Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » General » LOL! 5550M! Date
870 msgs.
MVP of the game
Miguellow77 dijo:
El Fakïri dijo:
Misnil dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Yo creo qué eso es lo mas grave ahhh y el famoso boton de exportar

en eso no te apoyo, si que hay gente que sin hacer caso, tiene una tactica ganadora, pero por otro lado los que se lo curran pueden intercambiar con otros y mejorar continuamente y aprender, por lo que casi siempre estanran por encima de los vagos. Yo intercambio tacticas con otros para ir mejorando y lo comentamos, eso a mi me gusta mucho

+1 yo las intercambio con uno y las comentamos, normalmente el hace la defensa y yo el ataque, el año pasado equipo menis goleado y segundo maciko goleador, aunque no me sirvio de mucho.

al final es una herramienta social porque hace que tengamos mas relacion managers y sobretodo te empapas mas del juego

Yo me considero de esos que decís que se lo curran con las tácticas y no comprendo que defendais el botón exportar. Hay una norma muy clara que prohibe beneficiar a otros mánagers y sabiendo que lo más importante es la táctica no me entra en la cabeza como se permite esa herramienta.

Luego pasa lo que hemos tenido las últimas temporadas, uno consigue una táctica ganadora, se la pasa a 2 amigos, cada uno de esos a otros 2... y en un momento teníamos a medio striker jugando igual y cambiando su destino sin merecerlo, solo por el simple hecho de ser amigos de x.

Aún entiendo menos que lo defendais precisamente los que sabéis lo que cuesta desarrollar tácticas competitivas. A los que les gusta trabajar tácticas juntos, podrían seguir haciéndolo, compartiendo información, pero que cada uno mueva sus muñequitos, lo de hacer las tácticas a medias como ya he comentado antes debería considerarse hacer trampas... y que siempre quedarán las capturas para los que quieran copiar, que se lo curren pero de verdad. O que se traguen partidos y partidos hasta lograr calcar los movimientos, eso se puede hacer sin problemas, claro dedicandole un tiempo y teniendo idea de lo que se hace, tanto moviendo muñequitos como barras... Pero te cargas de golpe el mercadeo de tácticas que tanto ha desvirtuado la parte que más me gusta del juego, quitándole valor a las horas que le hemos dedicado muchos.

Si estoy de acuerdo contigo y no te quito la razón, pero para mí, pues es una ayuda porque no puedo dedicarle tantas horas como me gustaría. Por eso estoy en cuarta y no me quejo, aunque cada temporada intento estar un escalón más arriba y me lo voy currando un poco más.
29/01/2014 11:01
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Miguellow77 dijo:
El Fakïri dijo:
Misnil dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

en eso no te apoyo, si que hay gente que sin hacer caso, tiene una tactica ganadora, pero por otro lado los que se lo curran pueden intercambiar con otros y mejorar continuamente y aprender, por lo que casi siempre estanran por encima de los vagos. Yo intercambio tacticas con otros para ir mejorando y lo comentamos, eso a mi me gusta mucho

+1 yo las intercambio con uno y las comentamos, normalmente el hace la defensa y yo el ataque, el año pasado equipo menis goleado y segundo maciko goleador, aunque no me sirvio de mucho.

al final es una herramienta social porque hace que tengamos mas relacion managers y sobretodo te empapas mas del juego

Yo me considero de esos que decís que se lo curran con las tácticas y no comprendo que defendais el botón exportar. Hay una norma muy clara que prohibe beneficiar a otros mánagers y sabiendo que lo más importante es la táctica no me entra en la cabeza como se permite esa herramienta.

Luego pasa lo que hemos tenido las últimas temporadas, uno consigue una táctica ganadora, se la pasa a 2 amigos, cada uno de esos a otros 2... y en un momento teníamos a medio striker jugando igual y cambiando su destino sin merecerlo, solo por el simple hecho de ser amigos de x.

