidad y el mercado lo refleja dia tras dia los DLC se han devaluado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y con razón pues no arreglan partidos como hacían antes.Los extremos deberán de subir muy pronto su precio entre un 15-25% minimo y los DLI/DLD se tendrian que poner por las nubes pues ahora mismo los hay media 96 regalados.Se me olvidaban los MI/MD... como consecuencia de la subida en calidad de DLI/DLD se dejarian de usar como atacantes (no digo nada si su uso es para falsos laterales junto a DFC-DFC)y de esta forma (quito DLC,quito MI ,quito MD y pongo DLI DLD)se ganará una posición para posiblemente un MC ó MO. Tiempo al tiempo... sinceramente todo lo que dices tiene mucha muchisima logica , pero te voy a hacer una pregunta en forma de reflexion se llevan 3 o 4 temporadas "hablando en voz alta" de los tiros glitchers en Mx de ahi que la mayoria de managers pasase a usarlos con gran efectividad y eso hizo desaparecer de las alineaciones a los extremos y a los DLx, para dejarle espacio alos Mx y a la vez que ocurria todo esto los managers modificaban sus avanzadas para parar los Mx, despues de 3 o 4 temporadas ya casi se ha conseguido y viene cuando los que usan extremos o DLx encuentran espacios que antes no habia y por ello sube su efectividad ¿ podria ser esto consecuencia de lo que dices ? y si ocurre lo que tu dices en el ultimo parrafo volveriamos al inicio del ciclo para que despues de un tiempo al usarse DLx la gente abrira sus defensas y los DLC volveran a tener sus espacios y de ahi volveran a aparecer los Mx y vuelta a empezar....... ( siempre que haya un ataque diferente que predomine se buscara la defensa para ello ) PD : por todo esto que pienso ( que no se si estoy en lo cierto ) pero es mi percepcion ![]() Has dado en el clavo srcan, es totalmente lógico que los DLC perdieran eficacia cuando todo el mundo cerraba sus defensas para taparles los huecos, obviamente si los espacios estaban por fuera los Ex y los Mx campaban a sus anchas, sobre el supuesto bug de los Mx, ahí si me atengo a mis propias estadísticas de las últimas temporadas, los Ex son más efectivos cara a puerta, pero claro las modas son las modas... sobre esto se pueden discutir muchas cosas, como quien jugaba las primeras partes y quien las segundas, quien cogía las defensas cansadas, lo que empeora sus estadísticas porque parece ser que al estar solos fallan más que cuando tienen un defensa cerca, repito, parece ser... Quien quiera saber más de mis estadísticas que le pregunte a kanon.. a finales de la pasada temporada estuvimos comentando las estadísticas de todos mis delanteros y recuerdo que sacábamos conclusiones muy interesantes, también es verdad que solo eran de un equipo. milito7 el tema no es dar o no la razón a alguien, cualquiera puede tener una opinión distinta y eso esta bién, pasa lo que decía de las embarazadas.. que muchas veces sin darnos cuenta solo vemos lo que queremos ver, yo el primero. Las opiniones solo son eso, opiniones, sean individuales o mayoritarias, yo me puedo poner a comentar mis percepciones en voz alta como dice srcan y que se conviertan en moda, eso no las convierten en un estudio científico por muy mayoritarias que sean... |
10/05/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no he visto perder eficacia a mi DLC. Vale que he tenido que ir colocándolo de una forma u otra, de temporada en temporada... pero amos... que su media de más de 3 goles por partido siempre tiene al acabar la tempo. Además, no soy el 1º que piensa que cuantas menos oportunidades de gol, más eficacia. De ahí que los Mx tampoco lo metan todo, aunque si tienen una gran eficacia porque, en principio, no tiran tanto como un DLC. (A no ser que sean punta de lanza de una táctica determinada). Para mí (reitero, para mí) está claro que cada comienzo de temporada algo se descalibra en el simulador. Y mis dos opciones son: O retoco, o espero. Esperar no me gusta, así que comienzo a retocar hasta que los resultados empiezan a acompañarme. Evidentemente no retoco despue´s justo de la 1ª jornada... pero amos, que TODAS las tempos que me ha ido bien, he tenido que retocar al principio y a la mitad. |
