Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 Date
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
Seguiré jugando a las 2 versiones. Tengo mucho tiempo libre!
Me centraré en la nueva partiendo de 0.
Seguiré con la versión actual, me da pereza perder todo lo logrado hasta ahora.
Dejaré el juego. Estos cambios me trastocan todo.
Aún no lo tengo decidido
843 msgs.
MVP of the game
primero mirare si han mejorado muchas burradas...y luego decidire . 26/10/2013 21:34
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
leto atreides para mi tus comentarios nacen de la envidia que les tienes a los equipos de las primeras divisiiones y no deberia ser asi. llevas desde el 2010 y tu maxiima div a sido 4°? habra un striker nuevo y todos empezaremos de 0 pero eso no quiere decir q todos lleguemos a lo mas alto ni en este ni el nuevo. saludos y no te lo tomes a mal 27/10/2013 01:18
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
La encuesta lleva buenos porcentajes positivos!!!! 27/10/2013 01:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Leto Atreides dijo:
Está claro que todos los que somos de quinta hacia abajo nos largaremos al nuevo.

Es normal que a la gente que llevais tiempo con equipazos y 80000 millones de euros en el banco no os mole, pero a los demás nos apetece algo que sea más alcanzable para nosotros. A mí y a muchos nos gustaría llegar a primera, y esto es un buen paso para conseguirlo.

Yo creo que no se puede hacer todo bien a la primera, y la verdad es que yo cerraria el antiguo striker para empezar con el nuevo. Pero claro, esto joderia el trabajo de mcuhos, asi que veo bien que lo dejen como está.

Lo que va a pasar es sencillo:

Las ligas bajas, que son mayoría, se largan al nuevo.

Las ligas altas, que son minoría, se quedan hasta que se aburran de que no entre gente nueva y no tengan a nadie con quien jugar.

Yo pienso algo diferente. La mayoría de los de las ligas altas estamos cansados. Los de las ligas bajas o con poco tiempo les da igual estar aquí o en otro. Son los que están aún en crecimiento y con algo de camino recorrido, los que menos ganas tendrán de cambiar.

Yo llevo 3 años jugando a este y me divierto como el primer dia o mas,gran juego la verdad,me alegro mucho de haberlo conocido.
27/10/2013 02:21
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo animo a todos a ir al nuevo,yo entre el uk al poco de abrir a los meses y llegue a 1div del tiron,ganando la copa,numero 1 en el ranking.....

ademas y muy importante al empezar el juego suben 5 por grupo!

en este servidor para llegar a eso siendo nuevo pues no tienes que esperar ni nada

que sera algo distinto a este y mas complicado porque tendra cosas nuevas¿? vale,posiblemente,asi tambien sera mas entretenido

vamos vamos que ya queda menos! va a ser muy emocionante! xd
27/10/2013 06:38
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Para mi es mas interesante un juego que tarde y tenga mas dificil llegar a las divisiones altas como este que empezar en un juego que en poco tiempo ya voy a llegar al techo como en el nuevo.

Saludos!!
27/10/2013 11:05
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
Entre en este servidor,siendo un juvenil pardillo de escuela de 15 años,ahora madure,me hice un hombre, ascendi al equipo senior y por lo tanto se lo debo todo a este servidor,me jubilare aquí 27/10/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Para mi es mas interesante un juego que tarde y tenga mas dificil llegar a las divisiones altas como este que empezar en un juego que en poco tiempo ya voy a llegar al techo como en el nuevo.

Saludos!!

En serio michi?

Aquí es dificil llegar arriba sólo porque hay gente...

En el nuevo el techo debería ser casi imposible de alcanzar aunque no lo hayan alcanzado otros... Otra cosa sería repetir el mayor error de éste, la extrema facilidad de llegar al máximo porque cada vez es más y más facil...
27/10/2013 12:27
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:

Saludos!!

En serio michi?

En el nuevo el techo debería ser casi imposible de alcanzar aunque no lo hayan alcanzado otros... Otra cosa sería repetir el mayor error de éste, la extrema facilidad de llegar al máximo porque cada vez es más y más facil...

Este es dificil llegar a divisiones altas porque todos crecieron muy rapido antes y se hicieron equipazos con lo cual la diferencia de 5º y un 60 es brutal xD
Que en 5º hay 85 medias y en 6º hay 70/80 medias xD
Y despues las tacticas claro xD

Es dificil llegar a divisiones altas? , puede ser , es dificil crear un equipo competitivo? No xD
27/10/2013 15:00
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:

Saludos!!

En serio michi?

En serio Dieguito?

A veces pienso que lo que buscas es que hagan un juego para economistas y licenciados en dirección de empresas. Tal y como yo lo veo esto no deja de ser un juego de fútbol en el que lo más importante, repito, lo más importante es ganar partidos. Estoy de acuerdo que no es lo único importante pero creo que harían un flaco favor al juego si dejaran de lado el tema táctico. Por ejemplo hecho en falta que se diferencie entre tener el balón y que lo tenga el contrario, ya que el posicionamiento de los jugadores podría variar considerablemente, o que deje guardar algunas jugadas de estrategia a balón parado por ejemplo.
Estoy de acuerdo en que es demasiado fácil en este tener el mejor estadio, mucho dinero, una plantilla de juveniles y senior extraordinaria... etc y yo también veo necesario que sea más difícil, incluso imposible, llegar a tener todo al máximo, pero dentro de unos límites para que "todos" podamos jugar.

Lo que yo haría sí o sí en el nuevo sería:

1. Más variedad táctica (diferenciar cuando tengas el balón y cuando no lo tengas y poder guardar jugadas de estrategia)
2. Muchos menos jugadores de progre +90 y sobre todo que un progre 80, por ejemplo, no pueda llegar a 90 y tantos por muchos entrenos específicos que hagas.
3. Quitar el botón importar/exportar y que cada uno se trabaje sus propias tácticas.
4. Que sea imposible llegar a tener empleados, estadio, tienda, catering, plantilla senior, plantilla juvenil, dinero a mansalva..... (vamos todo al máximo) bien sea a base de impuestos o rebajando ingresos.

Es mi opinión.

Editado por werty2008 27-10-2013 19:28
27/10/2013 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
15