Aún entiendo menos que lo defendais precisamente los que sabéis lo que cuesta desarrollar tácticas competitivas. A los que les gusta trabajar tácticas juntos, podrían seguir haciéndolo, compartiendo información, pero que cada uno mueva sus muñequitos, lo de hacer las tácticas a medias como ya he comentado antes debería considerarse hacer trampas... y que siempre quedarán las capturas para los que quieran copiar, que se lo curren pero de verdad. O que se traguen partidos y partidos hasta lograr calcar los movimientos, eso se puede hacer sin problemas, claro dedicandole un tiempo y teniendo idea de lo que se hace, tanto moviendo muñequitos como barras... Pero te cargas de golpe el mercadeo de tácticas que tanto ha desvirtuado la parte que más me gusta del juego, quitándole valor a las horas que le hemos dedicado muchos.

+1.000.000
29/01/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Rizzi dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Misnil dijo:
Esperemos que en el nuevo striker cambie todo mucho, y que no sea solo un lavado de cara, y nuevos graficos.

pues siento decirte colegui que te vas a llevar una decpción un tanto grande.... o almenos yo estoy convencido que todo esto no lo arreglaran...

Osea que cuando salga el nuevo,viene con fecha de caducidad si no arreglan lo gordo.hay mucha gente que espera al nuevo porque piensa que va a cambiar mucho,yo no lo veo tan claro,ojala me equivoque

Yo tenía la esperanza de que fuera un "nuevo" Striker, con todos los errores cometidos en este subsanados... pero leyendo los comentarios de unos y otros, me da que simplemente es un reinicio, en servidor nuevo, y a correr (mismos entrenos brutales, misma vida larguisima de los jugadores, misma cantidad de jugadores libres, de progres brutales, continuidad a las "R" y cesiones de jugadores con fichas ridiculas, etc etc). Y si creen que con esto "ya tenemos striker nuevo para 20 temporadas más y luego reiniciamos otra vez y listos", se van a llevar una decepción de las gordas, por que la cantidad de managers que se verán desilusionados y dejarán el juego va a ser de escándalo.

Editado por Rizzi 29-01-2014 10:41

Bueno esto son opiniones y divagaciones, espero que nos equivocamos.

Por cierto abrió el post Dieguito para hablar de ese DLC y donde hemos terminado, jejeje.

Pero antes ya que estamos, el simulador ese beta es igual que este? Porque sinceramente no he visionado ni un partido, a parte que juego casi todos los amistosos con este, por que entrenan mas los jugadores y suben experiencia, o eso decian, jejeje.

yo no consigo ver diferencias entre uno y otro...
29/01/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

te has quedado a gusto eh

Dieguito90 dijo:

Claro que hay que cambiar todo el juego, por supuesto que hay que cambiar todo el juego. Pero te equivocas de plano con tu análisis del mercado. El grifo siempre estuvo abierto, y son precisamente los nuevos jugadores LOS QUE MUEVEN EL MERCADO. Son los que generan el dinero "útil" y no los depósitos. Son esos nuevos jugadores, los que tienen superhabit que invierten en mejorar año tras año los que mueven dinero hacia arriba, y así en varios escalones moviendo todo el mercado en sentido vertical. Porque no nos engañemos, el mercadeo horizontal es muy esporádico. Casi nadie compra algo que ya tenía, sino mejor. Sólo cuando ya tienes lo mejor compras parecido, porque te han clausulado o algo así, mientras que vendes la morralla (que a veces es tan buena como lo tuyo, sólo que te sobra) para abajo. Pero hay un momento en que no hay ni de coña tanto "abajo" como para sostener ese sistema... precisamente cuando dejó de entrar gente nueva y los que ya estaban dejaron de ser buenos. Todo dios tiene ya un equipo decente, todo dios compra ya sólo de cuando en cuando (más que nada porque tiene granjas que autofabrican gran parte de lo que necesita). Existen tantísimos jugadores que la ridícula cantidad de dinero "sobrante" no equilibra para nada eso, por lo que el mercado cae. Por la extrema brutalidad de la oferta y la caida pronunciada de la demanda, no por otra cosa. Porque nadie compra (porque ya no lo necesita) y, si compras, hay tantísimo donde elegir que acaba saliéndote tirado. Por eso el mercado ya no vale nada, y cada vez irá a peor.

