Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 eso será que tienes la barrita de medios muy atrasada ![]() |
08/05/2014 23:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 Claro, cuando eso pasa tienes que subir un punto la barra de medios o retrasar la de defensas, para dejarlo como estaba, según si ves que se retrasaron los MDFs o se subieron los defensas, que también pasa |
08/05/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 eso será que tienes la barrita de medios muy atrasada ![]() @javi tortas dijo: SamKr dijo: Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 Claro, cuando eso pasa tienes que subir un punto la barra de medios o retrasar la de defensas, para dejarlo como estaba, según si ves que se retrasaron los MDFs o se subieron los defensas, que también pasa Si la cuestión es que no toqué nada, estaba exactamente igual que aquí y como no entendía lo que pasaba la borré, a finales de la temporada pasada la copié otra vez (otra vez la misma avanzada con las mismas barras, por si la otra vez le dio un lapsus al simulador) y esta vez funcionaba igual que aquí, mismas bajadas y mismas basculaciones, sin cosas raras. P.D. La barrita de medios la tengo casi casi en el centro ![]() Editado por SamKr 08-05-2014 23:20 |
08/05/2014 23:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 eso será que tienes la barrita de medios muy atrasada ![]() @javi tortas dijo: SamKr dijo: Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 Claro, cuando eso pasa tienes que subir un punto la barra de medios o retrasar la de defensas, para dejarlo como estaba, según si ves que se retrasaron los MDFs o se subieron los defensas, que también pasa Si la cuestión es que no toqué nada, estaba exactamente igual que aquí y como no entendía lo que pasaba la borré, a finales de la temporada pasada la copié otra vez (otra vez la misma avanzada con las mismas barras, por si la otra vez le dio un lapsus al simulador) y esta vez funcionaba igual que aquí, mismas bajadas y mismas basculaciones, sin cosas raras. P.D. La barrita de medios la tengo casi casi en el centro ![]() en el centro es muy atras sam, deberias saberlo xD |
08/05/2014 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 eso será que tienes la barrita de medios muy atrasada ![]() @javi tortas dijo: SamKr dijo: Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 Claro, cuando eso pasa tienes que subir un punto la barra de medios o retrasar la de defensas, para dejarlo como estaba, según si ves que se retrasaron los MDFs o se subieron los defensas, que también pasa Si la cuestión es que no toqué nada, estaba exactamente igual que aquí y como no entendía lo que pasaba la borré, a finales de la temporada pasada la copié otra vez (otra vez la misma avanzada con las mismas barras, por si la otra vez le dio un lapsus al simulador) y esta vez funcionaba igual que aquí, mismas bajadas y mismas basculaciones, sin cosas raras. P.D. La barrita de medios la tengo casi casi en el centro ![]() en el centro es muy atras sam, deberias saberlo xD Es que son MDFs... Si subo más el MO se me va por delante del DLC como cuando juagaba en 5a. Se me meten atrás pero justo al llegar a la última línea de la avanzada, en cierto modo me viene mejor que bajen hasta ahí porque siempre acaba rebotando algún glitchazo y eso no he querido cambiarlo ![]() Pero cuando me pasé la avanzada allí bajaban abajo una línea antes aproximadamente, que es lo que me mosqueaba... |
08/05/2014 23:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Que post mas bueno y no le había visto.yo personalmente creó que algo hay.aquí ahora no he notado nada, es verdad que si se nota algo en el principio de la2 vueltas o finales. Yo en el uk por ejemplo sin tocar nada llevo3-4 partido s que sobre todo adelante no actúan igual.pero también estoy de acuerdo que a poco que se toque una barra cambian de jugar. | 08/05/2014 23:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues yo he flipado bastante con lo de ajustar las barras cada poco, entiendo que el simulador cambie( que se metan mas goles, menos goles se muevan de una manera u otra, o tomen mejores o peores decisciones.... y que esto influya en el resultado) pero que derrepente los mdf se metan por detras de la defensa seria que la tactica o formacion mutase, no el simulador, a mi nunca me pasado por eso mi extrañeza o si ha pasado ha sido minimo y no me he fijado Editado por perydpp 08-05-2014 23:56 |
08/05/2014 23:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Por desgracia deje de ver partidos de Striker xD Gracias a las tacticas superchachis que hay xD Lo que si , hacer caso a IF , es mu friki y se sabe todo xD Hombre , viendo que las lesiones estan programadas como rachas y cualquiera sabe que no , no es dificil de suponer que el Simulador mute xD Si en vez de dar un numero aleatorio entre 1 y 0 , da 10 0s seguidos , 4 1s seguidos y otros 10 0s seguidos , porque no va aocurrir que en el simu los 1vs1 (por poner un ejemplo) la tempo anterior sean 0 y esta temporada sea 1 , sabiendo que el simulador tiene mucha aletoriedad ,como las lesiones xD O sabiendo que guardan todos las versiones de los simuladores supongo (en el Alpha pusieron el simu con defensa capada en velocidad y creo que beta de otros servers tambien sigue) se cargue la version de un simu distinto xD Editado por mae73 09-05-2014 01:20 |
09/05/2014 01:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Hombre , viendo que las lesiones estan programadas como rachas y cualquiera sabe que no , no es dificil de suponer que el Simulador mute xD Si en vez de dar un numero aleatorio entre 1 y 0 , da 10 0s seguidos , 4 1s seguidos y otros 10 0s seguidos , porque no va aocurrir que en el simu los 1vs1 (por poner un ejemplo) la tempo anterior sean 0 y esta temporada sea 1 , sabiendo que el simulador tiene mucha aletoriedad ,como las lesiones xD Pero, ¿cómo dar con la tecla exacta para "joder" siempre al que antes iba superbien? Porque eso habría que trasladarlo a todas y cada una de las operaciones que haga el simulador (entradas, tiros, pases, etc.). mae73 dijo: O sabiendo que guardan todos las versiones de los simuladores supongo (en el Alpha pusieron el simu con defensa capada en velocidad y creo que beta de otros servers tambien sigue) se cargue la version de un simu distinto xD Para eso estamos aquí, para desmentirlo o probarlo ![]() |
09/05/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Pues yo noto desde siempre un cambio sobre la jornada 20 y otro al empezar la temporada. | 09/05/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||