Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » Ciclos en el simulador Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues no te voy a engañar, muchos goles ne contra (y a favor) se producen porque tienen que producirse (al menos segun la teoria de los amigos de la conspiración ) por lo que creo que las carencias se ven mas en jugadas que no terminan en gol que en jugadas donde la pelotita si termina dentro de la red

No te quito la razón, pero soy vaguete y me es más cómodo mirar los minutos concretos de los goles que tragarme el tostón
09/05/2014 18:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues no te voy a engañar, muchos goles ne contra (y a favor) se producen porque tienen que producirse (al menos segun la teoria de los amigos de la conspiración )

Esa es otra teoría que algún día me gustaría analizar también, jeje. Más buenos tienen que ser aún los programadores para conseguir que se plasme un resultado predeterminado no simulado. Creo que ni Eric le da respuesta.

Miguellow77 dijo:
Ahora ya en serio: este post es de coña no kanon

De coña nada. Como puedes ver, hay mucha gente que piensa así.
09/05/2014 18:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Yo pienso que mucha gente piensa asi porque hacen su avanzada les funciona y piensan que va a durar siempre sin que los demás estén tocando nada y aquí somos muchos yo el primero que entramos a striket y ya lo tienes todo hecho y como el mercado esta como esta te pones a tocar la avanzada
09/05/2014 18:56
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@Kanon_ dijo:

Yo pienso que mucha gente piensa asi porque hacen su avanzada les funciona y piensan que va a durar siempre sin que los demás estén tocando nada y aquí somos muchos yo el primero que entramos a striket y ya lo tienes todo hecho y como el mercado esta como esta te pones a tocar la avanzada

Es que es así, como ganaba casi siempre y ahora no, no puede ser que el resto de equipos cambie, es que el simulador lo han cambiado o muta en mi contra
Así que como para decir que si es una coña, será por hilos de esos...
09/05/2014 19:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Pues yo soy de esos que llevan una temporada sin tocar apenas (tocaba bastante más en 4a), y no tiene nada que ver el comienzo de la temporada pasada con el de esta 09/05/2014 19:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
11584 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Pues yo soy de esos que llevan una temporada sin tocar apenas (tocaba bastante más en 4a), y no tiene nada que ver el comienzo de la temporada pasada con el de esta

+1 yo igual .
09/05/2014 19:09
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Pues yo soy de esos que llevan una temporada sin tocar apenas (tocaba bastante más en 4a), y no tiene nada que ver el comienzo de la temporada pasada con el de esta

Pues lo que estamos diciendo puede que tu no toques nada pero tus rivales? ?? O habra cambiado el simulador
09/05/2014 19:13
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
SamKr dijo:

Pues lo que estamos diciendo puede que tu no toques nada pero tus rivales? ?? O habra cambiado el simulador

Lo poco que toco: ahora juego al 100 en vez de al 80 y gano más
09/05/2014 19:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
srcan dijo:
SamKr dijo:

Lo poco que toco: ahora juego al 100 en vez de al 80 y gano más

Poco es mucho
09/05/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo lo unico que he cambiado es jugar con 2 MDF y 2 DFC y vaya si lo noto,digo yo que sera por eso porque la avanzada es la misma .

Editado por rapboy 09-05-2014 19:28
09/05/2014 19:24
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7