Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » LOL! 5550M! Date
2443 msgs.
Best scorer
yo he pescado pero eso no quita para que diga honradamente lo que pienso.....los clausulazos son el cancer de este juego porque en un click puede hacer que el que haya metido x mil horas en este juego se vea superado en beneficios y plantilla por uno que se cuela cada dia cuando sale al balcón a echarse su cigarrito...... 28/01/2014 10:58
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
nuriaangela dijo:
Osea que tu te quejas por que no pillas?

yo me quejo por que no es corecto que pasa.unos pilan y otros nunca pilan.o es para todos o no es para nadie.esa es el problema.no veo la igualdad en eso.....me entiendes?
28/01/2014 10:58
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
gianny_s dijo:
nuriaangela dijo:

yo me quejo por que no es corecto que pasa.unos pilan y otros nunca pilan.o es para todos o no es para nadie.esa es el problema.no veo la igualdad en eso.....me entiendes?

Haber yo suelo pillar,el problemA es que yo no voy a por medias85 si fueras a por medias60-75 te seria bastante mas faci.yo he pillado un dlc81-19.pero claro esos la gente no les quiere porque valen75k y vamos a por los85-18 por15k
28/01/2014 11:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
27 msgs.
Child's coach
ttakkk dijo:
yo he pescado pero eso no quita para que diga honradamente lo que pienso.....los clausulazos son el cancer de este juego porque en un click puede hacer que el que haya metido x mil horas en este juego se vea superado en beneficios y plantilla por uno que se cuela cada dia cuando sale al balcón a echarse su cigarrito......

no podias decirlo mejor......eso es exactamente lo que yo pienso.los clausulazos son una cosa absurda.o es para todos o no es para nadie.yo perdi mil horas para confeccionar la plantilia que tengo ahora y no logre demasiadas cosas porque descendi y todavia soy en liga 6 pero esa es otra cosa.
28/01/2014 11:17
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
gianny_s dijo:
nuriaangela dijo:

Haber yo suelo pillar,el problemA es que yo no voy a por medias85 si fueras a por medias60-75 te seria bastante mas faci.yo he pillado un dlc81-19.pero claro esos la gente no les quiere porque valen75k y vamos a por los85-18 por15k

+1nuriangela

Yo acabo de pillar otros dos...uno me ha costado 2k y otro 8k, alomejor me he ahorrado unos 20o30k entre los dos.
Lo que pasa que todo el mundo quiere clausular jugadores de clausula de 2k y que su valor de mecado sean 500k,eso es lo que no puede ser,hay que conformarse con menos.
28/01/2014 11:20
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
nuriaangela dijo:
gianny_s dijo:
nuriaangela dijo:

+1nuriangela

Yo acabo de pillar otros dos...uno me ha costado 2k y otro 8k, alomejor me he ahorrado unos 20o30k entre los dos.
Lo que pasa que todo el mundo quiere clausular jugadores de clausula de 2k y que su valor de mecado sean 500k,eso es lo que no puede ser,hay que conformarse con menos.

ahhh pero ya se puede volver a clausular?
28/01/2014 11:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
27 msgs.
Child's coach
nuriaangela dijo:
gianny_s dijo:
nuriaangela dijo:

es que no es asi por que tengo cada temporada listas con todo tipo de jugadores y trato de clausular diferentes jugadores y en todos los casos es igual.y ademas si pesco algun jugador no cambio la manera de pensar......la noche de los clausulazos es absurda y solamente beneficia a unos y hace diferencias absurdas.........
28/01/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
.
ahhh pero ya se puede volver a clausular?
si hace 15 min o por ahi
28/01/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
gianny_s dijo:
nuriaangela dijo:
gianny_s dijo:
nuriaangela dijo:

es que no es asi por que tengo cada temporada listas con todo tipo de jugadores y trato de clausular diferentes jugadores y en todos los casos es igual.y ademas si pesco algun jugador no cambio la manera de pensar......la noche de los clausulazos es absurda y solamente beneficia a unos y hace diferencias absurdas.........

Yo esta temporada solo tenia uno por que nunca habia conseguido clausular,y he tenido suerte y lo he engache anoche.
Y los de esta mañana,pues son un poco furrela y he probado suerte haber que tal son.
Intenta clasusular cosa mas normalitas y veras como tienes mas suerte.
28/01/2014 11:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
os estais desviando, el problema no es a ver como se pillan jugadores, es que no deberian pillarlos nadie.. 28/01/2014 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7