Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 Date
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
Seguiré jugando a las 2 versiones. Tengo mucho tiempo libre!
Me centraré en la nueva partiendo de 0.
Seguiré con la versión actual, me da pereza perder todo lo logrado hasta ahora.
Dejaré el juego. Estos cambios me trastocan todo.
Aún no lo tengo decidido
959 msgs.
MVP of the game
Se podrían buscar soluciones como dividir foros y chat por idiomas, que resultaría lo mismo que hay ahora pero todos jugando juntos y no en dos servers.

Supongo que se formarían como dos "bandos" pero eso ya creo que pasa en el internacional al haber muchos españoles dominando el juego.

Otra cosa sería que quieran potenciar el server internacional que puede tener mucho más éxito fuera con el nuevo aspecto más enfocado a tablets (aquí estamos en pañales con respecto a otros países donde tiene todo diós y no salen de casa sin ella)
25/10/2013 13:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 lo mismo has dado en el clavo.... pero no se.. me parece mucho riesgo jugarse el proyecto a captar una gran cantidad de extranjeros.
Pero bueno, si les sale bien, jugare a los dos. Habrá que confiar en U-play, mas que nada porque se jugar su curro no el mio xDD
25/10/2013 13:21
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
No adelantemos acontecimientos, por favor.

No creo que sea adelantar acontecimientos, parece ser que ya han tomado la decisión de sacar las dos versiones, solo lo estamos debatiendo, de saber los motivos probablemente no habría nada que decir...
25/10/2013 13:25
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Es imposible que sea igual cule, si tienes 10 mil clientes y los divides en dos, te quedan dos server, por ejemplo uno con 4 mil y otro con seis mil.
No sería mejor uno con 10 mil?

tienes 10 mil clientes y en uno tienes 6mil y otro 4mil vale

ahora añade los clientes que jugaran a los 2 y eso aumentara los clientes no? xd

eso seria una locura,el foro seria un caos,igual que los chats,quitaria aliciente tambien,te lo dice uno que no habla ingles que creo que somos mayoria xD

ademas que ya lo tienen decidido y demas
25/10/2013 13:31
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

El único problema es la comunicación, y es tan facil como duplicar sólo eso, no?.

hay mas problemas que esos. Muchos españoles no negociarian con ingleses por la barrera del idioma (y viceberzas). Te toca en una liga con 3-4 ingleses, y en el caso de que esta tenga foro, no se integrarian. Ademas que el uso del traductor de google es bueno, siempre y cuando haya una minima correcion ortografica, y aqui no se cumple.

Otra cosa seria que para una hipotetica champions los servers se juntaran, o quizas una copa que son pocos partidos...

PD: no pongo ninguna tilde porque estoy en un teclado raro y es un rollo...
25/10/2013 13:33
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Miguellow77 lo mismo has dado en el clavo.... pero no se.. me parece mucho riesgo jugarse el proyecto a captar una gran cantidad de extranjeros.
Pero bueno, si les sale bien, jugare a los dos. Habrá que confiar en U-play, mas que nada porque se jugar su curro no el mio xDD

A ver esque pasamos por alto el tema visual porque nos la pela a la mayoría.

Pero pensar que otro mánager online a nivel mundial es táctil para jugar cómodamente en cualquier parte (digo cómodamente porque la versión móvil que hay ahora es bastante cutre). A mi no se me ocurre ninguno, por eso sí puede ser que tenga mucho éxito fuera de nuestras fronteras a poco que se muevan...
25/10/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Dieguito90 dijo:

El único problema es la comunicación, y es tan facil como duplicar sólo eso, no?.

hay mas problemas que esos. Muchos españoles no negociarian con ingleses por la barrera del idioma (y viceberzas). Te toca en una liga con 3-4 ingleses, y en el caso de que esta tenga foro, no se integrarian. Ademas que el uso del traductor de google es bueno, siempre y cuando haya una minima correcion ortografica, y aqui no se cumple.

Otra cosa seria que para una hipotetica champions los servers se juntaran, o quizas una copa que son pocos partidos...

PD: no pongo ninguna tilde porque estoy en un teclado raro y es un rollo...

No se, como dicen yo veo que muchos españoles están en UK. Es más, en BR la inmensa mayoría de los que no son de este servidor en las categorías altas vienen del UK, y en las negociaciones no hay ningún problema...

Otra cosa es temas más complejos como cosas de @'s, sanciones y demás. Con tener algunos @'s bilingües basta y sobra. Pero para negociar? Link, 25M ok? well, done...
25/10/2013 13:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
CordobeS07 dijo:

A ver esque pasamos por alto el tema visual porque nos la pela a la mayoría.

Pero pensar que otro mánager online a nivel mundial es táctil para jugar cómodamente en cualquier parte (digo cómodamente porque la versión móvil que hay ahora es bastante cutre). A mi no se me ocurre ninguno, por eso sí puede ser que tenga mucho éxito fuera de nuestras fronteras a poco que se muevan...

Ojala y tenga mucho éxito, un server mejorado y repleto de gente sería un sueño (strikerilmente hablando xD )
25/10/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:

hay mas problemas que esos. Muchos españoles no negociarian con ingleses por la barrera del idioma (y viceberzas). .

Negociar sería un problema, no lo veo…

Editado por EPMT 25-10-2013 13:53
25/10/2013 13:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Yo es que no veo ningún problema, muchos de aquí juegan en el UK, por qué lo hacen??

Si es un problema, por qué juegan allí???
25/10/2013 13:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12