Por eso mismo, el juego no se hace tan complejo, necesitan captar gente nueva, y que se queden. Aquí ya esta el pescado vendido...

Hay otras maneras de llevar el juego bien sin que TODO sea mercado vertical. Lógicamente el mercado vertical es importante, sobre todo el descendente, pero si se gestiona bien la cantidad de jugadores se puede crear un juego CON mercado en el que se necesite una afluencia de gente nueva mínima. Y si incenitivas el mercado de otras maneras (por ejemplo con que los jugadores estén contentos o no, y si no lo está, a la calle y a buscar otro porque no rinde...) pues mucho más guachi piruleision todo.

Además, complejo no tiene porqué significar complicado si está bien hecho. Las cosas pueden ser intuitivas pero a la vez tener una profundidad muy pero que muy buena.

eso si seria un puntazo, si el jugador no se siente valorado en el equipo, NO desea la renovación, gestionar el once haciendo rotaciones, y entre más top sea el jugador, más caprichoso tiene que ser.

se me olvidaba otra cosa, lesiones en los entrenamientos, inclusive para el portero.

2 tonterías fáciles de implantar, y que darían mucha vida al mercado, así lo veo yo.

Editado por EPMT 29-01-2014 11:36
29/01/2014 11:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Dieguito, yo tenia esos 3000M y los gaste el año pasado la noche de subastas, y con eso me he hecho una granja de juves, fiche mi DLC de 92 y otro de 87, y como el mercado baja no recuperare esa inversion nunca, puedes ver en fichajes lo que compre, entonces ahora con lo que genero a la semana que son unos 35K pues pago todos mis gastos. Y respecto al simulador si estoy de acuerdo contigo, seria muy facil jugar con MD MI y DLI, DLD y ganar todos los partidos, pero paso, me gusta mas mi tactica e intentar modificarla para contrarrestar a los equipos que juegan asi.
En resumidas cuentas esto es un negocio y asi lo plantea U-PLAY, que podria hacer cambios si, pero tendrian los mismos ingresos, una empresa cuanto mas gana mas quiere, fijate como pusieron el mercado de jugadores con altas previs sin equipo hayvque gente que gano mucho dinero asi, pero el beneficiado fue U-PLAY, porque eran busquedas sin parar con lo cual, venga a comprar balones.
Tal vez los equipos deberian tener una media similar a la division que esten, como la taquilla, es decir, un equipo como el mio seria aproximadamente de una media de 80, con algun jugador de 85 que serian las estrellas del equipo. Al subir de division que subiera la media, y que si bajas pues deberias vender para poder rehacer el equipo.

Es que un jugador senior NO es una inversión a rentabilizar. En escasísimos casos (Oporto, Sevilla antes y poco más) se rentabilizan directamente este tipo de jugadores. Si acaso se venden con un pequeño margen de mejora, que entre impuestos y sueldos en realidad es ninguno.
Lo de media por división... entonces no estamos encontrando al mejor manager. Manager es muchas cosas, muchas, y también implica la gestión económica y de la plantilla.
Alnerk dijo:
En el nuevo juego con reducir la vida util de un jugador, ya sea retirandolos antes o obligandolos a perder media esten o no entrenando, unido a una reduccion de buenos juveniles, el problema desaparecería o se alargaria hasta un punto en el que dificilmente se vaya a llegar.

No estoy de acuerdo con reducir la vida útil de un jugador, porque no es realista. Lo que sí que hay que hacer es reducir la vida útil de un jugador en un equipo, En la realidad son contados (y cada vez menos) los jugadores que pasan más de 4 o 5 años en el mismo equipo, eso debería ser así. Eso abriría el mercado. Pero retirar a la gente a los 28 años por decreto no lo veo lógico. Otra cosa son entrenos dinámicos y más cositas como lesiones de verdad, etc, que por supuesto, pero reducir de facto y porque sí la vida util...

