Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 | Date | |
---|---|---|
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
|
||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo dejare el juego, ya estoy buscando alternativas. No me gusta la patada en el culo que nos han dado. Los simuladores son eso vas subiendo escalón a escalón. Para que me voy a meter a un juego en el que dentro de 2 años harán lo mismo. Pero a veces la avaricia rompe el saco claro Edito: "Hattrick es un juego multijugador a nivel mundial que nunca acaba y que está en línea desde 1997!" Esto es lo que pone en su página. Véis ésto es lo que ando buscando. La verdad es que striker la ha cagado bien Editado por Emilio Butragueño Santos 24-10-2013 21:52 |
24/10/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Emilio Butragueño Santos dijo: Yo dejare el juego, ya estoy buscando alternativas. No me gusta la patada en el culo que nos han dado. Los simuladores son eso vas subiendo escalón a escalón. Para que me voy a meter a un juego en el que dentro de 2 años harán lo mismo. Pero a veces la avaricia rompe el saco claro Edito: "Hattrick es un juego multijugador a nivel mundial que nunca acaba y que está en línea desde 1997!" Esto es lo que pone en su página. Véis ésto es lo que ando buscando. La verdad es que striker la ha cagado bien Editado por Emilio Butragueño Santos 24-10-2013 21:52 Prueba prueba otros simuladores a ver que tal... Striker es el mejor a dia de hoy, poca discusión sobre eso hay. Por otro lado... patada en el culo? que no entendeis de que si el nuevo (nuevo no de novedad, si no de que que abre nuevo y por tanto lo mires por donde lo mires es NUEVO) no tiene suficientes mejoras, todos seguiremos jugando a este y el otro simplemente dejara de existir o sera un server con menos gente que este?. Si por casualidad el otro fuera un striker muy mejorado.. que problema teneis en jugar en este que ya estais avanzados pero tiene muchisimos errores de base, y a la vez jugar al otro desde cero pero sin errores de base? o simplemente elegir uno?. Que hay de malo en que la gente juegue a uno mas? el que pueda... no vi tanta alarma cuando abrieron br o uk. |
24/10/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo no llevo ni un año aquí pero NO me gusta jugar a una cosa que se que no voy a poder terminar, y eso es lo que han hecho con ésto. El viejo va a desaparecer, no te engañes. Y el nuevo lo hará cuando les salga de los ... es lo que se ha visto. no se no es tan difícil. No te digo que sea la hostia y tal y tal pero a mi me gusta saber que lo que voy haciendo vale para el futuro, es la regla de todo simulador. Pero te repito que lo primero es la pasta. PORQUE SE PUEDE PASAR LOS DATOS DEL VIEJO AL NUEVO. ÉSE ES EL PROBLEMA y por ello dejaré el juego. | 24/10/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Emilio Butragueño Santos dijo: Yo no llevo ni un año aquí pero NO me gusta jugar a una cosa que se que no voy a poder terminar, y eso es lo que han hecho con ésto. El viejo va a desaparecer, no te engañes. Y el nuevo lo hará cuando les salga de los ... es lo que se ha visto. no se no es tan difícil. No te digo que sea la hostia y tal y tal pero a mi me gusta saber que lo que voy haciendo vale para el futuro, es la regla de todo simulador. Pero te repito que lo primero es la pasta. PORQUE SE PUEDE PASAR LOS DATOS DEL VIEJO AL NUEVO. ÉSE ES EL PROBLEMA y por ello dejaré el juego. Sabes lo que son depositos al 20%, sabes los entrenos que había antes? Como puedes estar tan seguro de que se pueden cambiar las cosas en este server? Para mi, en este server solo se pueden poner parches NO SE PUEDE ARREGLAR LOS ERRORES DE BASE. Pero bueno aqui cada uno piensa lo que quiere, pero quizás porque llevas poco en el juego piensas asi (yo tampoco llevo demasiado, pero si algo mas y me he ledio bastante como fueron las cosas y la "historia" de striker, lo que no quiere decir que tenga razón) |
24/10/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo con que se podían haber pasado los datos, hay gente que está arriba por que se ha sabido aprovechar de los bugs y fallos de este. Pasar los datos hubiese sido arrastrar defectos de este al nuevo. | 24/10/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
