Forum » General » LOL! 5550M! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Kballas dijo: Es que no os enterais... Habeis visto La Purga? Si.... la "purga" juega en el Barça y lleva el 10 en la espalda. ![]() ![]() jaja xD |
28/01/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: gianny_s dijo: gianny_s dijo: Dieguito90 dijo: gianny_s dijo: gianny_s dijo: CordobeS07 dijo: estas enfadado porque no pescas tu, si pescaras te parecería bien la nochecita.... como diría diego, cada vez hay menos dudas, Egoistmanager o algo asi.. ![]() estoy enfadado por que todos los que somos atentos con la noche de clauzulasos deberiamos pescar algun jugador o que esta noche no deberia existir y todos contentos. y el problema es que no es la primera vez que pasa eso.si seria mi primera temporada en que no pesco nada estari contento pero es la enesima vez que pasa lo mismo.alguien deberia areglar eso El problema no es que tú cojas o no cojas, el problema es que se puedan comprar por 2 lo que vale 200, según el ejemplo que tu has puesto si,si,si esto tambien.porque algunos pueden comprar jugadores que valen 200 kilos por solo 2 o 5 o 7 kilos y otros no.la noche de clauzulasos es una cagada y digo esto si pesco yo o no pesco nada .........pero me pregunto como otros pueden pescar cada temporada y yo ninguna temporada.como puedo yo competir con lo que estan pescado cada temporada? Aspira a menos. en mi caso eso tampoco sirve... |
28/01/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aplicando regla de tres, si se elimina la noche de los clausulazos porque desvirtua el mercado, digo yo que se deberian eliminar los depositos millonarios que tienen algunos no?? Yo estoy a favor de ambas cosas... |
28/01/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aplicando regla de tres, si se elimina la noche de los clausulazos porque desvirtua el mercado, digo yo que se deberian eliminar los depositos millonarios que tienen algunos no?? Yo estoy a favor de ambas cosas... Yep depositos cero y noche de clausulazos fuera, en este si se puede también pero sobre todo en el nuevo, y asi no nos encontraremos gente que haya disfrutado de intereses +20 y otros solo +7. |
28/01/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Aquí todos habláis de quitar la R, que en mi opinión conlleva varios aspectos que no sé si lo habéis pensado: Al quitar la R tendríamos que ponerle una ficha muy alta para que la clausula sea alta, con lo cual muchos equipos no podrían pagar a sus juveniles, o pretendéis que si me sale un jugador de escuela con una progresión de +85 lo regale por las buenas, (eso es lo que hace el Madrid con JESË o lo que hizo el FARSA con Messi?) los juveniles tienen contratos con fichas bajas yu clausulas altas, y pasa en el mundo del fútbol, aquí como es un programa y la clausula aumenta al subirle la ficha pues creo que para eso esta la R como un blindaje. También me gustaría recordaros que hay managers que empezaron antes que otros, os acordáis del 20% en depósitos, seguro que muchos de vosotros lo habéis disfrutado. Y con esto no quiero que penséis que estoy en contra, sinceramente a mi lo de quitar la R me la "pela"(en el buen sentido que no quiero ofender a nadie), pero que más da la R, cuando lo asciendan si te gusta y crees que mejora tu equipo pues coges lo fichas y punto, porque un juvenil lo entrenas tu igual que los demás o no? que más da en el equipo que esté, lo que importa es los jugadores que formen tu primera plantilla. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la noche de los clausulazos porque desvirtúa el juego constantemente, porque así está el mercado, por los suelos, debería ser noche de clausulazos pero sólo de jugadores que forman la primera plantilla, y eso que yo anoche pille despues de 7 u 8 temporadas el primero, y eso que primero puje por el DLC estrella ese. EL año pasado fue mejor porque se pegaron por los jugadores su valor, incluso más al salir a subasta. Y ahora me voy a ver el Madrid, así que no sigo escribiendo. Saludos. |
28/01/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
al quitar las R,s se podría revisar el tema contratos.. | 28/01/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Al quitar la R tendríamos que ponerle una ficha muy alta para que la clausula sea alta, con lo cual muchos equipos no podrían pagar a sus juveniles, o pretendéis que si me sale un jugador de escuela con una progresión de +85 lo regale por las buenas, (eso es lo que hace el Madrid con JESË o lo que hizo el FARSA con Messi?) los juveniles tienen contratos con fichas bajas yu clausulas altas, y pasa en el mundo del fútbol, aquí como es un programa y la clausula aumenta al subirle la ficha pues creo que para eso esta la R como un blindaje. Mira!! una solución!! mientras el jugador sea juvenil tenga una diferencia ficha clausula mucho mayor. Y si no, pues no se pueden tener esos juveniles, coges el +85 salidito del horno y te sacas un buen pastizal, y vas creciendo así hasta que los puedas mantener por ti mismo... |
28/01/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la noche de los clausulazos porque desvirtúa el juego constantemente, porque así está el mercado, por los suelos, debería ser noche de clausulazos pero sólo de jugadores que forman la primera plantilla, y eso que yo anoche pille despues de 7 u 8 temporadas el primero, y eso que primero puje por el DLC estrella ese. EL año pasado fue mejor porque se pegaron por los jugadores su valor, incluso más al salir a subasta. El que recibe 100 millones semanales gracias a los depositos, no desvirtua el mercado? |
