Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: mae73 dijo: Hombre , viendo que las lesiones estan programadas como rachas y cualquiera sabe que no , no es dificil de suponer que el Simulador mute xD Si en vez de dar un numero aleatorio entre 1 y 0 , da 10 0s seguidos , 4 1s seguidos y otros 10 0s seguidos , porque no va aocurrir que en el simu los 1vs1 (por poner un ejemplo) la tempo anterior sean 0 y esta temporada sea 1 , sabiendo que el simulador tiene mucha aletoriedad ,como las lesiones xD Pero, ¿cómo dar con la tecla exacta para "joder" siempre al que antes iba superbien? Porque eso habría que trasladarlo a todas y cada una de las operaciones que haga el simulador (entradas, tiros, pases, etc.). mae73 dijo: O sabiendo que guardan todos las versiones de los simuladores supongo (en el Alpha pusieron el simu con defensa capada en velocidad y creo que beta de otros servers tambien sigue) se cargue la version de un simu distinto xD Para eso estamos aquí, para desmentirlo o probarlo ![]() Fácil, yo hice el siguiente experimento: -Empiezas con tu táctica normal y tus barritas normales. - Desde el minuto 30 al 60, cambias las barritas, bajas un punto la media y subes un punto defensa y delantera. - En el 60 vuelves a tus barritas normales. En esos 30 minutos están descolocados, y cambia radicalmente tu táctica, también lo hice cambiando, zona, banda y contra, y tb cambia pero mucho menos. |
09/05/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo lo que quieres decir, Javi. Eso lo haces tú, no el simulador. | 09/05/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: No entiendo lo que quieres decir, Javi. Eso lo haces tú, no el simulador. para que veas que un simple cambio de barritas hace que tu táctica no funcione y sea otra, mi teoria es que eso es lo que hace el simulador, no hay una base de fondo fija, sino que la va variando y o dás con la tecla y ajustas o tu avanzada parece otra ... ![]() Editado por @javi tortas 09-05-2014 11:38 |
09/05/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: No entiendo lo que quieres decir, Javi. Eso lo haces tú, no el simulador. para que veas que un simple cambio de barritas hace que tu táctica no funcione y sea otra, mi teoria es que eso es lo que hace el simulador, no hay una base de fondo fija, sino que la va variando y o dás con la tecla y ajustas o tu avanzada parece otra ... ![]() Editado por @javi tortas 09-05-2014 11:38 Es que eso es lo que yo defiendo. Que cualquier cambio mínimo que realizamos nosotros, nuestros jugadores en media, moral, etc., nuestros rivales o sus jugadores, es lo que hace que dos partidos no sean iguales nunca. Y si le añadimos factor campo, público, capitán, primas, etc., ni te cuento. Antes, cuando se tocaba el simulador eran evidentes los cambios y cualquiera que observara los partidos se daba cuenta. Ahora hay que fijarse un montón para ver una supuesta diferencia. |
09/05/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: No entiendo lo que quieres decir, Javi. Eso lo haces tú, no el simulador. para que veas que un simple cambio de barritas hace que tu táctica no funcione y sea otra, mi teoria es que eso es lo que hace el simulador, no hay una base de fondo fija, sino que la va variando y o dás con la tecla y ajustas o tu avanzada parece otra ... ![]() Editado por @javi tortas 09-05-2014 11:38 Es que eso es lo que yo defiendo. Que cualquier cambio mínimo que realizamos nosotros, nuestros jugadores en media, moral, etc., nuestros rivales o sus jugadores, es lo que hace que dos partidos no sean iguales nunca. Y si le añadimos factor campo, público, capitán, primas, etc., ni te cuento. Antes, cuando se tocaba el simulador eran evidentes los cambios y cualquiera que observara los partidos se daba cuenta. Ahora hay que fijarse un montón para ver una supuesta diferencia. Lo del campo influye? Es una duda que siempre he tenido, aunque muchos dicen que no, yo no se que pensar |
09/05/2014 11:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que influye mas el rival de lo que pensamos, hay partidos que mi equipo parece jugar 100% contraataque y contra otros parece 100% toque. Y la sensacion de un partido a otro es que el simulador ha cambiado radicalmente, pero para mi que es por la formacion del rival. Para estar seguro se tendria que jugar siempre igual, contra el mismo rival, con los mismos jugadores y asi, aunque el resultado pudiese variar veriamos si el simulador cambia ó no. |
09/05/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Siempre he tendio que cambiar algo del fin de temporada a la siguiente, para poder empezar bien. Y de la 1ª a la 2ª vuelta lo mismo, siempre he tenido que cambiar algo para poder ir bien. | 09/05/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Del campo, Javi 2, una vez dijeron que el campo totalmente lleno influía algo (no lo he comprobado). | 09/05/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: No entiendo lo que quieres decir, Javi. Eso lo haces tú, no el simulador. para que veas que un simple cambio de barritas hace que tu táctica no funcione y sea otra, mi teoria es que eso es lo que hace el simulador, no hay una base de fondo fija, sino que la va variando y o dás con la tecla y ajustas o tu avanzada parece otra ... ![]() Editado por @javi tortas 09-05-2014 11:38 Es que eso es lo que yo defiendo. Que cualquier cambio mínimo que realizamos nosotros, nuestros jugadores en media, moral, etc., nuestros rivales o sus jugadores, es lo que hace que dos partidos no sean iguales nunca. Y si le añadimos factor campo, público, capitán, primas, etc., ni te cuento. Antes, cuando se tocaba el simulador eran evidentes los cambios y cualquiera que observara los partidos se daba cuenta. Ahora hay que fijarse un montón para ver una supuesta diferencia. No es eso lo que yo digo, los cambios los hace el simulador y el mamager quien tiene que ajustar hasta dar en la tecla para jugar exactamente igual , yo utilizo mis trucos para detectarlo y desde que lo hago voy muy bien |
09/05/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, cada día que notes cambio, dilo por aquí, por favor. De momento nadie ha dado un cambio durante esta temporada. | 09/05/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||