10/05/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por otro lado, pregunto. ¿Cual es la finalidad del hilo? | 10/05/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo ayer he notado que los dli/md hablo de esas dos posiciones que son las que tengo han vuelto mas a su forma de la temporada pasada a como empezaron esta. No totalmente pero si se le aproximan las 6 primeras jornadas parecia que no estaban sobre todo el DLI, lastima no tener los datos exactos de otras temporadas, pero mas o menos mis goles se repartian asi 40% DLI 20 % MD 25% DLC 15 % MO + Luego alguno suelto de medios y a veces algun defensa. Esta temporada hasta ahora van 28 goles marcados, computare 26 que son los que cuentan mis jugadores 14 DLC = 54% 7 DLI (ojo que 2 son de penaltis que la temporada pasada me los tiraba el DLC) = 27% 3 MD = 11% 2 MO =8% Repito que ayer he notado un minicambio hacia los DLI/MD, veremos si en la proxima semana estos % cambian Por cierto se me ocurrio mirar los datos del UK, donde manejo unos parametros muy similares en % goles a la temporada pasada en este, salvo que juego con DLD en vez de MD y estan asi 71 goles DLI = 45% DLC= 12% DLD= 23% MO= 20% Mirare la proxima semana el % de mis jugadores arriba como se reparte |
10/05/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, pregunto. ¿Cual es la finalidad del hilo? Creo que era acerca de si existen ciclos creados voluntariamente o involuntariamente en el simulador por lo que a veces hay quien percibe que en determinados momentos de las temporadas o al terminar una y empezar otra nueva la mismas avanzadas dan resultados diferentes. Yo comenté que pensaba que en determinado momento habia jugadores a los que el propio simulador podria hacer más determinantes que otros el caso de MI/MD creo que podría servir para ejemplo) pero como acabrás de leer me contestan y con mucha razón que a lo mejor los que creamos los ciclos podemos ser los propios managers empezando a utilizar posiciones nuevas y encontrando mejores resultados al concidir con un cambio en las avanzadas de los contrarios. Estoy completamente de acuerdo en que la perdida de efectividad de DLC se puede deber al cambio en el tipo de defensa y poner a 7 tios casi en grupo pero tambien habría que tener en cuenta que hoy por hoy la mayoria solemos meter defensa de 4 y un poco más abierta para tapar esquinas del área e incursiones por banda. En todo caso ,algún dia nos podrían decir o crear un chat en directo (ya sé que pido la leche jejeje) con el creador/programador del simulador y ahi lo atamos bien en una silla ,le ponemos un flexo y le hacemos unos ahogamientos simulados (es coña eh??puedes aparecer tranquilo ) para que nos cuente hasta el más mínimo detalle... De todas formas y haciendo autocrítica diré en mi contra y creo que en la de la mayoría (caso aparte los hay y todos conocen a muchos managers que siempre siempre siempre se han pasado por aqui aun estando de primeros en sus categorias) que sólo nos molestamos por nuestras avanzadas y por el funcionamiento de nuestro simulador cuando no vamos bien en liga. Mirarme a mi,la temporada pasada lider en primera y ahora luchando por no entrar (que posiblemente entraré pues aun no he dado con la tecla) en descenso;posiblemente si fuese primero otra vez ni me habria molestado en entrar a ojear,veria mis partidos y no tocaría nada mientras ganase (y asi,ni se aprende ni se mejora), Mi conclusión : el simulador si siempre funcionase igual acabariamos todos con la misma avanzada (os suena alguna???) y esto sería mucho más aburrido,ni dios tocaría nada y solo fichariamos y venderiamos jugadores y creariamos canteras.de esta forma algunos nos tenemos que comer más aun la cabeza y a veces (sólo a veces) ganar sin hacer nada aburre más que empezar a perder y tener que usar la lógica para impedirlo.Yo me enfado mogollón cuando mi equipo pierde,me ca go en todo sobre todo en el simulador ,pero viendo el partido siempre observo varias ocasiones en los que los fallos son mios y solo mios,es fácil echar balones fuera pero eso aqui y en la vida nunca nos ayudarán a mejorar. PD:el programador que q aparezca ya,jejeje |
10/05/2014 11:37 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
De los mejores post que he leído en mucho tiempo.gracias a todos porque se aprende mucho | 10/05/2014 11:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||