El Fakïri dijo:
-Taquillas: es probable que lo retoquen, vamos seria muy tonto no hacero ya que se emieza desde 0
- Simulador en si: Ahora mismo no veo gran diferencia entre el acual y el beta, por lo que principalmente cambian graficos
- Depositos: es algo que retocaran sin querer, ya que se empieza de 0, y todo el mundo sera igual
- noche de clausulazos, clausulas, R etc: no les interesa quitarla o retocarla, ganan mucho dinero gracias a los balones que nos gastamos

¿Taquillas? Toda la economía es un desastre. Si sólo tocas taquillas lo único que haces es desequilibrar el sistema y que encuentre un nuevo equilibrio, nada más. Hay que tocar TODO.
Simualdor: Por supuesto, pero puede hacerse poco a poco y DESPUÉS. Lo que, para mi, corre prisa respecto al simulador es adaptar lo que significa 0 y lo que significa 99 de cada jugador en base a algo realista y no lo que hay ahora, porque si no los partidos iniciales serán insufribles.
Depósitos. Que se quiten y ya, pero es que partes de un error de bulto y es asumir que tú eres la medida. Si alguien entra después y tú tienes depósitos, será exáctamente como éste. Los depósitos no han sido el problema, pero desde luego no son la solución y no aportan nada, asi que fuera.
Noche C, R's, etc... os remito al sistema de contratos de los docs. Y creo que, con alegría para mi, te equivocas ya que se mostraron interesados en ese tema desde el principio.

nuriaangela dijo:
Si y los libres.y ya puestos el plan de entrenamiento de los jugadores y tocar las escuelas

nuriaangela dijo:
Sobre todo subir el manteniento de escuelas y que tarden en salir mas tiempo jugadores.

nuriaangela dijo:

Odio profundamente a las escuelas. Las odio porque son simples gestores de suerte. Y además son incontrolables. No me gustan nada de nada. Yo sustituiría el sistema por completo (más info, en docs). Exportar pues es algo que ha sido muy util para ellos y que si ha sido tan dañino ha sido por el inmovilismo del simulador, sus errores tan influyentes, el EgoistManager imperante, el pasotismo general de querer ganar como sea aunque me rasque los eggs y tal y cual. Pero sí, sin él mejor.
El Fakïri dijo:
yo hace mucho lo expuse en un post, se deberia parecer al sistema del antiguo PC futbol

El PC futbol es el modelo de éste. Lo que pasa es que el PC fútbol era un juego insultántemente fácil en el que podías ser dios en 3 temporadas con cualquier equipo... como aquí. El problema es que aquí todos somos de carne y hueso y no bots, y sólo algunos son tan lerdos como la IA... así que todos subimos cagando ostias. No, el modelo debe ser el Footbal Manager, un juego mucho más complejo y profundo... y dificil.
El Fakïri dijo:

Una herramienta social? Sin apenas chat? sin más que un par de temas de foro al día? Lo fue...
EPMT dijo:
se me olvidaba otra cosa, lesiones en los entrenamientos, inclusive para el portero.

En docs propuse 3 tipos de lesiones...
a) Lesiones en partidos
b) Lesiones en entrenamientos y vida "normal"
c) Enfermedades

Pues no les gustó nada al resto

Editado por Dieguito90 29-01-2014 13:54
29/01/2014 13:54
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

EPMT dijo:

En docs propuse 3 tipos de lesiones...
a) Lesiones en partidos
b) Lesiones en entrenamientos y vida "normal"
c) Enfermedades

Pues no les gustó nada al resto

Editado por Dieguito90 29-01-2014 13:54

por eso hemos llegado a este punto muerto, Todos quieren su beneficio personal, pero sin sacrificios... estiras tanto la cuerda, que al final se rompe.

y todos miran con cara de asombro: "pero qué ha pasado"... la casa de naipes se ha derrumbado y no soporta más peso.

29/01/2014 14:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Este tema ya no trata sobre el origen del mismo. Abrid un hilo sobre el debate actual. Gracias.

El debate, sigue en vivo y en directo, aquí

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1072627&m=3521009#m3521009

Editado por @Sa Corb 29-01-2014 15:28
29/01/2014 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14