Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » LOL! 5550M! Date
Username
27 msgs.
Child's coach
CordobeS07 dijo:
os estais desviando, el problema no es a ver como se pillan jugadores, es que no deberian pillarlos nadie..

estoy de acuerdo con eso.........lo firmo
28/01/2014 12:23
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
os estais desviando, el problema no es a ver como se pillan jugadores, es que no deberian pillarlos nadie..

Bueno pero al poderse pillar,yo le doy un consejo de como lo he hecho yo por si le puede venir bien el futuro.
28/01/2014 12:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
CordobeS07 dijo:

Bueno pero al poderse pillar,yo le doy un consejo de como lo he hecho yo por si le puede venir bien el futuro.

SI si eso si, pero creo que eso no es lo que quería resaltar este hilo xD pero bueno como no tiene solucíon de poco sirve hablar de esto.
28/01/2014 12:33
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Y no es cuestion de hecharle la culpa al juego (referentemente a los clausulazos),que los manager pongan las clausulas que deben y se acabaria la noche de los clausulazos.
Así de sencillo.
28/01/2014 12:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
Y no es cuestion de hecharle la culpa al juego (referentemente a los clausulazos),que los manager pongan las clausulas que deben y se acabaria la noche de los clausulazos.
Así de sencillo.

.. Sabido es que yo no soy del sector mas critico con U-play, me parece que para lo que me cuesta el juego poco puedo exigir, pero vamos, esta noche es total y exclusivamente culpa de U-play. Nosotros como usuarios individuales poco podemos hacer.
28/01/2014 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
Así de sencillo.

Esto se solucionaba con eso quitando r y que tenga cláusulas como dios manda
28/01/2014 12:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
304 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
TrezeManuel dijo:
Así de sencillo.

.. Sabido es que yo no soy del sector mas critico con U-play, me parece que para lo que me cuesta el juego poco puedo exigir, pero vamos, esta noche es total y exclusivamente culpa de U-play. Nosotros como usuarios individuales poco podemos hacer.

Discrepo contigo,si podemos hacer,poniendo la clausula acorde a el jugador que tenemos (yo no lo hago con todos mis jugadores,sabiendo que tengo una semana a inicio de temporada para renovarlos,pero si no tuviesemos esa semana,pienso que todos les pondriamos las clausulas acordes al tipo de jugador que son)
28/01/2014 12:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
CordobeS07 dijo:
TrezeManuel dijo:
Así de sencillo.

Discrepo contigo,si podemos hacer,poniendo la clausula acorde a el jugador que tenemos (yo no lo hago con todos mis jugadores,sabiendo que tengo una semana a inicio de temporada para renovarlos,pero si no tuviesemos esa semana,pienso que todos les pondriamos las clausulas acordes al tipo de jugador que son)

Que no, que el problema no es que a mi me quiten un juvenil o no.
El problema es que CIENTOS de manager dejan sin renovar sus juveniles, que hago yo como usuario INDIVIDUAL? me voy uno por uno y les exigo que renueven o pongan clausulas acorde a su precio de mercado?.
Repito como usuario INDIVIDUAL que eres y soy, no podemos hacer nada.

Con lo que tu dices evitaria que me quiten a mi los juveniles, pero el problema es la desvirtuación del mercado y ya me dirás ahi si puedes hacer algo tu o no..
28/01/2014 14:23
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
TrezeManuel dijo:
Así de sencillo.

Eso iba a poner ahora
28/01/2014 15:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
TrezeManuel dijo:
Así de sencillo.

Eso iba a poner ahora

+1

A la m.... la R, y a la m.... la noche de los clausulazos.
28/01/2014 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8