Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » LOL! 5550M! Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si y los libres.y ya puestos el plan de entrenamiento de los jugadores y tocar las escuelas 29/01/2014 09:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Sobre todo subir el manteniento de escuelas y que tarden en salir mas tiempo jugadores. 29/01/2014 09:56
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si y los libres.y ya puestos el plan de entrenamiento de los jugadores y tocar las escuelas

lo del plan de entrenamientos es un toston la verdad... te apoyo!

yo hace mucho lo expuse en un post, se deberia parecer al sistema del antiguo PC futbol
29/01/2014 10:14
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo creo qué eso es lo mas grave ahhh y el famoso boton de exportar 29/01/2014 10:17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo creo qué eso es lo mas grave ahhh y el famoso boton de exportar

en eso no te apoyo, si que hay gente que sin hacer caso, tiene una tactica ganadora, pero por otro lado los que se lo curran pueden intercambiar con otros y mejorar continuamente y aprender, por lo que casi siempre estanran por encima de los vagos. Yo intercambio tacticas con otros para ir mejorando y lo comentamos, eso a mi me gusta mucho
29/01/2014 10:19
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

en eso no te apoyo, si que hay gente que sin hacer caso, tiene una tactica ganadora, pero por otro lado los que se lo curran pueden intercambiar con otros y mejorar continuamente y aprender, por lo que casi siempre estanran por encima de los vagos. Yo intercambio tacticas con otros para ir mejorando y lo comentamos, eso a mi me gusta mucho

+1 yo las intercambio con uno y las comentamos, normalmente el hace la defensa y yo el ataque, el año pasado equipo menis goleado y segundo maciko goleador, aunque no me sirvio de mucho.
29/01/2014 10:32
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

+1 yo las intercambio con uno y las comentamos, normalmente el hace la defensa y yo el ataque, el año pasado equipo menis goleado y segundo maciko goleador, aunque no me sirvio de mucho.

al final es una herramienta social porque hace que tengamos mas relacion managers y sobretodo te empapas mas del juego
29/01/2014 10:33
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Misnil dijo:
Esperemos que en el nuevo striker cambie todo mucho, y que no sea solo un lavado de cara, y nuevos graficos.

pues siento decirte colegui que te vas a llevar una decpción un tanto grande.... o almenos yo estoy convencido que todo esto no lo arreglaran...

Osea que cuando salga el nuevo,viene con fecha de caducidad si no arreglan lo gordo.hay mucha gente que espera al nuevo porque piensa que va a cambiar mucho,yo no lo veo tan claro,ojala me equivoque

Yo tenía la esperanza de que fuera un "nuevo" Striker, con todos los errores cometidos en este subsanados... pero leyendo los comentarios de unos y otros, me da que simplemente es un reinicio, en servidor nuevo, y a correr (mismos entrenos brutales, misma vida larguisima de los jugadores, misma cantidad de jugadores libres, de progres brutales, continuidad a las "R" y cesiones de jugadores con fichas ridiculas, etc etc). Y si creen que con esto "ya tenemos striker nuevo para 20 temporadas más y luego reiniciamos otra vez y listos", se van a llevar una decepción de las gordas, por que la cantidad de managers que se verán desilusionados y dejarán el juego va a ser de escándalo.

Editado por Rizzi 29-01-2014 10:41
29/01/2014 10:40
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Misnil dijo:
Esperemos que en el nuevo striker cambie todo mucho, y que no sea solo un lavado de cara, y nuevos graficos.

pues siento decirte colegui que te vas a llevar una decpción un tanto grande.... o almenos yo estoy convencido que todo esto no lo arreglaran...

Osea que cuando salga el nuevo,viene con fecha de caducidad si no arreglan lo gordo.hay mucha gente que espera al nuevo porque piensa que va a cambiar mucho,yo no lo veo tan claro,ojala me equivoque

Yo tenía la esperanza de que fuera un "nuevo" Striker, con todos los errores cometidos en este subsanados... pero leyendo los comentarios de unos y otros, me da que simplemente es un reinicio, en servidor nuevo, y a correr (mismos entrenos brutales, misma vida larguisima de los jugadores, misma cantidad de jugadores libres, de progres brutales, continuidad a las "R" y cesiones de jugadores con fichas ridiculas, etc etc). Y si creen que con esto "ya tenemos striker nuevo para 20 temporadas más y luego reiniciamos otra vez y listos", se van a llevar una decepción de las gordas, por que la cantidad de managers que se verán desilusionados y dejarán el juego va a ser de escándalo.

Editado por Rizzi 29-01-2014 10:41

Bueno esto son opiniones y divagaciones, espero que nos equivocamos.

Por cierto abrió el post Dieguito para hablar de ese DLC y donde hemos terminado, jejeje.

Pero antes ya que estamos, el simulador ese beta es igual que este? Porque sinceramente no he visionado ni un partido, a parte que juego casi todos los amistosos con este, por que entrenan mas los jugadores y suben experiencia, o eso decian, jejeje.
29/01/2014 10:53
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
El Fakïri dijo:
Misnil dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

al final es una herramienta social porque hace que tengamos mas relacion managers y sobretodo te empapas mas del juego

Yo me considero de esos que decís que se lo curran con las tácticas y no comprendo que defendais el botón exportar. Hay una norma muy clara que prohibe beneficiar a otros mánagers y sabiendo que lo más importante es la táctica no me entra en la cabeza como se permite esa herramienta.

Luego pasa lo que hemos tenido las últimas temporadas, uno consigue una táctica ganadora, se la pasa a 2 amigos, cada uno de esos a otros 2... y en un momento teníamos a medio striker jugando igual y cambiando su destino sin merecerlo, solo por el simple hecho de ser amigos de x.

Aún entiendo menos que lo defendais precisamente los que sabéis lo que cuesta desarrollar tácticas competitivas. A los que les gusta trabajar tácticas juntos, podrían seguir haciéndolo, compartiendo información, pero que cada uno mueva sus muñequitos, lo de hacer las tácticas a medias como ya he comentado antes debería considerarse hacer trampas... y que siempre quedarán las capturas para los que quieran copiar, que se lo curren pero de verdad. O que se traguen partidos y partidos hasta lograr calcar los movimientos, eso se puede hacer sin problemas, claro dedicandole un tiempo y teniendo idea de lo que se hace, tanto moviendo muñequitos como barras... Pero te cargas de golpe el mercadeo de tácticas que tanto ha desvirtuado la parte que más me gusta del juego, quitándole valor a las horas que le hemos dedicado muchos.
29/01/2014 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13