Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
  Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 Date
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
Seguiré jugando a las 2 versiones. Tengo mucho tiempo libre!
Me centraré en la nueva partiendo de 0.
Seguiré con la versión actual, me da pereza perder todo lo logrado hasta ahora.
Dejaré el juego. Estos cambios me trastocan todo.
Aún no lo tengo decidido
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueno dejalo ya que vosotros los de la §¢£ acaparais todos los foros...va por ti botaya 25/10/2013 00:03
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo seguire jugando a este; al uk. al br. al nuevo striker es. y al nuevo striker uk. y si sacan el nuevo br.tambien xd total,cuando tienes tu plantilla de seniors y juves hecha con mirarlo 5 minutos al dia para alineaciones,psicologo,alguna compra-venta y leer algun hilo del foro te vale

este servidor esta muy quemado,recuerdo cuando empeze al año de empezar esto que estaba todo muy animado y enganchaba un huevo,que todavia no habia ni 1div...ahora me meto a mirar a ratos nada mas,pero en esa epoca era un no parar de hacer cosas y cosas,que locura xd

animo a la gente a meterse al br. que solo hay conectados online 150managers como maximo y a ese servidor todavia le queda muuuuucho para quemarse como este xd el uk. es el termino medio,ni esta quemado como este ni desierto como el br.

25/10/2013 01:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
yo seguire jugando a este; al uk. al br. al nuevo striker es. y al nuevo striker uk. y si sacan el nuevo br.tambien xd total,cuando tienes tu plantilla de seniors y juves hecha con mirarlo 5 minutos al dia para alineaciones,psicologo,alguna compra-venta y leer algun hilo del foro te vale

Esperemos que no sea así... luchemos porque no sea así...

Lo del br.... +9999999999999
25/10/2013 01:37
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:

Esperemos que no sea así... luchemos porque no sea así...

Lo del br.... +9999999999999

bueno perdon,me refiero que estos 3 de ahora que estan abiertos es eso,esperemos que los nuevos tengan mas opciones,cosas que hacer,te den mas vida que hacer las plantillas y mirar cada dia como entrenan y juegan xd
25/10/2013 01:39
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Siempre se dijo divide y venceras

Normalmente el enemigo era el que te tenia que dividir y no a ti mismo. Creo que el error es demasiado brutal partiendo de la base que habra 5 strikers. Ellos mismos se daran cuenta y dejaran morir al menos 3 de ellos, tic tac tic tac, pongo el reloj en marcha para saber cuales son esos 3 yo lo tengo muy claro.
25/10/2013 02:16
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Siempre se dijo divide y venceras

Normalmente el enemigo era el que te tenia que dividir y no a ti mismo. Creo que el error es demasiado brutal partiendo de la base que habra 5 strikers. Ellos mismos se daran cuenta y dejaran morir al menos 3 de ellos, tic tac tic tac, pongo el reloj en marcha para saber cuales son esos 3 yo lo tengo muy claro.

perfectamente explicado
25/10/2013 03:32
  leire f.c - Div4/Gr15
3726 msgs.
Best scorer
si en el br. hay 100-150 online y no lo cierran,me da a mi que este y el uk tampoco lo haran ,mientras les lleguen beneficios aqui los tendremos,por lo menos durante un tiempo que ellos mismos lo han dicho

otra cosa es que sucederea en 2 o 3 años
25/10/2013 03:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? 25/10/2013 08:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es???

si el del uk también lo abren, ahi también salió publicada la noticia.
25/10/2013 08:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es???

si el del uk también lo abren, ahi también salió publicada la noticia.

Eso no tiene nada que ver xD En el .br tambien salió xD
A no ser que en br vayan a abrir otro...
25/10/2013 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
10