28/01/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aplicando regla de tres, si se elimina la noche de los clausulazos porque desvirtua el mercado, digo yo que se deberian eliminar los depositos millonarios que tienen algunos no?? Yo estoy a favor de ambas cosas... Yo también, pero no tienen ni de lejos la misma relevancia. Esto lo hemos discutido muchas veces, ya sabes. Los depósitos hace mucho que son intrascendentes, PERO son algo de naturaleza infinita en un juego donde el resto de cosas no lo son, por lo tanto su inconveniente primordial es que crean diferencias INSALVABLES, del todo insalvables, da igual lo que hagas. Aunque no sirva para nada tener esa diferencia, todo hay que decirlo. Además de que no aportan nada positivo. Nada bueno, algo malo (aunque intrascendente, es más cuestión de principios) = fuera Misnil dijo: Aquí todos habláis de quitar la R, que en mi opinión conlleva varios aspectos que no sé si lo habéis pensado: Al quitar la R tendríamos que ponerle una ficha muy alta para que la clausula sea alta, con lo cual muchos equipos no podrían pagar a sus juveniles, o pretendéis que si me sale un jugador de escuela con una progresión de +85 lo regale por las buenas, (eso es lo que hace el Madrid con JESË o lo que hizo el FARSA con Messi?) los juveniles tienen contratos con fichas bajas yu clausulas altas, y pasa en el mundo del fútbol, aquí como es un programa y la clausula aumenta al subirle la ficha pues creo que para eso esta la R como un blindaje. También me gustaría recordaros que hay managers que empezaron antes que otros, os acordáis del 20% en depósitos, seguro que muchos de vosotros lo habéis disfrutado. Y con esto no quiero que penséis que estoy en contra, sinceramente a mi lo de quitar la R me la "pela"(en el buen sentido que no quiero ofender a nadie), pero que más da la R, cuando lo asciendan si te gusta y crees que mejora tu equipo pues coges lo fichas y punto, porque un juvenil lo entrenas tu igual que los demás o no? que más da en el equipo que esté, lo que importa es los jugadores que formen tu primera plantilla. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la noche de los clausulazos porque desvirtúa el juego constantemente, porque así está el mercado, por los suelos, debería ser noche de clausulazos pero sólo de jugadores que forman la primera plantilla, y eso que yo anoche pille despues de 7 u 8 temporadas el primero, y eso que primero puje por el DLC estrella ese. EL año pasado fue mejor porque se pegaron por los jugadores su valor, incluso más al salir a subasta. Y ahora me voy a ver el Madrid, así que no sigo escribiendo. Saludos. Hombre, algunos llevamos con esto 3 años o más (con lo de las R's digo), incluso antes de que el mercado se fuese a tomar por saco. Si quieres comparar con el mundo del fútbol, genial. Messi tiene una cláusula de 250M. Pero cobra en torno a 15 netos (osea unos 32M brutos). Y eso supone un pellizco importante del presupuesto del Barça. En cambio aquí, para ponerle una cláusula de 250M a un juvenil, te cuesta entorno a unos 150.000€ semanales (mensuales), osea ni 2 millones al año... No parece demasiado, ¿no? Sin R's estás pagando menso de 16 veces menos que en la vida real (en juveniles). En senior esa cantidad es más o menos 10 veces menos (Messi tiene bastante cláusula para su sueldo, no tanto como CR, pero bastante). Es decir, los salarios de Striker deberían ser 10 veces más altos para mantener esas cláusulas que tenemos. Y los juveniles también son clausulados en la vida real cuando no tienen cláusulas suficientemente altas. O más frecuentemente, los equipos no les dan valor y se los llevan otros gratis o casi, y, en ocasiones, los acaban repescando por millonadas. Es muy sencillo. Sencillísimo. Si no puedes mantener un sueldo de un jugador, es que NO TE LO PUEDES PERMITIR. Así que lo vendes. Así funciona el fútbol, así funciona la vida, y así debería funcionar un manager de fútbol que pretenda ser competitivo. Porque si no entonces llegamos a lo que decía Lacerta, el MarxManager. Ojo, que yo soy rojete en la vida real, pero esto no es dar de comer y educación a tus hijos, sino un juego en el que, se supone, se busca al mejor manager. Y leches, el mejor manager no es aquel que tiene más suerte (clausulazos) ni el que llega antes (depósitos infinitos), ni todos a la vez (MarxManager que tiene tantos ejemplos que no podría ni detenerme, dejemos sueldos ridículos, masters, sistema de contratación de todo, estadios, R's...). El mejor manager es el que logra ser el mejor en un sistema progresivamente más y más dificil que se fundamente en el Principio de Peter y no en un efecto snowball cada vez más acusado (tanto según avanzas como según avanza el juego) PD: Ten cuidado que no sería la primera vez que banean a alguien por decir farsa o mandril, te sugiero que lo edites. Sí, muchos empezamos antes. Antes de que hubiese escuelas, antes de que hubiese masters, antes de que hubiese guías de cómo jugar, antes de que hubiesen entrenos de la leche, antes de que un media 60 te costase la mitad de tu presupuesto anual... Ya se que comparar es odioso, pero realmente ahora es MUCHO MÁS FACIL jugar, muchísimo más facil. Claro, no puedes estar en la cresta de la ola y antes sí, pero lo que es avanzar ahora es muchísimo más sencillo, te lo aseguro. Pero no va de eso este post. Si quieres algo que no sea desmontar tus argumentos sino constructivo te envío los enlaces al respecto del docs que hicimos, para que veas la intención que teníamos... a ver que pasa en un futuro. |
28/01/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Mira!! una solución!! mientras el jugador sea juvenil tenga una diferencia ficha clausula mucho mayor. El doble no te parece bastante? |
28/01/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||