seguiré en éste y en el nuevo posiblemente intentaré granjear e invetir todo lo que cobre por taquilla en juveniles,dejando el senior totalmente de lado de momento pues creo que es la forma más rapida de crecer pero sin tener que estar 24 horas pendiente de los 2.Lo que aun no he entendido es que si cuando acaba la fase de testeado en el beta nuevo cada manager empieza en 7a (sin ninguna categoria más) o si hay algun tipo de eleccion de categorias entre todos (lo cual no seria nada justo). Por otro lado llevo observando ,desde el final de hace 2 temporadas, un claro interés por parte de muchsimos managers de hacer caja,vender vender y vender seniors quedandose con plantillas irrisorias para su categoria...me imagino que a la hora de abrir nueva cuenta sólo se tendrán en cuenta los balones , verdad? Siempre he sido uno de los primeros en criticar cosas de aqui pero creo que el nuevo striker será una nueva oportunidad y no entiendo a que vienen tantas criticas y amenazas de dejar el juego,lo normal seria (creo yo) probarlo durante un par de meses,quizás despues las opiniones de todos varian (tanto para bien como para mal); lo que está claro es que tanto para pulir defectos como para (no nos vayamos a engañar,de esto vive gente) continuar subsistiendo con un producto que ha funcionado muy bien,hay gente que se lo ha ( o al menos eso estan dando que pensar) currado ;demosle una oporutnidad,todas las horas que hemos quemado aqui (por lo menos para mi) han sido al 95% satisfactorias,si no este post no existiria,hay miles de juegosal igual que cafeterias,bares,amigos, si seguimos por aqui aun y reamente no nos gustase ,entonces si que tendriamos que empezar a pensar que el problema es nuestro. Esto no va por nadie,asi que me gustaria que nadie se sintiese molesto ni identificado. "felices en striker" |
24/10/2013 22:34 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: seguiré en éste y en el nuevo posiblemente intentaré granjear e invetir todo lo que cobre por taquilla en juveniles,dejando el senior totalmente de lado de momento pues creo que es la forma más rapida de crecer pero sin tener que estar 24 horas pendiente de los 2.Lo que aun no he entendido es que si cuando acaba la fase de testeado en el beta nuevo cada manager empieza en 7a (sin ninguna categoria más) o si hay algun tipo de eleccion de categorias entre todos (lo cual no seria nada justo). Por otro lado llevo observando ,desde el final de hace 2 temporadas, un claro interés por parte de muchsimos managers de hacer caja,vender vender y vender seniors quedandose con plantillas irrisorias para su categoria...me imagino que a la hora de abrir nueva cuenta sólo se tendrán en cuenta los balones , verdad? Siempre he sido uno de los primeros en criticar cosas de aqui pero creo que el nuevo striker será una nueva oportunidad y no entiendo a que vienen tantas criticas y amenazas de dejar el juego,lo normal seria (creo yo) probarlo durante un par de meses,quizás despues las opiniones de todos varian (tanto para bien como para mal); lo que está claro es que tanto para pulir defectos como para (no nos vayamos a engañar,de esto vive gente) continuar subsistiendo con un producto que ha funcionado muy bien,hay gente que se lo ha ( o al menos eso estan dando que pensar) currado ;demosle una oporutnidad,todas las horas que hemos quemado aqui (por lo menos para mi) han sido al 95% satisfactorias,si no este post no existiria,hay miles de juegosal igual que cafeterias,bares,amigos, si seguimos por aqui aun y reamente no nos gustase ,entonces si que tendriamos que empezar a pensar que el problema es nuestro. Esto no va por nadie,asi que me gustaria que nadie se sintiese molesto ni identificado. "felices en striker" Con suerte no habrá granjas ni habrá nada de invertir en juves como la forma más rápida de crecer ni habrá ninguna estrategia ilógica e irrealista. Una economia cercana al realismo, unos entrenos decentes... nada de ejugadores 90-19, ni siquiera 90-22... y nada de que todos sean 90's. Nada de que los jugadores conformen el 99% del patrimonio de un club y el 80% de sus ingresos. Nada de eso. |
