Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 | Date | |
---|---|---|
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ..Sa... no se juega con las ilusiones de los usuarios de esa forma.. xD editamos o que ase? porque la de especulación que se puede formar con esto.. Editar el que? ![]() |
28/10/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Mejor me vuelvo a dormir ![]() |
28/10/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
De momento yo en este quiero seguir por que siempre me ha gustado mucho el futbol y tengo muchas esperanzas en mi equipo, además me parece pronto para dejarlo por que tengo muchas inversiones hechas en el y quiero ver como salen. El nuevo...me pareceria una lastima no darlo una oportunidad, lo que he llegado a ver...a mi me gusta así que estaré con los 2 hasta que me quede exclusivamente con el nuevo. Además se que antes o después lo cogeré, mejor antes que no después por que si no el resto de los usuarios partirán con ventaja como me pasó en este cuando empecé que habia gente que llevaba años jugando y para mi es una diferencia insalvable. |
28/10/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: Lo que yo haría sí o sí en el nuevo sería: 1. Más variedad táctica (diferenciar cuando tengas el balón y cuando no lo tengas y poder guardar jugadas de estrategia) 2. Muchos menos jugadores de progre +90 y sobre todo que un progre 80, por ejemplo, no pueda llegar a 90 y tantos por muchos entrenos específicos que hagas. 3. Quitar el botón importar/exportar y que cada uno se trabaje sus propias tácticas. 4. Que sea imposible llegar a tener empleados, estadio, tienda, catering, plantilla senior, plantilla juvenil, dinero a mansalva..... (vamos todo al máximo) bien sea a base de impuestos o rebajando ingresos. Creo que el tema económico podría enfocarse de la siguiente forma: - Contratos de televisión y sponsor por divisiones y posiciones. Pienso que los contratos televisivos y de sponsor deberían de ser la principal fuente de ingresos de los equipos después del mercado. Y se debería repartir según la división y el puesto clasificatorio de la temporada anterior, de forma que un equipo que haya terminado 4º clasificado en 5ª división tenga peor contrato que el que terminó 11º de la misma división. - Estadios. Los estadios se deberían poder ampliar según en la división que estés. Por ejemplo un equipo de 5ª división no podrá tener mejor estadio que uno de 4ª. Por ejemplo que en 5ª no se pueda tener un estadio de más de 5.000 personas y que en 4ª no se pueda tener de más de 10.000. Y si un equipo desciende de 4ª a 5ª que el sistema le "obligue" a remodelar el estadio porque le suponga una perdida importante de dinero en cuanto ingresos/mantenimiento. - Plantillas por divisiones. Que un equipo de 5ª división no pueda mantener una plantilla de 80 de media, esto no quiere decir que no pueda tener algún jugador de esa media pero no todos porque no pueda pagar las fichas. Y que un equipo que descienda de división el sistema le obligue a vender a su estrella. Por ejemplo, un equipo de 4ª división que descienda a 5ª y tenga un jugador media 87 (o más de uno) que el sistema diga "el jugador xxxx no desea jugar en esta división" y en el caso que nadie lo compre que el jugador desaparezca y al equipo le indemnice el sistema por un precio justo. +1 a los cambios mínimos para el nuevo. Excepto en lo del tema económico, haría una mezcla entre eso y lo que dice diego de limitarlo por aficionados... que de alguna forma el sistema te penalice x% de aficionados por bajar y con ello los ingresos por estadio/vallas/televisión/sponsor etc. De no volver a subir que te siga penalizando hasta acercarte a la media de aficionados de la categoría, pero no limitar medias ni capacidad de estadios... obviamente a menos ingresos difícilmente se podrá mantener una plantilla de divisiones superiores. En cambio si vuelves a subir rápido, vuelves a tener un incremento parecido al % de aficionados que perdiste al bajar. Dicho esto, creo que eso de alguna forma ya pasa en el simulador actual... a mayor división, más ingresos. La diferencia debe ser que esos ingresos supongan un mayor porcentaje del total. Si el sistema de granjas se mantiene, seguiremos igual, dará igual la división en que estés, mientras tengas una granja top de las que hay ahora, tus ingresos estarán asegurados y puede que ganes mucho más que otro equipo varias divisiones por encima. Ojo no digo eliminar las granjas del todo, pero si limitarlas mucho más para que no supongan un % tan grande del total de ingresos. Doy por sentado que los depósitos no naceran muy altos, es más por mi que desaparezcan, hay que evitar a toda costa que cualquiera que pase olimpicamente de jugar y se dedique a granjear amontonando el dinero se haga con el control económico del juego. En resumen, el éxito deportivo y el financiero deben ir unidos en mayor o menor medida, pero nunca separarlos demasiado si lo que se pretende es que se parezca en algo a la realidad. |
28/10/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||