Forum » General » LOL! 5550M! | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Una como otras tantas... Lo que me pregunto es como a estas alturas aun sigo perdiendo el tiempo en esta mi....da.... |
28/01/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Una como otras tantas... Lo que me pregunto es como a estas alturas aun sigo perdiendo el tiempo en esta mi....da.... Tiempo, lo más valioso que tenemos!!! |
28/01/2014 16:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: domin23 dijo: Una como otras tantas... Lo que me pregunto es como a estas alturas aun sigo perdiendo el tiempo en esta mi....da.... Tiempo, lo más valioso que tenemos!!! Y posiblemente, lo que menos apreciamos. |
28/01/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Petonho dijo: EPMT dijo: domin23 dijo: Una como otras tantas... Lo que me pregunto es como a estas alturas aun sigo perdiendo el tiempo en esta mi....da.... Tiempo, lo más valioso que tenemos!!! Y posiblemente, lo que menos apreciamos. ![]() |
28/01/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Es que no os enterais... Habeis visto La Purga? Pues aqui pasa lo mismo... Un dia cada temporada todo esta permitido ![]() ![]() |
28/01/2014 17:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Es que no os enterais... Habeis visto La Purga? Pues aqui pasa lo mismo... Un dia cada temporada todo esta permitido ![]() ![]() Sabes que la purga no tiene ni puti sentido no? Como estudioso de la materia te lo digo No sólo son las R's, son las cesiones, el periodo sin cláusulas (renovaciones a la baja) y en general el sistema que no se parece lo más mínimo a algo lógico y realista. No sólo es que se lo lleve alguien muy barato, es que se lo lleva alguien muy barato POR PURA SUERTE. Puedes maximizar tu suerte mediante métodos adecuados pero es que ni siquiera con trampas te garantizabas llevártelos... |
28/01/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Es que no os enterais... Habeis visto La Purga? Pues aqui pasa lo mismo... Un dia cada temporada todo esta permitido ![]() ![]() Sabes que la purga no tiene ni puti sentido no? Como estudioso de la materia te lo digo No sólo son las R's, son las cesiones, el periodo sin cláusulas (renovaciones a la baja) y en general el sistema que no se parece lo más mínimo a algo lógico y realista. No sólo es que se lo lleve alguien muy barato, es que se lo lleva alguien muy barato POR PURA SUERTE. Puedes maximizar tu suerte mediante métodos adecuados pero es que ni siquiera con trampas te garantizabas llevártelos... Si yo estoy de coña Diego, soy el primero que esta en contra de todo lo relacionado con esa noche, tan solo puse el ejemplo a modo de guasa, pero coincidio con todos los que piensan que esto es malo para el juego. Deberian quitar las R, permitir que se clausule a los cedidos (para que los cedidos tengan clausulas acorde a su media/edad), y muchas mas cosas... PRepara el culete que este año he hecho plantilla B para la Copa y Privada y no volvere a caer tan rapido ![]() |
28/01/2014 19:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
TrezeManuel dijo: yo empecé desde la primera temporada de striker y nunca he cazado, hace 3 que ni lo intento, y en esta prové pero como siempre. Lo que me extraña es que siempre clausulan las mejores perlitas los mismos... Yo en 5 temporadas esta es la primera que pesco...es cuestion de suerte. |
28/01/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: TrezeManuel dijo: Dieguito90 dijo: TrezeManuel dijo: Si estoy de acuerdo de que no es bueno para el juego,pero al ser legal,pues bien por el manager,solo digo eso. Legal y aberrante son cosas que pueden ir juntas. Y Legal y Maravilloso tambien pueden ir juntas,no? Jejeje si hablas para el manager si, maravilloso. para el juego pues... ^^ Hay tantas cosas malas para el juego que una más es una gota en el océano. Esta noche es una de las peores cosas que tiene este juego... una gota en el océano no lo creo. Para mi es mas importante que eso. Desvirtuación de mercado, gente triste porque no pesca nada cuando otros consiguen beneficios estratosfericos en un solo click... En fin, sinceramente una pena. ++++9999999999999999999999 |
28/01/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Es que no os enterais... Habeis visto La Purga? Si.... la "purga" juega en el Barça y lleva el 10 en la espalda. ![]() ![]() |
28/01/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||