Forum » General » Ciclos en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: pues no te voy a engañar, muchos goles ne contra (y a favor) se producen porque tienen que producirse (al menos segun la teoria de los amigos de la conspiración ![]() Esa es otra teoría que algún día me gustaría analizar también, jeje. Más buenos tienen que ser aún los programadores para conseguir que se plasme un resultado predeterminado no simulado. Creo que ni Eric le da respuesta. O igual sucede sin querer x parte de los programadores, eso no es descartable tmpoco ![]() He visto partidos decidirse por un gol tras una serie de catastroficas desdichas como una final memorable de copa del BR a la que alguien lo quiere recordar :'D |
09/05/2014 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: pues no te voy a engañar, muchos goles ne contra (y a favor) se producen porque tienen que producirse (al menos segun la teoria de los amigos de la conspiración ![]() Esa es otra teoría que algún día me gustaría analizar también, jeje. Más buenos tienen que ser aún los programadores para conseguir que se plasme un resultado predeterminado no simulado. Creo que ni Eric le da respuesta. O igual sucede sin querer x parte de los programadores, eso no es descartable tmpoco ![]() He visto partidos decidirse por un gol tras una serie de catastroficas desdichas como una final memorable de copa del BR a la que alguien lo quiere recordar :'D Cicloglitches? |
09/05/2014 19:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo lo unico que he cambiado es jugar con 2 MDF y 2 DFC y vaya si lo noto,digo yo que sera por eso porque la avanzada es la misma ![]() Editado por rapboy 09-05-2014 19:28 Al final todos tocamos algo pero sigue siendo el simu el que hace ciclos |
09/05/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy de la opinión de que con el cambio de temporada, se limpian datos del simulador y eso hace que vuelva para atrás. Por eso en cada inicio de temporada se ven bugs antiguos en las simulaciones como el del PO sacando de centro que se volvió a ver esta semana. Pero al final vuelve a la normalidad y el simulador acaba siendo siempre el mismo. Lo que pasa, es que los demás también juegan y también intentan mejorar sus formaciones. A veces parece que nos creamos el ombligo del mundo pensando que si a un equipo se le ganó fácil la temporada pasada, esta se le ha de ganar fácil también. No contamos con que los demás también fichan, sus jugadores también ganan habilidades, también hacen cambios en sus formaciones/tácticas avanzadas, etc,etc,etc... En fin, este tema, siempre me ha parecido una (con perdón) absurdez mayúscula. Me gustaría ver algún día a uno de esos equipos que consiguen rachas +50 venir a quejarse al foro cuando ganan y no sólo cuando pierden 2 partidos seguidos. |
09/05/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me gustaría ver algún día a uno de esos equipos que consiguen rachas +50 venir a quejarse al foro cuando ganan y no sólo cuando pierden 2 partidos seguidos. yo tengo racha +11 ![]() |
09/05/2014 21:53 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Me gustaría ver algún día a uno de esos equipos que consiguen rachas +50 venir a quejarse al foro cuando ganan y no sólo cuando pierden 2 partidos seguidos. yo tengo racha +11 ![]() Pero tu eres de los pocos managers a los que he conocido que realmente se lo curra. Estás calculando cuantas habilidades tendrá mi DLC en un posible cruce en semis de copa ![]() |
09/05/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Me gustaría ver algún día a uno de esos equipos que consiguen rachas +50 venir a quejarse al foro cuando ganan y no sólo cuando pierden 2 partidos seguidos. yo tengo racha +11 ![]() Pero tu eres de los pocos managers a los que he conocido que realmente se lo curra. Estás calculando cuantas habilidades tendrá mi DLC en un posible cruce en semis de copa ![]() jajajaja y lo de la copa lo sabessss ![]() ![]() ![]() |
09/05/2014 21:56 |
Username
131 msgs.
Substitute
|
Yo el ano pasado acabe la primera vuelta con todo victorias menos 1 empate y la segunda perdi 4 partidos y empate 4. No cambie la tactica ni fiche ni vendi. | 09/05/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AnA89 dijo: Yo el ano pasado acabe la primera vuelta con todo victorias menos 1 empate y la segunda perdi 4 partidos y empate 4. No cambie la tactica ni fiche ni vendi. Y tus rivales? Ellos cambiaron tácticas, o ficharon jugadores? |
09/05/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Va ahora en serio daré mi opinión: el juego esta vivo, por la simple razón de que es un simulador de fútbol, reproducido con mayor o menor acierto. Es imposible que dos equipos desarrollen exáctamente el mismo partido, ni mucho menos el resultado, como si juegan 3 veces en una semana sin tocar nada ninguno de los dos.. hay una ia (inteligencia artificial) que dice lo que hace cada jugador, como por ejemplo pasar, chutar o regatear, esta ia no tiene porque tomar la misma decisión siempre, por mucho que los movimientos de la táctica avanzada sean los mismos, esto ya cambia totalmente el devenir del juego (no confundir con el factor aleatorio que hace que un tiro a puerta termine entrando o yendo al corner). Luego nos olvidamos casi siempre de otra variable muy importante, el balón, no es lo mismo que en un simple pase (que nunca suelen ir perfectos al pie del compañero) el balón se desplace x que x+1 en dos jugadas aparentemente idénticas, la diferencia puede estar entre que la controle el delantero con ventaja o que llegue el defensa para despejar, serían dos jugadas que se inician igual pero con resultado totalmente distinto. No me quiero extender mucho más, a quien le queden dudas le puedo explicar otras razones igual de importantes, como que la posición de los jugadores de ambos equipos también influye y casi nunca es exáctamente igual aunque lo pueda parecer, porque depende mucho de donde provenga el balón... Todo esto ni más ni menos es lo que hace que los partidos se desarrollen de manera tan diferente a los ojos de quien mira, no lo critico, es una percepción totalmente lógica. Sin olvidar que esto es fútbol y es mucho más fácil buscar culpables, llámense árbitros o servidores mutantes. |
09/05/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||