Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 | Date | |
---|---|---|
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
|
||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Solución al problema de los idiomas: http://es.wikipedia.org/wiki/Pidgin Yo lo que haría sería un foro y un chat independientes, uno en inglés y otro en español, y que cualquier usuario pueda entrar a cualquiera de los foros o chats. Para los problemas en la comunicación, se podría crear un código entre los dos idiomas, en una especie de wiki con (al menos) los conceptos básicos de negociación. |
25/10/2013 14:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Yo es que no veo ningún problema, muchos de aquí juegan en el UK, por qué lo hacen?? Si es un problema, por qué juegan allí??? porque esta lleno de espagnoles |
25/10/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: EPMT dijo: Yo es que no veo ningún problema, muchos de aquí juegan en el UK, por qué lo hacen?? Si es un problema, por qué juegan allí??? porque esta lleno de espagnoles ¿Tampoco tiene ñ el teclado? |
25/10/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Solución al problema de los idiomas: http://es.wikipedia.org/wiki/Pidgin Yo lo que haría sería un foro y un chat independientes, uno en inglés y otro en español, y que cualquier usuario pueda entrar a cualquiera de los foros o chats. Para los problemas en la comunicación, se podría crear un código entre los dos idiomas, en una especie de wiki con (al menos) los conceptos básicos de negociación. +1 |
25/10/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
De hacerse sólo en uno, podría existir un problema con los idiomas, además de un choque de culturas. Allí, hay españoles jugando igual que tb los hay en el br. Pero son pocos los managers de habla inglesa o brasileña, los que se relacionan con los de habla española. De hecho, en el br, juraría que el 80%, somos españoles. Así que de hacerse 2 servers, imagino que sería por eso. Esto lo deduzco yo, no he hablado con la administración sobre este tema, ya que me parece bastante intrascendente. |
25/10/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tratando otro tema, no pensais que han llevado un amala estrategia de marketing al no decir todavía (o al menos avanzar un poco) que novedades y que ERRORES de base han eliminado, o al menos con cuales estan trabajando... ? Mucha gente odia el nuevo proyecto porque piensa que será el mismo striker me desde cero.. |
25/10/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Tratando otro tema, no pensais que han llevado un amala estrategia de marketing al no decir todavía (o al menos avanzar un poco) que novedades y que ERRORES de base han eliminado, o al menos con cuales estan trabajando... ? Mucha gente odia el nuevo proyecto porque piensa que será el mismo striker me desde cero.. Se trabaja en muchas cosas. Así que de momento, sería inútil explicar nada. |
25/10/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Está claro que todos los que somos de quinta hacia abajo nos largaremos al nuevo. Es normal que a la gente que llevais tiempo con equipazos y 80000 millones de euros en el banco no os mole, pero a los demás nos apetece algo que sea más alcanzable para nosotros. A mí y a muchos nos gustaría llegar a primera, y esto es un buen paso para conseguirlo. Yo creo que no se puede hacer todo bien a la primera, y la verdad es que yo cerraria el antiguo striker para empezar con el nuevo. Pero claro, esto joderia el trabajo de mcuhos, asi que veo bien que lo dejen como está. Lo que va a pasar es sencillo: Las ligas bajas, que son mayoría, se largan al nuevo. Las ligas altas, que son minoría, se quedan hasta que se aburran de que no entre gente nueva y no tengan a nadie con quien jugar. |
25/10/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Tratando otro tema, no pensais que han llevado un amala estrategia de marketing al no decir todavía (o al menos avanzar un poco) que novedades y que ERRORES de base han eliminado, o al menos con cuales estan trabajando... ? Mucha gente odia el nuevo proyecto porque piensa que será el mismo striker me desde cero.. Yo creo que sería fundamental corregir/modificar tres pilares mínimo: progresiones, entrenamientos y economía. Con esos mínimos y todo lo más que se quiera/pueda mejorar, saldría un juego bastante más duradero. |
25/10/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Está claro que todos los que somos de quinta hacia abajo nos largaremos al nuevo. Es normal que a la gente que llevais tiempo con equipazos y 80000 millones de euros en el banco no os mole, pero a los demás nos apetece algo que sea más alcanzable para nosotros. A mí y a muchos nos gustaría llegar a primera, y esto es un buen paso para conseguirlo. Yo creo que no se puede hacer todo bien a la primera, y la verdad es que yo cerraria el antiguo striker para empezar con el nuevo. Pero claro, esto joderia el trabajo de mcuhos, asi que veo bien que lo dejen como está. Lo que va a pasar es sencillo: Las ligas bajas, que son mayoría, se largan al nuevo. Las ligas altas, que son minoría, se quedan hasta que se aburran de que no entre gente nueva y no tengan a nadie con quien jugar. Opción 3: Todos al nuevo y quien quiera puede mantener este. |
25/10/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||