Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 | Date | |
---|---|---|
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
|
||
1474 msgs.
International
|
Para mí los ingresos (léase taquilla, aficionados, sponsor, contrato Tv, merchandising.....) deberían estar limitados por divisiones, creo que es lógico. Y que un equipo de 4ª ó 5ª no pueda mantener los mismos jugadores que un equipo de 1ª ó 2ª también creo que es lógico. No se trata de limitar, se trata de hacer las cosas de tal forma que sea inviable tener una plantilla de 1ª en 4ª. En cuanto a lo de la media del equipo era sólo un ejemplo, donde puse 80 ponle 60 y donde puse 87 ponle 67 |
27/10/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: Para mí los ingresos (léase taquilla, aficionados, sponsor, contrato Tv, merchandising.....) deberían estar limitados por divisiones, creo que es lógico. Y que un equipo de 4ª ó 5ª no pueda mantener los mismos jugadores que un equipo de 1ª ó 2ª también creo que es lógico. No se trata de limitar, se trata de hacer las cosas de tal forma que sea inviable tener una plantilla de 1ª en 4ª. entonces como un equipo de cuarta llega a primera?? |
27/10/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alguien puede explicar esto con mas detalles, ¿que es eso del nuevo simulador? y lo de que se empieza de cero?y que puedes estar con el nuevo y con el viejo a la vez? gracias de antemano en este link, te aclara tus dudas. http://www.uplayonline.com/es/blog de nada, Saludos!!! |
27/10/2013 23:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Para mí los ingresos (léase taquilla, aficionados, sponsor, contrato Tv, merchandising.....) deberían estar limitados por divisiones, creo que es lógico. Y que un equipo de 4ª ó 5ª no pueda mantener los mismos jugadores que un equipo de 1ª ó 2ª también creo que es lógico. No se trata de limitar, se trata de hacer las cosas de tal forma que sea inviable tener una plantilla de 1ª en 4ª. En cuanto a lo de la media del equipo era sólo un ejemplo, donde puse 80 ponle 60 y donde puse 87 ponle 67 Sí, pero para mi la división no es lo determinante. Pongo un ejemplo. Cuando el Atletico de Madrid bajó a 2ª la última vez, ganaba más de estadio que la mitad de los equipos que militaban en primera y tenía más presupuesto que los mismos... porque su masa social es infinitamente superior. Eso es lo que yo pretendo conseguir. Obviamente el Atletico tiene esa masa social porque es un club que lleva años y años y años en primera, ha ganado varios títulos y además es el mejor de al galaxia y el universo... Por eso el sistema de aficionados es lo fundamental. A lo que quiero llegar es que igual que no es lógico que un equipo que esté en 4ª tenga un equipo de primera, tampoco es lógico que un equipo de primera que baje tenga que deshacer todo, porque entonces nos vermeos ante una estratificación absoluta. Hay que modular bien, hacer que sea realista en lo posible y jugable desde dos puntos de vista, que permita una diferenciación por méritos y que a la vez impida una estratificación insalvable... es un juego de malabares complejo que, en el caso del striker actual, se vió roto porque todo es extremadamente fácil y puedes tener todo a tope sin ningún problema y en un tiempo muy breve... |
28/10/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: ersanilyasova dijo: Alguien puede explicar esto con mas detalles, ¿que es eso del nuevo simulador? y lo de que se empieza de cero?y que puedes estar con el nuevo y con el viejo a la vez? gracias de antemano En enero, se abre una fase BETA, de una versión mejorada de strikermanager. La versión de enero, es para una serie de managers. La versión apta para todo el mundo, se abrirá mas adelante. En esa versión mejorada de strikermanager, se empezará desde 0, pero con los errores de este corregidos. Esta versión, seguirá abierta a toda el mundo y podrás seguir jugando en este versión, en la nueva, o en las dos. es que tenía curiosidad por saber cuando seria abierto para todo el mundo pero no lo lei en ningun sitio. sera beta para todos, o ya juego de verdad? Editado por @Sa Corb 28-10-2013 09:52 |
28/10/2013 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por @Sa Corb 28-10-2013 09:56 |
28/10/2013 09:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Podrías ser mas concreto? en el articulo no veo nada ![]() |
28/10/2013 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Podrías ser mas concreto? en el articulo no veo nada ![]() Pues parece que me lo he inventado.... No se da ninguna fecha para la apertura a todos los users. |
28/10/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: Podrías ser mas concreto? en el articulo no veo nada ![]() Pues parece que me lo he inventado.... No se da ninguna fecha para la apertura a todos los users. Jajajaja. Muchas veces hemos echado cuentas con suposiciones e igual te has quedado con esa fecha ![]() |
28/10/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
..Sa... no se juega con las ilusiones de los usuarios de esa forma.. xD editamos o que ase? porque la de especulación que se puede formar con esto.. |
28/10/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||