Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » LOL! 5550M! Date
Username
47 msgs.
Child's coach
guauuu estoy impresionado,seguro que es uno de los mejores clausulazos que ha habido en el juego. ¿alguien recuerda uno mas grande todavía? 28/01/2014 05:21
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
En este yo creo qué si.en el br tambien paso con un mc estrella 28/01/2014 07:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pues como en el nuevo haya esta famosa noche y salgan libres,me parece que pasará como este que tiene fecha de capacidad. 28/01/2014 07:14
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
En este yo creo qué si.en el br tambien paso con un mc estrella

pero que manía de comparar las anomalías del br o uk con este.

28/01/2014 08:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Como muchas veces se ha dicho, la noche de los clausulazos lo unico que hace es acelerar el fin del juego, se compra a precio de ganga, lo que hace que el mercado no se mueva, que para mi es la base de todo. Al final añoa año el juego va muriendo, por diversas causas, y una de las mas importantes de ellas es esta...

DEP Striker
28/01/2014 08:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:

Eso es verdad.pero ese dato no le di yo.lo dio dieguito en un post antiguo.pero claro hay no decimos nada.
28/01/2014 08:11
Username
765 msgs.
MVP of the game
Yo puje por él a las 00:00 y ya me informó el juego que estaba clasusulado. El clausulazo del siglo 28/01/2014 08:12
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
TrezeManuel dijo:
Dieguito90 dijo:
TrezeManuel dijo:
Si estoy de acuerdo de que no es bueno para el juego,pero al ser legal,pues bien por el manager,solo digo eso.

Legal y aberrante son cosas que pueden ir juntas.

Y Legal y Maravilloso tambien pueden ir juntas,no? Jejeje

si hablas para el manager si, maravilloso. para el juego pues... ^^

Hay tantas cosas malas para el juego que una más es una gota en el océano.

Esta noche es una de las peores cosas que tiene este juego... una gota en el océano no lo creo. Para mi es mas importante que eso.
Desvirtuación de mercado, gente triste porque no pesca nada cuando otros consiguen beneficios estratosfericos en un solo click...

En fin, sinceramente una pena.
28/01/2014 08:24
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:

Eso es verdad.pero ese dato no le di yo.lo dio dieguito en un post antiguo.pero claro hay no decimos nada.

Yo muchas veces le he dicho a dieguito, que deje de comparar servidores,que no comparten el mismo tiempo y users.

Pd: para no desvirtuar, pregúntale a Dieguito.
28/01/2014 08:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Esto es un cryeo de otro estilo, el que hago todos los años xD

A los administradores del juego, les gusta esta noche. No te extrañe que en el nuevo esto siga existiendo. Así que puedes seguir llorando (ya sabemos lo que te gusta ) o unirte a los 'clausuladores'.

Pues una pena, podrían inventarse formas de cobrar balones menos perjudiciales que esta noche.
De verdad que no tiene mucho sentido estar currandote tu equipo, economía y tal y que un tio que se conecta dos dias al mes, llegue esta noche y saque tantos beneficios como tu en 5 temporadas... si si esta noche es maravillosa.
28/01/2014 08:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4