Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » Ciclos en el simulador Date
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
wiiiiiiiiiii minipetadaaaaa!!!! cambio de simuuuuu!!!!

¿Lo anoto oficialmente? ¿O espero tu confirmación?
09/05/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
mae73 dijo:
Hombre , viendo que las lesiones estan programadas como rachas y cualquiera sabe que no , no es dificil de suponer que el Simulador mute xD
Si en vez de dar un numero aleatorio entre 1 y 0 , da 10 0s seguidos , 4 1s seguidos y otros 10 0s seguidos , porque no va aocurrir que en el simu los 1vs1 (por poner un ejemplo) la tempo anterior sean 0 y esta temporada sea 1 , sabiendo que el simulador tiene mucha aletoriedad ,como las lesiones xD

Pero, ¿cómo dar con la tecla exacta para "joder" siempre al que antes iba superbien? Porque eso habría que trasladarlo a todas y cada una de las operaciones que haga el simulador (entradas, tiros, pases, etc.).

mae73 dijo:
O sabiendo que guardan todos las versiones de los simuladores supongo (en el Alpha pusieron el simu con defensa capada en velocidad y creo que beta de otros servers tambien sigue) se cargue la version de un simu distinto xD

Para eso estamos aquí, para desmentirlo o probarlo

Hombre si por ejemplo antes MX siempre sacaban 1 en regate cuando antes era 0, no se xD

Lo que si esta claro que la 1º Vuelta no es igual a la segunda , por lo menos en cuantoa resultados xD
Ahora , con todos +90 media , mismas formaciones , pues claramente es Aleatorio todo xD

Yo creo que eso solo se puede ver bien en 5º division ,donde hay variedades de formaciones y medias
09/05/2014 15:26
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

Yo lei a varios decir que si , que peto, error no se que
Y algunos dicen que tienen problemas para entrar incluso
09/05/2014 15:27
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

Yo si me voy al otro tlf que no tengo de favorito al juego.no me deja meterme.donde tenia que poner la página con nombre de usuario y clave no sale.en este si,doi favorito y me lleva allí
09/05/2014 15:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

La caída no, el cambio de ciclo
09/05/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

Javi dijo:

Una cosa es que influya algo, y otra cosa es que ese algo sea decisivo. No queramos ganar siempre por jugar en casa, o con el campo lleno, o con capitán de 90, o con 5 primas

Lo lógico si de verdad influyera es que en casa ganaras más puntos que fuera, y no tendria ningún sentido que la copa fuera a partido único.
09/05/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
Mi equipo al terminar la primera vuelta pasada iba como un tiro,luego encajé cuatro derrotas 1 empate y 2 victorias (una de ella a un system bot) y tuve que retocar y empecé otra vez con la buena racha.

En esta actual tuve una buena y ahora llevo 4 derrotas seguidas,la verdad es que mis jugadores no se mueven nada bien en el campo más bien suelen dar pena ,llegar tarde a todos los balones y perder la bola hasta en defensa;pero entiendo que será por méritos del contrario que plantea mejor los partidos y por errores mios por creer que la avanzada que funciona en un momento determinado lo va a hacer siempre.

Si pensamos que realmente "alguien" ha programado para que el propio juego se desprograme...mal vamos no?

Venga a romperse la cabeza toca y a hacer pruebas todos,aunque particularmente observo que desde hace un mes los DLD/DLI van como tiros en decrimento de MI/MD con lo cual incluso me alegro (aunque con ello esté siendo perjudicado) pues demuestra que en cualquier momento los jugadores de una posición pueden dar un cambio para mejor/peor y de esta forma se le dá mas vidilla a etse juego.
09/05/2014 16:05
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
959 msgs.
MVP of the game
Si fuera cierto eso de que el simulador muta a su antojo... doy mi más sincera enhorabuena a Uplay por hacernos el simulador tan divertido!!

Ahora ya en serio: este post es de coña no kanon
09/05/2014 16:17
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Pero obviando mi opinión personal, quisiera ver cuándo percibís que se producen cambios y tenerlos localizados. Espero que la participación en el hilo sea diversa y con respeto. Si notas algún cambio en el simulador, dilo en este hilo.

Yo soy extremista al máximo, si empiezo muy bien las 10 primeras jornadas, acabo peleando por no descender o desciendo directamente. Si empiezo que no le gano ni al "Sistem Boy" de turno, parecería al final que con 5 jornadas más podría quedar entre los 2 primeros.

Quizás sean impresiones mías
Si he notado que los comienzos de temporadas siempre son "raros" para bien o para mal, pero supongo que lo que más influirá será que hay 10 equipos nuevos y que los 9 que repiten han podido hacer cambios en sus formaciones y alineaciones además de jugadores...

En cuanto a la simulación en sí, tampoco me fijo mucho en si se mueven igual, chutan más o menos, fallan 1 Vs 1... que en temporadas anteriores.
Me suelo fijar en los goles en contra para intentar corregir carencias.
09/05/2014 18:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
En cuanto a la simulación en sí, tampoco me fijo mucho en si se mueven igual, chutan más o menos, fallan 1 Vs 1... que en temporadas anteriores.
Me suelo fijar en los goles en contra para intentar corregir carencias.

pues no te voy a engañar, muchos goles ne contra (y a favor) se producen porque tienen que producirse (al menos segun la teoria de los amigos de la conspiración ) por lo que creo que las carencias se ven mas en jugadas que no terminan en gol que en jugadas donde la pelotita si termina dentro de la red
09/05/2014 18:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6