Forum » General » LOL! 5550M! | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito, yo tenia esos 3000M y los gaste el año pasado la noche de subastas, y con eso me he hecho una granja de juves, fiche mi DLC de 92 y otro de 87, y como el mercado baja no recuperare esa inversion nunca, puedes ver en fichajes lo que compre, entonces ahora con lo que genero a la semana que son unos 35K pues pago todos mis gastos. Y respecto al simulador si estoy de acuerdo contigo, seria muy facil jugar con MD MI y DLI, DLD y ganar todos los partidos, pero paso, me gusta mas mi tactica e intentar modificarla para contrarrestar a los equipos que juegan asi. En resumidas cuentas esto es un negocio y asi lo plantea U-PLAY, que podria hacer cambios si, pero tendrian los mismos ingresos, una empresa cuanto mas gana mas quiere, fijate como pusieron el mercado de jugadores con altas previs sin equipo hayvque gente que gano mucho dinero asi, pero el beneficiado fue U-PLAY, porque eran busquedas sin parar con lo cual, venga a comprar balones. Tal vez los equipos deberian tener una media similar a la division que esten, como la taquilla, es decir, un equipo como el mio seria aproximadamente de una media de 80, con algun jugador de 85 que serian las estrellas del equipo. Al subir de division que subiera la media, y que si bajas pues deberias vender para poder rehacer el equipo. |
29/01/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si yo compro a un juvenil con buena progre y 14 años, lo entreno diarianente, a que edad llegara a su media maxima? 19, 20? Luego a ese jugador le quedan 15 temporadas en las que, dado el sistema de entrenamiento actual, no va a bajar practicamente nada. Algo comparable a la contaminacion de nuestro planeta, a pequeña escala, generamos residuos en mucho menos tiempo del que van a tardar en desaparecer. Si tenemos en cuenta que el juego lleva 20 temporadas abierto, normal que hayamos llegado a una saturacion brutal. En el nuevo juego con reducir la vida util de un jugador, ya sea retirandolos antes o obligandolos a perder media esten o no entrenando, unido a una reduccion de buenos juveniles, el problema desaparecería o se alargaria hasta un punto en el que dificilmente se vaya a llegar. |
29/01/2014 09:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por Alnerk 29-01-2014 09:13 |
29/01/2014 09:12 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Si yo compro a un juvenil con buena progre y 14 años, lo entreno diarianente, a que edad llegara a su media maxima? 19, 20? Luego a ese jugador le quedan 15 temporadas en las que, dado el sistema de entrenamiento actual, no va a bajar practicamente nada. Algo comparable a la contaminacion de nuestro planeta, a pequeña escala, generamos residuos en mucho menos tiempo del que van a tardar en desaparecer. Si tenemos en cuenta que el juego lleva 20 temporadas abierto, normal que hayamos llegado a una saturacion brutal. En el nuevo juego con reducir la vida util de un jugador, ya sea retirandolos antes o obligandolos a perder media esten o no entrenando, unido a una reduccion de buenos juveniles, el problema desaparecería o se alargaria hasta un punto en el que dificilmente se vaya a llegar. +1, aunque en realidad se suele decir que un jugador esta en su plenitud entre los 26/27 años y los 30 no? Despues empieza a bajar, tu si no lo quieres pues lo vendes y a un equipo con menos presupuesto y menos media le puede venir bien. Por cierto no se si viene al tema aqui, se sabe algo del nuevo striker? No dijeron cuando se retrasaba que seria para finales de enero? |
29/01/2014 09:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Me imagino que algo diran estos dias antes de que acaben el mes,ya sea bueno o malo | 29/01/2014 09:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Alnerk dijo: Si yo compro a un juvenil con buena progre y 14 años, lo entreno diarianente, a que edad llegara a su media maxima? 19, 20? Luego a ese jugador le quedan 15 temporadas en las que, dado el sistema de entrenamiento actual, no va a bajar practicamente nada. Algo comparable a la contaminacion de nuestro planeta, a pequeña escala, generamos residuos en mucho menos tiempo del que van a tardar en desaparecer. Si tenemos en cuenta que el juego lleva 20 temporadas abierto, normal que hayamos llegado a una saturacion brutal. En el nuevo juego con reducir la vida util de un jugador, ya sea retirandolos antes o obligandolos a perder media esten o no entrenando, unido a una reduccion de buenos juveniles, el problema desaparecería o se alargaria hasta un punto en el que dificilmente se vaya a llegar. +1, aunque en realidad se suele decir que un jugador esta en su plenitud entre los 26/27 años y los 30 no? Despues empieza a bajar, tu si no lo quieres pues lo vendes y a un equipo con menos presupuesto y menos media le puede venir bien. Por cierto no se si viene al tema aqui, se sabe algo del nuevo striker? No dijeron cuando se retrasaba que seria para finales de enero? Un jugador sube hasta los 27 o 28 si, pero casi te diria que a partir de los 24 (si ha sido entrenado desde los 14) sus subidas son minimas y escasas. Y por alla a los 21 su media ya puede llegar a 90. (O hasta mucho antes ya que he visto jugadores con 87/17). |
29/01/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Esperemos que en el nuevo striker cambie todo mucho, y que no sea solo un lavado de cara, y nuevos graficos. | 29/01/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Esperemos que en el nuevo striker cambie todo mucho, y que no sea solo un lavado de cara, y nuevos graficos. pues siento decirte colegui que te vas a llevar una decpción un tanto grande.... o almenos yo estoy convencido que todo esto no lo arreglaran... |
29/01/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Misnil dijo: Esperemos que en el nuevo striker cambie todo mucho, y que no sea solo un lavado de cara, y nuevos graficos. pues siento decirte colegui que te vas a llevar una decpción un tanto grande.... o almenos yo estoy convencido que todo esto no lo arreglaran... Osea que cuando salga el nuevo,viene con fecha de caducidad si no arreglan lo gordo.hay mucha gente que espera al nuevo porque piensa que va a cambiar mucho,yo no lo veo tan claro,ojala me equivoque |
29/01/2014 09:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Misnil dijo: Esperemos que en el nuevo striker cambie todo mucho, y que no sea solo un lavado de cara, y nuevos graficos. pues siento decirte colegui que te vas a llevar una decpción un tanto grande.... o almenos yo estoy convencido que todo esto no lo arreglaran... Osea que cuando salga el nuevo,viene con fecha de caducidad si no arreglan lo gordo.hay mucha gente que espera al nuevo porque piensa que va a cambiar mucho,yo no lo veo tan claro,ojala me equivoque Actualmente tenemos estos problemas: -Taquillas: es probable que lo retoquen, vamos seria muy tonto no hacero ya que se emieza desde 0 - Simulador en si: Ahora mismo no veo gran diferencia entre el acual y el beta, por lo que principalmente cambian graficos - Depositos: es algo que retocaran sin querer, ya que se empieza de 0, y todo el mundo sera igual - noche de clausulazos, clausulas, R etc: no les interesa quitarla o retocarla, ganan mucho dinero gracias a los balones que nos gastamos no se si hay alguno mas... pero a mi me huele a que será esto el nuevo simu |
29/01/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||