Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 | Date | |
---|---|---|
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
|
||
2550 msgs.
Best scorer
|
Lo que esta muerto no puede morir. Este server va por inercia y no pueden hacer nada por evitarlo, ya no. Todos con superequipazos, 10000M en depositos, granjas de juves, etc. Lo que se pretende (creo) es crear un strikermanager que sea mas duradero, no cometiendo los fallos de partida que se cometieron en este. Para algo sirve la experiencia. Por ultimo, la sangria de managers tops es brutal. Es cierto que seguir jugando tras 4'5 años a un juego online es increible, por lo menos para mi. He hecho 2 intentos de jugar a hattrick, y si lo que quieres es un juego plano y sin mejoras, ese es tu juego. Nos hemos mal acostumbrado a novedades todas las temporadas. Es verdad que al principio eran necesarias para ir puliendo el juego, pero tras 15 temporadas (o las que sean), deben actualizarse pijadillas, no queramos que cada temporada nos presenten una mejora que cambie la forma de jugar. Creo que en las primeras temporadas, striker barria a todos los managers on line. Eso es lo que espero del nuevo striker, pero que dure no solo 6 temporadas arrasando, si no hasta que Madrid tenga olimpiadas. Bendiciones |
25/10/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? En el blog decían que sí, que abrirían 2 nuevos. |
25/10/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? En el blog decían que sí, que abrirían 2 nuevos. Entonces me quitan bastante la ilusión que tenia, ese será un fallo gordo y si no, al tiempo. Si quieres crear un gran juego con un server muy competitivo, coñe crea uno y alli jugamos todos... |
25/10/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? En el blog decían que sí, que abrirían 2 nuevos. Entonces me quitan bastante la ilusión que tenia, ese será un fallo gordo y si no, al tiempo. Si quieres crear un gran juego con un server muy competitivo, coñe crea uno y alli jugamos todos... +1 y así de paso practicamos idiomas ![]() |
25/10/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? En el blog decían que sí, que abrirían 2 nuevos. Entonces me quitan bastante la ilusión que tenia, ese será un fallo gordo y si no, al tiempo. Si quieres crear un gran juego con un server muy competitivo, coñe crea uno y alli jugamos todos... +1 y así de paso practicamos idiomas ![]() Y el que no quiera, traductor google y listo (si si es una kk, pero para entendernos sirve) xD Espero que reconsideren su idea respecto a esto... o chungo lo veo. |
25/10/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Miguellow77 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? En el blog decían que sí, que abrirían 2 nuevos. Entonces me quitan bastante la ilusión que tenia, ese será un fallo gordo y si no, al tiempo. Si quieres crear un gran juego con un server muy competitivo, coñe crea uno y alli jugamos todos... +1 y así de paso practicamos idiomas ![]() Y el que no quiera, traductor google y listo (si si es una kk, pero para entendernos sirve) xD Espero que reconsideren su idea respecto a esto... o chungo lo veo. el foro aqui no seria igual hablando en ingles,que la mitad ni nos enteramos,aunque uses el traductor muchas palabras o frases no se entienden ![]() igual que a los guiris no les gustaria leer y traducir al español nosotros igual con el ingles,asi esta perfecto y el juego sera igual,solo que en 2 servidores distintos ![]() |
25/10/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: CordobeS07 dijo: Miguellow77 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? En el blog decían que sí, que abrirían 2 nuevos. Entonces me quitan bastante la ilusión que tenia, ese será un fallo gordo y si no, al tiempo. Si quieres crear un gran juego con un server muy competitivo, coñe crea uno y alli jugamos todos... +1 y así de paso practicamos idiomas ![]() Y el que no quiera, traductor google y listo (si si es una kk, pero para entendernos sirve) xD Espero que reconsideren su idea respecto a esto... o chungo lo veo. el foro aqui no seria igual hablando en ingles,que la mitad ni nos enteramos,aunque uses el traductor muchas palabras o frases no se entienden ![]() igual que a los guiris no les gustaria leer y traducir al español nosotros igual con el ingles,asi esta perfecto y el juego sera igual,solo que en 2 servidores distintos ![]() Es imposible que sea igual cule, si tienes 10 mil clientes y los divides en dos, te quedan dos server, por ejemplo uno con 4 mil y otro con seis mil. No sería mejor uno con 10 mil? |
25/10/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? En el blog decían que sí, que abrirían 2 nuevos. Entonces me quitan bastante la ilusión que tenia, ese será un fallo gordo y si no, al tiempo. Si quieres crear un gran juego con un server muy competitivo, coñe crea uno y alli jugamos todos... +999999999999999999999ç Podría haber foro en castellano y foro en español. Y un foro mixto. Las actualizaciones igualmente se traducen. Para el chat lo mismo... El único problema es la comunicación, y es tan facil como duplicar sólo eso, no?. |
25/10/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Que van a abrir dos nuevos ahora? un uk y un es??? En el blog decían que sí, que abrirían 2 nuevos. Entonces me quitan bastante la ilusión que tenia, ese será un fallo gordo y si no, al tiempo. Si quieres crear un gran juego con un server muy competitivo, coñe crea uno y alli jugamos todos... +999999999999999999999ç Podría haber foro en castellano y foro en español. Y un foro mixto. Las actualizaciones igualmente se traducen. Para el chat lo mismo... El único problema es la comunicación, y es tan facil como duplicar sólo eso, no?. Algo asi como si te registra a traves del enlace .uk, cuando accedas al foro, te iras al foro en ingles, y si accedes desde el .es iras al foro en español, ambos separados. Y luego crear un tercero en el que no exista idioma oficial y pueda postear y entrar el que quiera. 1 server con 3 foros es mil veces mejor que 2 server con 1 foro cada uno. Asi competeríamos todos en un mismo server, |
25/10/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No adelantemos acontecimientos, por favor. | 25/10/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||