24/10/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: seguiré en éste y en el nuevo posiblemente intentaré granjear e invetir todo lo que cobre por taquilla en juveniles,dejando el senior totalmente de lado de momento pues creo que es la forma más rapida de crecer pero sin tener que estar 24 horas pendiente de los 2.Lo que aun no he entendido es que si cuando acaba la fase de testeado en el beta nuevo cada manager empieza en 7a (sin ninguna categoria más) o si hay algun tipo de eleccion de categorias entre todos (lo cual no seria nada justo). Por otro lado llevo observando ,desde el final de hace 2 temporadas, un claro interés por parte de muchsimos managers de hacer caja,vender vender y vender seniors quedandose con plantillas irrisorias para su categoria...me imagino que a la hora de abrir nueva cuenta sólo se tendrán en cuenta los balones , verdad? Siempre he sido uno de los primeros en criticar cosas de aqui pero creo que el nuevo striker será una nueva oportunidad y no entiendo a que vienen tantas criticas y amenazas de dejar el juego,lo normal seria (creo yo) probarlo durante un par de meses,quizás despues las opiniones de todos varian (tanto para bien como para mal); lo que está claro es que tanto para pulir defectos como para (no nos vayamos a engañar,de esto vive gente) continuar subsistiendo con un producto que ha funcionado muy bien,hay gente que se lo ha ( o al menos eso estan dando que pensar) currado ;demosle una oporutnidad,todas las horas que hemos quemado aqui (por lo menos para mi) han sido al 95% satisfactorias,si no este post no existiria,hay miles de juegosal igual que cafeterias,bares,amigos, si seguimos por aqui aun y reamente no nos gustase ,entonces si que tendriamos que empezar a pensar que el problema es nuestro. Esto no va por nadie,asi que me gustaria que nadie se sintiese molesto ni identificado. "felices en striker" +1. Segun dijerón al acabar la beta se resetea todo y todos a 7 como debe ser |
24/10/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: No estoy de acuerdo con que se podían haber pasado los datos, hay gente que está arriba por que se ha sabido aprovechar de los bugs y fallos de este. Pasar los datos hubiese sido arrastrar defectos de este al nuevo. +1 |
24/10/2013 23:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: milito7 dijo: seguiré en éste y en el nuevo posiblemente intentaré granjear e invetir todo lo que cobre por taquilla en juveniles,dejando el senior totalmente de lado de momento pues creo que es la forma más rapida de crecer pero sin tener que estar 24 horas pendiente de los 2.Lo que aun no he entendido es que si cuando acaba la fase de testeado en el beta nuevo cada manager empieza en 7a (sin ninguna categoria más) o si hay algun tipo de eleccion de categorias entre todos (lo cual no seria nada justo). Por otro lado llevo observando ,desde el final de hace 2 temporadas, un claro interés por parte de muchsimos managers de hacer caja,vender vender y vender seniors quedandose con plantillas irrisorias para su categoria...me imagino que a la hora de abrir nueva cuenta sólo se tendrán en cuenta los balones , verdad? Siempre he sido uno de los primeros en criticar cosas de aqui pero creo que el nuevo striker será una nueva oportunidad y no entiendo a que vienen tantas criticas y amenazas de dejar el juego,lo normal seria (creo yo) probarlo durante un par de meses,quizás despues las opiniones de todos varian (tanto para bien como para mal); lo que está claro es que tanto para pulir defectos como para (no nos vayamos a engañar,de esto vive gente) continuar subsistiendo con un producto que ha funcionado muy bien,hay gente que se lo ha ( o al menos eso estan dando que pensar) currado ;demosle una oporutnidad,todas las horas que hemos quemado aqui (por lo menos para mi) han sido al 95% satisfactorias,si no este post no existiria,hay miles de juegosal igual que cafeterias,bares,amigos, si seguimos por aqui aun y reamente no nos gustase ,entonces si que tendriamos que empezar a pensar que el problema es nuestro. Esto no va por nadie,asi que me gustaria que nadie se sintiese molesto ni identificado. "felices en striker" Con suerte no habrá granjas ni habrá nada de invertir en juves como la forma más rápida de crecer ni habrá ninguna estrategia ilógica e irrealista. Una economia cercana al realismo, unos entrenos decentes... nada de ejugadores 90-19, ni siquiera 90-22... y nada de que todos sean 90's. Nada de que los jugadores conformen el 99% del patrimonio de un club y el 80% de sus ingresos. Nada de eso. Tengo confianza en tu doc, Dieguito, serás el Mesías del New Striker ![]() ![]() Editado por EPMT 24-10-2013 23:25 |
24/10/2013 23:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||