Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
  Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 Date
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
Seguiré jugando a las 2 versiones. Tengo mucho tiempo libre!
Me centraré en la nueva partiendo de 0.
Seguiré con la versión actual, me da pereza perder todo lo logrado hasta ahora.
Dejaré el juego. Estos cambios me trastocan todo.
Aún no lo tengo decidido
1474 msgs.
International
En un principio jugaré a los dos y después ya veremos 24/10/2013 18:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Desde hace ya unas tempos tenía ganas de empezar de nuevo.

Así que supongo que eso haré. Si Macumba quiere...

Pero seguiras con este tambien no?

Ni idea de hasta cuando... debo reconocer que este me aburre desde hace mucho.

Yo ya la comenté abiertamente cuando me postulaba para ascender a 1ª, y me tildaban de mamarracho (), que si me decían que hacían un reset de este, yo lo aceptaba con toda la calma porque era asegurar que todos empezábamos desde el principio (siempre y cuando todo el mundo se lo tomase con la misma calma que yo claro! )
24/10/2013 18:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
eso es falso. en enero se abre un beta para testear, no un servidor nuevo

Será para testear, pero en un server nuevo. Tiene razón el que abre el hilo.

si pero no se abre oficialmente el nuevo servidor como tal sino una fase de pruebas. Ese dia no será cuando se decida que camino escoger (de los de la encuesta)

Hombre, si no te interesa cambiar de server, no te interesará ni en enero, ni cuando acabe la fase BETA...

a parte de que las encuestas ya sabemos....

A mi me interesara jugar en uno, los dos o ninguno, en función de las modificaciones del nuevo...

Si no tiene nada nuevo me quedo en este o me voy,
Si han conseguido corregir los errores, seguiré en los dos.
Asi que como podéis votar ya sin saber que trae nuevo el nuevo? xD
24/10/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
yo lo aceptaba con toda la calma porque era asegurar que todos empezábamos desde el principio (siempre y cuando todo el mundo se lo tomase con la misma calma que yo claro! )

Peke, es que cuando abran el nuevo nos vamos a comer unos a otros xd.
esa es la gracia de que abran uno nuevo, asi que no te calmes mucho llegado el momento
24/10/2013 18:41
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo jugare al principio en los2.por ejemplo Yo entiendo q peque dieguito han llegado al maximo y les aburra pero a mi no.el problema q veo con este q lo mismo se acaban las novedades y el problema del nuevo q puede haber que te pidan balones para todo.ojala me confunda en todo 24/10/2013 18:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fujur99 dijo:
Seguiré en este, y probare el nuevo. Eso si no me fio del nuevo, muy bonito todo pero creo que cuando empecemos no sera tan bonito, no me interesa la buena apariencia, me interesa un simulador que de verdad sea de fútbol, el actual no lo es.

Cierto es que, para mí, el simulador es la gota que colma el vaso... en cuanto a lo malo...

Es decir, espero que estén esforzándose de verdad porque el nuevo Striker posea una longeva y fructífera calidad de vida...

Algo de lo que me di cuenta al registrarme en el .br es que los partidos eran más realistas con medias bajas... había menos ocasiones de gol porque todos los jugadores eran más lentos y menos hábiles... y ahí tener una táctica buena molaba más que ahora...

Pero el simulador y sus errores, repito, la gota simplemente... porque lo que no se puede permitir es que TODOS los jugadores puedan entrenar y entrenar y entrenar hasta llegar a media 90... No se pueden permitir tantos superprogres. Se debió crear un sistema impositivo justo, donde sobrevivir económicamente fuera verdaderamente complicado... en fin, todo lo hipermegacomentado...

Pero también entiendo que Uplayonline debe intentar llegar a todo tipo de consumidores y que, para eso, lo normal es no poner las cosas demasiado difíciles... porque es más difícil engancharse... pero sí que creo que debieran plantearse algo tipo "curva de dificultad progresiva..." (típico término de revista de videojuego... )
24/10/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Algo de lo que me di cuenta al registrarme en el .br es que los partidos eran más realistas con medias bajas... había menos ocasiones de gol porque todos los jugadores eran más lentos y menos hábiles... y ahí tener una táctica buena molaba más que ahora...

Habilidades más que medias...
24/10/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
eso es falso. en enero se abre un beta para testear, no un servidor nuevo

Será para testear, pero en un server nuevo. Tiene razón el que abre el hilo.

si pero no se abre oficialmente el nuevo servidor como tal sino una fase de pruebas. Ese dia no será cuando se decida que camino escoger (de los de la encuesta)

Hombre, si no te interesa cambiar de server, no te interesará ni en enero, ni cuando acabe la fase BETA...

a parte de que las encuestas ya sabemos....

A mi me interesara jugar en uno, los dos o ninguno, en función de las modificaciones del nuevo...

Si no tiene nada nuevo me quedo en este o me voy,
Si han conseguido corregir los errores, seguiré en los dos.
Asi que como podéis votar ya sin saber que trae nuevo el nuevo? xD

Efectivamente.
24/10/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
yo lo aceptaba con toda la calma porque era asegurar que todos empezábamos desde el principio (siempre y cuando todo el mundo se lo tomase con la misma calma que yo claro! )

Peke, es que cuando abran el nuevo nos vamos a comer unos a otros xd.
esa es la gracia de que abran uno nuevo, asi que no te calmes mucho llegado el momento

jaja! Si vamos a empezar a tergiversar (o trasgiversar que diría alguno! ) me borro!
24/10/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Habilidades más que medias...

Tú no tenías que escribir no se que documentos?
24/10/2013 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
6