Forum » General » LOL! 5550M! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: En este yo creo qué si.en el br tambien paso con un mc estrella pero que manía de comparar las anomalías del br o uk con este. Eso es verdad.pero ese dato no le di yo.lo dio dieguito en un post antiguo.pero claro hay no decimos nada. Yo muchas veces le he dicho a dieguito, que deje de comparar servidores,que no comparten el mismo tiempo y users. Pd: para no desvirtuar, pregúntale a Dieguito. Users comparten muchos.. |
28/01/2014 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: En este yo creo qué si.en el br tambien paso con un mc estrella pero que manía de comparar las anomalías del br o uk con este. Eso es verdad.pero ese dato no le di yo.lo dio dieguito en un post antiguo.pero claro hay no decimos nada. Yo muchas veces le he dicho a dieguito, que deje de comparar servidores,que no comparten el mismo tiempo y users. Pd: para no desvirtuar, pregúntale a Dieguito. Users comparten muchos.. Pero no pierden la misma cantidad de tiempo que en este, y conozco varios, gente que entra poco o nada. Ya en eso deja de ser representativo la comparación. |
28/01/2014 08:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: TrezeManuel dijo: Dieguito90 dijo: TrezeManuel dijo: Si estoy de acuerdo de que no es bueno para el juego,pero al ser legal,pues bien por el manager,solo digo eso. Legal y aberrante son cosas que pueden ir juntas. Y Legal y Maravilloso tambien pueden ir juntas,no? Jejeje si hablas para el manager si, maravilloso. para el juego pues... ^^ Hay tantas cosas malas para el juego que una más es una gota en el océano. Esta noche es una de las peores cosas que tiene este juego... una gota en el océano no lo creo. Para mi es mas importante que eso. Desvirtuación de mercado, gente triste porque no pesca nada cuando otros consiguen beneficios estratosfericos en un solo click... En fin, sinceramente una pena. estoy de acuerdo con tigo.....algunos de nosotros no pescamos nada y eso pasa cada temporada.que alguien me explique como otros pueden clauzular tan facil jugadores y io tengo un monton de temporadas en que no consequi nada y cada ves estoy preparado con una larga lista de jugadores a las 24.00 horas y nada de nada.que tengo que hacer para poder clauzular algun jugador de media 80-85? |
28/01/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
el problema no es pillar o no pillar, el problema es la noche en si que es un asco, para el normal desarrollo del juego. | 28/01/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
A mi esta noche siempre me hace replantearme porque sigo en el juego. | 28/01/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
estoy enfadado con la noche de clauzulasos.........algunos de nosotros no pescamos nada y eso pasa cada temporada.que alguien me explique como funciona eso,otros pueden clauzular tan facil jugadores y io tengo un monton de temporadas en que no consequi nada y cada ves estoy preparado con una larga lista de jugadores a las 24.00 horas y nada de nada.todos los jugadores que trato de clauzular estan negociando con otros.algunas veces miro los secundos para poder clauzular a las 24.00.que tengo que hacer para poder clauzular algun jugador de media 80-85? Today 12:16 REAL MADRID - Div6/Gr612 |
28/01/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
estas enfadado porque no pescas tu, si pescaras te parecería bien la nochecita.... como diría diego, cada vez hay menos dudas, Egoistmanager o algo asi.. ![]() |
28/01/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
CordobeS07 dijo: A mi esta noche siempre me hace replantearme porque sigo en el juego. yo tambien me pregunto por que sigo en el juego..........como puedo competir con los que compran jugadoresde media 80-85 por 2 kilos y io tengo que pagar 200 kilos.me da asco ese juego |
28/01/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
CordobeS07 dijo: estas enfadado porque no pescas tu, si pescaras te parecería bien la nochecita.... como diría diego, cada vez hay menos dudas, Egoistmanager o algo asi.. ![]() estoy enfadado por que todos los que somos atentos con la noche de clauzulasos deberiamos pescar algun jugador o que esta noche no deberia existir y todos contentos. |
28/01/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
gianny_s dijo: CordobeS07 dijo: estas enfadado porque no pescas tu, si pescaras te parecería bien la nochecita.... como diría diego, cada vez hay menos dudas, Egoistmanager o algo asi.. ![]() estoy enfadado por que todos los que somos atentos con la noche de clauzulasos deberiamos pescar algun jugador o que esta noche no deberia existir y todos contentos. y el problema es que no es la primera vez que pasa eso.si seria mi primera temporada en que no pesco nada estari contento pero es la enesima vez que pasa lo mismo.alguien deberia areglar eso |
28/01/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||