Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Ciclos en el simulador Date
959 msgs.
MVP of the game

Editado por Miguellow77 11-05-2014 00:27
10/05/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:

Ok, pues ya me confirmas. 9 de mayo, jornada 7. Encima coincide con una caída del servidor

Cayó el server? No lo sabia caería pronto porque yo llegue del curro a las. 5 o así e iba bien
11/05/2014 00:24
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:

Ok, pues ya me confirmas. 9 de mayo, jornada 7. Encima coincide con una caída del servidor

Cayó el server? No lo sabia caería pronto porque yo llegue del curro a las. 5 o así e iba bien

a las 14:50 aprox

Editado por IF 11-05-2014 00:34
11/05/2014 00:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
cuanto tiempo sin pasar por aquí

este hilo me produce risa.... jeje

madre mía si se a hablado de este tema.....

como bien dijo una vez el dios de striker... esto es para el rato del café....

como busquéis mas corréis el riesgo de quedaros tarumbas como yo advertidos quedáis...

ta otro ratito <3
11/05/2014 01:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
srcan dijo:
@javi tortas dijo:
srcan dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:

@javi tortas dijo:

Anotados ambos

Y podeis decir. +/- que cambios habeis notado

Mira mi partido del jueves y mi partido de hoy, misma alineación, dos rivales parecidos (tercera división), pero mi equipo es muy distinto, y ojo gano los dos partidos, no es por quejarme de una derrota, los he visto descolocados, mañana con el pc lo miro bien

luego intentare ver algo de los partidos pero la primera diferencia que veo son las alineaiones de tus rivales y habria que saber esfuerzo/energia de ambos pero si ya partimos que se posicionan diferente es normal que tus jugadores jueguen diferente

Míralo con el móvil igual que javi..

Mis partidos también son distintos, solo que prefiero pensar como srcan que influye el rival entre otras cosas que ya he comentado.

Estoy con Peke en que no vamos a llegar a nada, el que quiere creer en extraterrestres lo hace pese a que no se puede demostrar nada, igual que los que no creen tampoco pueden demostrar que no existan.. Por desgracia con todo esto quizá lo único que se consiga es alimentar aun más las leyendas urbanas.

Estaría de acuerdo si hoy volviera a estar bien posicionado, pero normalmente o retoco lo que veo, o sigo mal colocado hasta que retoco, tengo varias posiciones donde alineo delantera con media y media con defensa, que es ahí donde veo que linea no está igual y si no lo ajusto, siguen mal, por tanto no creo que sea solo un rival.
11/05/2014 09:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:

a las 14:50 aprox

Editado por IF 11-05-2014 00:34

Y por la mañana: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1107687
11/05/2014 10:23
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
son ciclos sanos 12/05/2014 09:46
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Estoy con Edneud.
En el cambio de vuelta (jornada 20)
12/05/2014 10:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Bueno yo ayer he notado que los dli/md hablo de esas dos posiciones que son las que tengo han vuelto mas a su forma de la temporada pasada a como empezaron esta. No totalmente pero si se le aproximan las 6 primeras jornadas parecia que no estaban sobre todo el DLI, lastima no tener los datos exactos de otras temporadas, pero mas o menos mis goles se repartian asi

40% DLI
20 % MD
25% DLC
15 % MO

+ Luego alguno suelto de medios y a veces algun defensa.

Esta temporada hasta ahora van 28 goles marcados, computare 26 que son los que cuentan mis jugadores

14 DLC = 54%
7 DLI (ojo que 2 son de penaltis que la temporada pasada me los tiraba el DLC) = 27%
3 MD = 11%
2 MO =8%

Repito que ayer he notado un minicambio hacia los DLI/MD, veremos si en la proxima semana estos % cambian

Por cierto se me ocurrio mirar los datos del UK, donde manejo unos parametros muy similares en % goles a la temporada pasada en este, salvo que juego con DLD en vez de MD y estan asi

71 goles

DLI = 45%
DLC= 12%
DLD= 23%
MO= 20%

Mirare la proxima semana el % de mis jugadores arriba como se reparte

Lunes, 4 goles marcados, 3 por el DLI y 1 por el MD, 4 marcados por el rival 2 por el dld, 1 por el dli y 1 por el dlc, ambos jugabamos con 3 arriba, asi que si tomamos mi MD como un DLD el dia de hoy 8 goles en mi partido, 7 marcados por los de los costados 1 por el DLC ¿casualidad? aun queda miercoles y viernes para ver si es casualidad o estaba en lo cierto
12/05/2014 18:45
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Yo siempre lo he notado al comienzo de la segunda vuelta para mal,claro esta que son la unión de diversos factores y que el rival te conoce más.Pero cuando llega la segunda vuelta y veo que empiezo a fallar siempre debo retocar las cosas y vuelve todo a su linea habitual. Puede ser imaginación mía no lo niego jajaja. 12/05/2014 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13