Forum » General » LOL! 5550M! | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
yo he pescado pero eso no quita para que diga honradamente lo que pienso.....los clausulazos son el cancer de este juego porque en un click puede hacer que el que haya metido x mil horas en este juego se vea superado en beneficios y plantilla por uno que se cuela cada dia cuando sale al balcón a echarse su cigarrito...... | 28/01/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
nuriaangela dijo: Osea que tu te quejas por que no pillas? yo me quejo por que no es corecto que pasa.unos pilan y otros nunca pilan.o es para todos o no es para nadie.esa es el problema.no veo la igualdad en eso.....me entiendes? |
28/01/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
gianny_s dijo: nuriaangela dijo: Osea que tu te quejas por que no pillas? yo me quejo por que no es corecto que pasa.unos pilan y otros nunca pilan.o es para todos o no es para nadie.esa es el problema.no veo la igualdad en eso.....me entiendes? Haber yo suelo pillar,el problemA es que yo no voy a por medias85 si fueras a por medias60-75 te seria bastante mas faci.yo he pillado un dlc81-19.pero claro esos la gente no les quiere porque valen75k y vamos a por los85-18 por15k |
28/01/2014 11:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
ttakkk dijo: yo he pescado pero eso no quita para que diga honradamente lo que pienso.....los clausulazos son el cancer de este juego porque en un click puede hacer que el que haya metido x mil horas en este juego se vea superado en beneficios y plantilla por uno que se cuela cada dia cuando sale al balcón a echarse su cigarrito...... no podias decirlo mejor......eso es exactamente lo que yo pienso.los clausulazos son una cosa absurda.o es para todos o no es para nadie.yo perdi mil horas para confeccionar la plantilia que tengo ahora y no logre demasiadas cosas porque descendi y todavia soy en liga 6 pero esa es otra cosa. |
28/01/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: gianny_s dijo: nuriaangela dijo: Osea que tu te quejas por que no pillas? yo me quejo por que no es corecto que pasa.unos pilan y otros nunca pilan.o es para todos o no es para nadie.esa es el problema.no veo la igualdad en eso.....me entiendes? Haber yo suelo pillar,el problemA es que yo no voy a por medias85 si fueras a por medias60-75 te seria bastante mas faci.yo he pillado un dlc81-19.pero claro esos la gente no les quiere porque valen75k y vamos a por los85-18 por15k +1nuriangela Yo acabo de pillar otros dos...uno me ha costado 2k y otro 8k, alomejor me he ahorrado unos 20o30k entre los dos. Lo que pasa que todo el mundo quiere clausular jugadores de clausula de 2k y que su valor de mecado sean 500k,eso es lo que no puede ser,hay que conformarse con menos. |
28/01/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
TrezeManuel dijo: nuriaangela dijo: gianny_s dijo: nuriaangela dijo: Osea que tu te quejas por que no pillas? yo me quejo por que no es corecto que pasa.unos pilan y otros nunca pilan.o es para todos o no es para nadie.esa es el problema.no veo la igualdad en eso.....me entiendes? Haber yo suelo pillar,el problemA es que yo no voy a por medias85 si fueras a por medias60-75 te seria bastante mas faci.yo he pillado un dlc81-19.pero claro esos la gente no les quiere porque valen75k y vamos a por los85-18 por15k +1nuriangela Yo acabo de pillar otros dos...uno me ha costado 2k y otro 8k, alomejor me he ahorrado unos 20o30k entre los dos. Lo que pasa que todo el mundo quiere clausular jugadores de clausula de 2k y que su valor de mecado sean 500k,eso es lo que no puede ser,hay que conformarse con menos. ahhh pero ya se puede volver a clausular? |
28/01/2014 11:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
nuriaangela dijo: gianny_s dijo: nuriaangela dijo: Osea que tu te quejas por que no pillas? yo me quejo por que no es corecto que pasa.unos pilan y otros nunca pilan.o es para todos o no es para nadie.esa es el problema.no veo la igualdad en eso.....me entiendes? Haber yo suelo pillar,el problemA es que yo no voy a por medias85 si fueras a por medias60-75 te seria bastante mas faci.yo he pillado un dlc81-19.pero claro esos la gente no les quiere porque valen75k y vamos a por los85-18 por15k es que no es asi por que tengo cada temporada listas con todo tipo de jugadores y trato de clausular diferentes jugadores y en todos los casos es igual.y ademas si pesco algun jugador no cambio la manera de pensar......la noche de los clausulazos es absurda y solamente beneficia a unos y hace diferencias absurdas......... |
28/01/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
. ahhh pero ya se puede volver a clausular? si hace 15 min o por ahi |
28/01/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
gianny_s dijo: nuriaangela dijo: gianny_s dijo: nuriaangela dijo: Osea que tu te quejas por que no pillas? yo me quejo por que no es corecto que pasa.unos pilan y otros nunca pilan.o es para todos o no es para nadie.esa es el problema.no veo la igualdad en eso.....me entiendes? Haber yo suelo pillar,el problemA es que yo no voy a por medias85 si fueras a por medias60-75 te seria bastante mas faci.yo he pillado un dlc81-19.pero claro esos la gente no les quiere porque valen75k y vamos a por los85-18 por15k es que no es asi por que tengo cada temporada listas con todo tipo de jugadores y trato de clausular diferentes jugadores y en todos los casos es igual.y ademas si pesco algun jugador no cambio la manera de pensar......la noche de los clausulazos es absurda y solamente beneficia a unos y hace diferencias absurdas......... Yo esta temporada solo tenia uno por que nunca habia conseguido clausular,y he tenido suerte y lo he engache anoche. Y los de esta mañana,pues son un poco furrela y he probado suerte haber que tal son. Intenta clasusular cosa mas normalitas y veras como tienes mas suerte. |
28/01/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
os estais desviando, el problema no es a ver como se pillan jugadores, es que no deberian pillarlos nadie.. | 28/01/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||