Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Yo diría que cada cambio de temporada ... pero claro, hay que tener en cuenta que la mitad de equipo son nuevos en la categoría y gran parte del resto o ha vendido granja y fichado, o por libres o en clausulazos , pero nunca suelen ser los mismos equipos. También influye que hagan una táctica mejor o la importen, por lo que hay que estar innovando cada poco |
08/05/2014 21:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Diría que uno al comienzo y otro a mediados de temporada, más o menos. | 08/05/2014 22:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
siempre recordaré esas dos semanas cuando estaba peleando por subir a 1a donde ninguno de los 4 primeros ganó un partido en 5 jornadas consecutivas ![]() Al final el 5to se aprovechó y yo cogí la que sobraba ![]() Aunque yo como toco cada unas 2-3 jornadas no puedo asegurar muy bien que cambie en la segunda vuelta el simu, lo que si se es que siempre existe la tipica semana mala de resultados pero vaya que esto tmbien pasa en la vida real ![]() Editado por IF 08-05-2014 22:11 |
08/05/2014 22:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: siempre recordaré esas dos semanas cuando estaba peleando por subir a 1a donde ninguno de los 4 primeros ganó un partido en 5 jornadas consecutivas ![]() Al final el 5to se aprovechó y yo cogí la que sobraba ![]() Aunque yo como toco cada unas 2-3 jornadas no puedo asegurar muy bien que cambie en la segunda vuelta el simu, lo que si se es que siempre existe la tipica semana mala de resultados pero vaya que esto tmbien pasa en la vida real ![]() Editado por IF 08-05-2014 22:11 La temporada pasada jugué toda la temporada igual, salvo algún ligero cambio defensivo en 2-3 jornadas y un cambio bastante brusco en una jornada de la segunda vuelta. 18 puntos en la primera y 34 en la segunda ![]() |
08/05/2014 22:19 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: siempre recordaré esas dos semanas cuando estaba peleando por subir a 1a donde ninguno de los 4 primeros ganó un partido en 5 jornadas consecutivas ![]() Al final el 5to se aprovechó y yo cogí la que sobraba ![]() Aunque yo como toco cada unas 2-3 jornadas no puedo asegurar muy bien que cambie en la segunda vuelta el simu, lo que si se es que siempre existe la tipica semana mala de resultados pero vaya que esto tmbien pasa en la vida real ![]() Editado por IF 08-05-2014 22:11 La temporada pasada jugué toda la temporada igual, salvo algún ligero cambio defensivo en 2-3 jornadas y un cambio bastante brusco en una jornada de la segunda vuelta. 18 puntos en la primera y 34 en la segunda ![]() yo 28 en cada vuelta y descendí ![]() pero vaya que semana mala siempre hay. yo en las tempos buenas siempre he tenido la tipica semana mala donde no ganas nada ![]() |
08/05/2014 22:24 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Bueno esto es algo que he experimentado mucho, he hecho muchas pruebas y mi conclusión es que cambia todas las semanas, la mayoria són pequeñas cosas, como que se suba o baje una linea, tengas que subir zona o hombre etc..., en mi táctica tengo alineados defensas y medios (no todos), de esta forma veo rápidamente cuando una linea cambia, luego con las barritas los colocas bien, que baje la de medios y se metan detrás de la defensa es muy típica. Que el simulador funcione así tiene mucho sentido, ya que buscaria que el manager se adapte rápido a los cambios. |
08/05/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Bueno esto es algo que he experimentado mucho, he hecho muchas pruebas y mi conclusión es que cambia todas las semanas, la mayoria són pequeñas cosas, como que se suba o baje una linea, tengas que subir zona o hombre etc..., en mi táctica tengo alineados defensas y medios (no todos), de esta forma veo rápidamente cuando una linea cambia, luego con las barritas los colocas bien, que baje la de medios y se metan detrás de la defensa es muy típica. Que el simulador funcione así tiene mucho sentido, ya que buscaria que el manager se adapte rápido a los cambios. por eso yo toco cada 2-3 partidos, para ir al dia del simu ![]() |
08/05/2014 22:44 |
898 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: En este inicio de tmeporada he notado que funcionan mejor las defensas adelantadas y la presión de los jugadores arriba cuando hace pon 2-3 temporadas funcionaba mejor jugar al fronton dejando 8-9 jugadores detras cosa que sigue funcionando, obviamente, pero creo que en parte porque hay mucha formacion exportada asi y entonces al haber tanta gente jugando de ese modo esta haciendo de ese modo de defender menos malo ![]() Hace dos temporadas triunfaba más encerrarse atras y que uno o dos te resolvieran arriba las papeletas Ahora no vale absolutamente para nada, la temporada pasada iba ahora ya no va, el sistema defensivo se a muerto esta temporada |
08/05/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Tendría algo que ver con las mutaciones esto que comenté hace tiempo (los MDFs se meten detrás de la defensa antes de tiempo)? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057415&inicio=150 Porque ahora no son mucho mejores y rara vez me pasa eso que dije... Editado por SamKr 08-05-2014 23:10 |
08/05/2014 23:09 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: IF dijo: En este inicio de tmeporada he notado que funcionan mejor las defensas adelantadas y la presión de los jugadores arriba cuando hace pon 2-3 temporadas funcionaba mejor jugar al fronton dejando 8-9 jugadores detras cosa que sigue funcionando, obviamente, pero creo que en parte porque hay mucha formacion exportada asi y entonces al haber tanta gente jugando de ese modo esta haciendo de ese modo de defender menos malo ![]() Hace dos temporadas triunfaba más encerrarse atras y que uno o dos te resolvieran arriba las papeletas Ahora no vale absolutamente para nada, la temporada pasada iba ahora ya no va, el sistema defensivo se a muerto esta temporada yo pienso que esta temporada lo que funciona es defender en el centro del campo. el que domine ahi tiene mucho hecho de ahi a que adelanté mis lineas con el cambio de temporada ![]() de hecho contra los buses, no les dejas respirar de ese modo. De ahi saqué un buen 2-6 el viernes pasado en el que creo que es mi 2do mejor partido de la temporada ![]() |
08/05/2014 23:09 |